• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

TREN DE ARAGUA HACE ADVERTENCIA

un presidente con pelotas llama a exterminarlos como ratones, los declara como organización terrorista y los extermina junto a todos los que los apoyen.
Politicos reculiaos vendieron el País, es tanto que hasta pool ya no me esta pareciendo mala opcion.
Boric se tiene que ir , los peruanos no le aguantaran weas a los venecos y los hecharan cagando, no tienen asco en exterminar a unos cuantos, y todos se vendran a Chile, boric no tiene las pelotas para custodiar la frontera con tanques, aviones y bombas.

Última edición:
Lo perdimos todillo

021123_PA_L_21.jpg

Estoy seguro que unos venecos ctmres mataron a una persona ayer (al parecer chileno gris) en el parque forestal para robarle. Hace una semana se reportaba que andaba una jauría de esos subhumanos asaltando en bicicleta por el sector. Los testigos de ayer dicen que luego de matar a la persona, huyeron todos en bicicletas y eran extranjeros.

Cómo odio a esos Hijos de puta!!!

Estoy seguro que unos venecos ctmres mataron a una persona ayer (al parecer chileno gris) en el parque forestal para robarle. Hace una semana se reportaba que andaba una jauría de esos subhumanos asaltando en bicicleta por el sector. Los testigos de ayer dicen que luego de matar a la persona, huyeron todos en bicicletas y eran extranjeros.

Cómo odio a esos Hijos de puta!!!
El cipa @SpaceInvader posteó la noticia. Le volaron el rostro a un argentino.

De verdad toda esa mierda es una profesión?????

Es como estar metido en la net nomas...

F93u23qXQAA9Uls
Que mierda esa wea indigna, mono culiao recién bajándose del árbol y se pone creador digital. Y la tropa de macacos weones todos siguiéndolo en manada.
Post automatically merged:

Adivine la nacionalidad

Volver