• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me parece muy bien. En Bolivia, si eres extranjero y no tienes seguro no te atienden en hospitales. Cagaste no más.

Si acá tuviéramos el mismo razonamiento de no dar nada a negros, pero nada de nada, se irían solos estos cachos qlos.

hasta la triterapia es gratis para extranjeros, somos el hospital público de LATAM

Falta un tema con negocios caribeños para no ir. Me refiero a negocios camuflados no notorios como el "Arepon" "Caribe, frituras y colores" o el "Marico".

Por ejemplo

-Heladería Italia (Barrio Italia).
Dueños venecos, pasa llena de amebas chilenas.

-Holygeek (Eurocentro, Dos Caracoles y Apumanque). Tres tiendas los ctmres.
Tienda para otakus hediondos y guatones gamers.
Dueños venecos.

Voy a seguir aportando.

Una weá que emputa es que llegan con títulos de la universidad de Carabobo y patroncito los mete en puestos importantes acortando sueldos. En la última empresa que trabajé, el JEFE DE PLANTA era veneco; la planta era un despelote, he visto jardines infantiles más ordenados.

Los mecánicos? venecos
Control de calidad? venecos
Supervisores? venecos
Alguien sabe de más casos así?

En jerga caribe que es "vacunador"?

Quien te cobra un monto diario o semanal por permitirte realizar tu comercio en tu espacio donde ya pagas patente y das boletas, una ilegalidad, un matonaje

Por lo que leí en los comentarios, originalmente se hacía a los ganaderos que crian vacunos, ergo los "vacunan".

Tenia cero expectativas de este video pero me cagué de la risa jaja

Video culiao desperdicia el 80% de la pantalla ctm
Dios mios señor Jesús, cómo chucha los mismismos conchatumares que pasan todo el dia en el celular no van a poder cropear bien un video por la rechucha

aplicación para mongolos :menani:

disculpe sipa pero se ganó un buen report :okeyz:

Volver