• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Parece que en Perú están peor cagados que acá :b_muerta:

391618831_710111421143025_2026507211362579528_n.jpg
están canibalizando la competencia :surprised:

Zona el Parron La Cisterna, vean bien dice: DEPARTAMENTOS EN ARRIENDO, en ningún lado dice se vende, solo se arrienda, son muchos edificios de deptos en arriendo esta LLENO y ustedes creen que dejaran de meter venecos???, si los necesitan pa llenar estas weas, 2+2 son 4, esta zona parece Caracas wn!!!, se viene otra invasión de la mano de los patroncitos con el not gob!!!

venecos.jpg
Hace rato se comentó en este tema que se hacen edificios para arriendo, y sus principales clientes son venecos. Hasta fue una de las aristas que investigó un cipadrito antes de su deceso.

Me autocito, esto encontré en el reglamento interno de la pega, me lo podría cagar por acoso laboral

acoso-laboral.jpg

Qué dicen los antroneros expertos en leyes??

amerita esta causal o mejor aplico ataque de los clones y lo spameo hasta el cansancio

no es conducta reiterada lo que mencionas, pero tienes todo el derecho a elevar la carta y dejar al descubierto ante superiores de las conductas mariconas del Veneco, argumenta por menoscabo y que perjudica tu situación laboral.

Puedes agregar más antecedentes y tus interpretaciones respecto a ellos para echarle más cisaña, incluso podrías hasta exagerar algun encontron o algo o seguir esperando aguja hasta que el weon cometa alguna conducta que pueda perjudicarlo.

Igual le va llegar algo al Veneco ql si elevas la carta solo mencionando el hecho de la foto, pero no va quedar en nada, pero da igual porque acá no está metidos los reguladores la wea no va ser un problema próximamente.
Post automatically merged:

Queso do Macaco, una delicia.

Venecos culiaos desde hace rato en el súper no encuentro leche entera colun, estás plantas qladas para mí se las compran todas para hacer esa cagada de queso llanero.

Por la rectm, por culpa de los hijos de puta de la selección los caribeños hoy se subirán por el chorro celebrando. Golearnos en nuestra propia casa, las redes sociales están llenas de estos simios burlándose. La selección completa debería ser deportada a Corea del Norte.

Última edición:
Cipas , comenzo la invasão brasileira a Santiago do Chile 😢 no tengo pruebas Pero tampoco dúvidas... Al menos Los weones no andan dando jugo como Los venécos... En mi guetto ya se instalo uma família y yo tambien me voy a traer a mi brasuca. Al igual que Los venécos estan llegando primero Los que tienen estúdios, Pero en un par de anhos comenzaran a llegar Los fabelosos y sidosos

Algo asi:

Última edición:
puta weon las redes sociales de estos simios celebrando el partido de ayer... su país hecho mierda, invadiendo otros países, catalogados como una de las peores inmigraciones del mundo y estos csm celebrando su cagada de selección en país ajeno....

pedirles perfil bajo a estos orangutanes es como pedir paz en el medio oriente....

Volver