• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

B8apXJJ.jpg

MWNr1zw.gif
23 años y ya parece la negra de Tom y Jerry :ohno: No me creo que la zamba esa sea un año menor que yo :ohno:
Mira que andar cagando mojones en países distintos para tener varias anclas :madno:

Última edición:
Noticas que alegran, aunque sea un poco el día:

Trabajadores dedicaron viral canción de Shakira a sus jefes y los despidieron​

AA1hsLi6.img

Unos obreros decidieron recrear un baile con la nueva canción de Shakira, "El Jefe" para que les subieran el sueldo, pero todo terminó mal.

Todo comenzó cuando los tres trabajadores compartieron un viral video de TikTok con el hit de la colombiana, el cual hace referencia a un jefe déspota, que abusa de sus trabajadores, y que para peor, les paga salarios bajos.

Sin embargo, a los pocos días después los hombres aseguraron que a sus supervisores no les agradó el registro, por lo que los despidieron a los tres.

"Este video se viralizó tanto que no pensamos que iba a llegar a los patrones... Nos desemplearon a los tres. Ahora estamos sin empleo y estamos buscando (otro). Nosotros lo hicimos sin saber que iba a ser así. Queremos que ustedes nos apoyen", comentaron los desanimados hombres.

Por lo que tengo entendido, hace años que Chile no tiene embajador en esa mierda de país, fue este gobierno que volvió a poner uno.

Fuera por mi, cortaría toda relación internacional con Venezuela, no puedo esperar NADA de un país que nos hace daño para llevarse nuestros recursos y deshacerse de los delincuentes.

Volver