S
snoopix
Guest
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No dura ni 3 dias y se va cagando a estados unidos !

no puede ingresar a estados unidos con la visa waiver teniendo doble nacionalidad mas si es de venezuela independiente que tenga nacionalidad chilena, de todas maneras sacarán la visa wavier chileno cuando gane trump así que da lo mismo
OJO no es chilena es venezolana!!!! y vivirá con ese estigma para siempre.
Aunque la mona venezolana se vista de seda mona queda (Aunque tenga Residencia permanente Es y seguirá siendo Veneca)
me he dado cuenta de la misma wea. creen que viven ahi la manga de animales muertos de hambreHan cachado los pasados pal pico que son los conserjes venecos en las comunas del sector oriente (de tobalaba para arrriba)
igual es muy gratificante pasarle la corneta una y otra vez por la cara, asi a lo choro nomas

no me extrañaría que estos csm hagan lo mismo acá con nuestros gendarmes

Te cagó la polola con un masisi o te pagan desde una fundación que SIEMPRE ANDAI DESMOTIVANDO TAMBO CULIAOlegalmente no hay diferencia
son los nuevos chilenos
![]()
Pongale todas las weas que quieran "legalmente
" LOS NEGROS CULIAOS NUNCA VAN A SER CHILENOS, NO TIENEN NADA EN COMUN CON LOS GRISES, ENTIENDE AHUEONAO CONCHETUMARE
ES DEBER DEL CHILENO HACER QUE LA MIGRACION FILETE SE SIENTA COMO LA MIERDA PERO NOOOOO MEJOR QUEDARSE SENTAO Y ASIMILEMO Y LLOREMO PORQ NUEOSHULENO GRONE TRAIGAN UCRANIANAS PA LA RAZA Y AVDVAHAVBHJBRHJALHIGAW 

no me extrañaría que estos csm hagan lo mismo acá con nuestros gendarmes
Hay que responderles po wnNo son venecos pero los hijos de los haitianos ya de 18-20 años están súper buenos para la marihuana, he pasado por esquinas y están de a 6 fumando pitos, parece el GTA San Andreas...
Estos no son tranquilos como los papas, se vienen cositas parece... y malas.

Pero cómo, que no eran tan tranquilitos y esforzados trabajadores y mejores que los venecos? Nos mintieron y son la misma mierda que el resto del Caribe? No puede ser!No son venecos pero los hijos de los haitianos ya de 18-20 años están súper buenos para la marihuana, he pasado por esquinas y están de a 6 fumando pitos, parece el GTA San Andreas...
Estos no son tranquilos como los papas, se vienen cositas parece... y malas.
Esos los trajo para expandir la mafia masisi, si hablaran español no los verían con tan buenos ojos

en el manzano acá estas plasta de mierda ya comenzaron a amenazar a los gendarmes con secuestrar a las familias por parte del tren de aragua y yo comparo esa misma situación con lo que se atraviesa acá.No compares po sacowea...
Post automatically merged:
Hay que responderles po wn
ES DEBER DEL CHILENO HACER QUE LA MIGRACION FILETE SE SIENTA COMO LA MIERDA

![]()
Chileno pierde paciencia con vecinos venezolanos en Estación Central: su reacción se transforma en viral al instante
Chileno pierde paciencia con vecinos venezolanos en Estación Central: su reacción se transforma en viral al instantechile.as.com
Que rico es vivir el Estación Cloacal