• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer fui a darme una vuelta al Bierfest que se realizó en el Parque Intercomunal. Más allá de que en el evento había una fauna media bizarra entre metaleros, zurdos soyeros, progres ñuñoínos y otras especies, puta que me dio gusto estar en un lugar masivo donde no me topara con ningún puto caribeño, ni siquiera atendiendo los stands de comida y cervezas.
Al solo haber bandas chilenas en el escenario, sin que ninguna fuera de música tropical, no había nada de atracción para que se fueran a meter venecos al evento. Salí más emocionado que la cresta del lugar, y eso que las bandas que tocaban ni me gustaban mucho. Cada día es más dificil buscar panoramas sin la presencia de estos subhumanos.

Se dan cuenta el gran daño que genero estos venecos al empleo joven... antes de ellos eran contratados en cafeterías, ferreterías, locales, etc.

Esto le daba al joven herramientas laborales y espíritu emprendedor... ahora contratan venecos de 25 años parriba en esas pegas y jóvenes Chilenos están sin pega y esperanza se vuelven urbanos y roban...

El daño a largo plazo total que generan los venecos, aun esta en pañales, recién estamos en la superficie, no hemos tocado fondo.
Hola cilantrin, le comento: estaba viendo unos vídeos de edificios patrimoniales de Santiago y en el de la Iglesia de los Sacramentinos la guía era una veneca o colombiana. Puta que me dio rabia la wea, es un trabajo soñado para cualquier cabro historiador o profe de Historia, chileno obviamente, que además están súper cagados con las pegas. Pero no, se lo dan a una extranjera.
Pd: no se cómo poner el vídeo aquí

Última edición:
Hola cilantrin, le comento: estaba viendo unos vídeos de edificios patrimoniales de Santiago y en el de la Iglesia de los Sacramentinos la guía era una veneca o colombiana. Puta que me dio rabia la wea, es un trabajo soñado para cualquier cabro historiador o profe de Historia, chileno obviamente, que además están súper cagados con las pegas. Pero no, se lo dan a una extranjera.
Creo que es el video de un loco alto de barba también lo vi...

Años atrás en Talca todos los meseros eran jóvenes de universidades eso ya era... solo les falta ponerse a bailar cueca en el centro de Talca como los jóvenes, si no es que ya lo hacen...

Para los videos, solo pega el link de YouTube, el foro hace el resto

Estación central hoy, pacos a caballo y tras la reja todos los venecos vendiendo y al frente de ellos, dentro de la estación guardias hasta con escudos para evitar la entrada de venecos como la TVA de Loki.

Hasta el loly...

pacos.jpg

guardias.jpg

en la pega había un veneco (contratado antes que yo asumiera la administracion).
El weon queria aserrucharle el piso a un jefe de turno, gris. No lo permití, y un dia le dije, "si tu quieres escalar en la empresa hazlo por méritods propios y no enlodando al otro". El weon dia por medio se quejaba del jefe de turno, ya era molesto.

Cuando se dio cuenta que no lo iba a echar y subirlo a el, renunció, pensando que intentariamos retenerlo (segun el era excelente haciendo la pega).

Lleva dos meses sin pega, fue uber, control de pacos, auto a corrales, quitada de licencia y preso. Ahora anda de peoneta en la ccu.
Antes de caer preso me dijo, puta no tengo salud para mi hijo, ni mis cotizaciones puedo pagar.... pero no deja que la señora trabaje.
-----
A que voy con esto, el chimpance culiao fue capaz de renunciar a una pega de mas de 600 lucas, estable, de lunes a viernes, horario normal, con regalias como propinas, buen trato, ayudas (los dueños lo llevaban a la muni y notaria a hacer tramites por el hijo, asignaciones, etc.) SOLO por capricho y porque se llevaba mal con un jefe

Se debe estar revolcando en la mierda, y eso espero, ojala sufra el culiao y toda su familia saboree la mierda que el mismo eligió. Ahora que tengo el control de la empresa, NINGUN extranjero será contratado..-
volvió a quedar sin pega, me dijo que lo explotaban en la CCU (peoneta) y como le quitaron el auto y la licencia le da la pera ser uber. Vino a preguntar si habiamos echado al jefe.... JHAHJAHJAHJAHJAHJAHJHJHJAHJAHJ

Lo peor es que en serio vino a cachar, pensando que lo contratariamos de nuevo.
Que mierda pensarán algunos wn?

volvió a quedar sin pega, me dijo que lo explotaban en la CCU (peoneta) y como le quitaron el auto y la licencia le da la pera ser uber. Vino a preguntar si habiamos echado al jefe.... JHAHJAHJAHJAHJAHJAHJHJHJAHJAHJ

Lo peor es que en serio vino a cachar, pensando que lo contratariamos de nuevo.
Que mierda pensarán algunos wn?
hay que ser muy weon volver a contrar a ese energumeno llegado desde vergazuela :huh-47:

en la pega había un veneco (contratado antes que yo asumiera la administracion).
El weon queria aserrucharle el piso a un jefe de turno, gris. No lo permití, y un dia le dije, "si tu quieres escalar en la empresa hazlo por méritods propios y no enlodando al otro". El weon dia por medio se quejaba del jefe de turno, ya era molesto.

Cuando se dio cuenta que no lo iba a echar y subirlo a el, renunció, pensando que intentariamos retenerlo (segun el era excelente haciendo la pega).

Lleva dos meses sin pega, fue uber, control de pacos, auto a corrales, quitada de licencia y preso. Ahora anda de peoneta en la ccu.
Antes de caer preso me dijo, puta no tengo salud para mi hijo, ni mis cotizaciones puedo pagar.... pero no deja que la señora trabaje.
-----
A que voy con esto, el chimpance culiao fue capaz de renunciar a una pega de mas de 600 lucas, estable, de lunes a viernes, horario normal, con regalias como propinas, buen trato, ayudas (los dueños lo llevaban a la muni y notaria a hacer tramites por el hijo, asignaciones, etc.) SOLO por capricho y porque se llevaba mal con un jefe

Se debe estar revolcando en la mierda, y eso espero, ojala sufra el culiao y toda su familia saboree la mierda que el mismo eligió. Ahora que tengo el control de la empresa, NINGUN extranjero será contratado..-
Fzarr4rakAUOcyV.jpg

Ví ese video de un wn de barba que recorre lugares curiosos o interesantes de Santiago y pensé lo mismo, como ponen a una csm caribeña en ese puesto.

Un recorrido por la toma más grande de Chile, emplazada en un exbasural de la comuna de Cerrillos, surgida durante la pandemia más letal del mundo mundial, se estima que hay en ella alrededor de 14.000 hbtes. y la mayoría de ellos son inmigrantes, y como no pagan arriendos, ni dividendos, ni muchos menos impuestos, acceden a su "casa propia" y se dan el lujo hasta de tener autos. Dentro de ella hay iglesias, canchas, barberías y balaceras.

Gracias Bachelet
Gracias Piñera
Gracias Boric

Paso seguido por fuera de esa wea y debo decir que es imposible terminar esa toma, incluso se está expandiendo mas y mas cada día, los monos le ponen hasta segundo o tercer piso a las palomeras donde viven.

Ayer fui a darme una vuelta al Bierfest que se realizó en el Parque Intercomunal. Más allá de que en el evento había una fauna media bizarra entre metaleros, zurdos soyeros, progres ñuñoínos y otras especies, puta que me dio gusto estar en un lugar masivo donde no me topara con ningún puto caribeño, ni siquiera atendiendo los stands de comida y cervezas.
Al solo haber bandas chilenas en el escenario, sin que ninguna fuera de música tropical, no había nada de atracción para que se fueran a meter venecos al evento. Salí más emocionado que la cresta del lugar, y eso que las bandas que tocaban ni me gustaban mucho. Cada día es más dificil buscar panoramas sin la presencia de estos subhumanos.

hay que ser como los texanos.
*giño- giño *

Este papel me lo encontré en el metro. No para mendigar son humildes estos csm.

Solo monedas o billetes nada de ofrecer trabajo o un plato de comida.

Que raza más callampa.

lb3Hw0s.jpeg
Nuestros mendigos eran un lujo, no eran invasivos, con excepción de unos pocos cagados de la cabeza, eran personas que se paraban en una esquina a pedir plata o comida, pero sin webear a nadie.

Los caribeños, con complicidad del chileno, los asesinaron a todos. Y los mendigos venecos son la peor lacra, se meten a los restaurantes a pedir comida, invaden tu espacio, son una mierda.

Volver