Swearengen
Manfinfler@
Ayer fui a darme una vuelta al Bierfest que se realizó en el Parque Intercomunal. Más allá de que en el evento había una fauna media bizarra entre metaleros, zurdos soyeros, progres ñuñoínos y otras especies, puta que me dio gusto estar en un lugar masivo donde no me topara con ningún puto caribeño, ni siquiera atendiendo los stands de comida y cervezas.
Al solo haber bandas chilenas en el escenario, sin que ninguna fuera de música tropical, no había nada de atracción para que se fueran a meter venecos al evento. Salí más emocionado que la cresta del lugar, y eso que las bandas que tocaban ni me gustaban mucho. Cada día es más dificil buscar panoramas sin la presencia de estos subhumanos.
Al solo haber bandas chilenas en el escenario, sin que ninguna fuera de música tropical, no había nada de atracción para que se fueran a meter venecos al evento. Salí más emocionado que la cresta del lugar, y eso que las bandas que tocaban ni me gustaban mucho. Cada día es más dificil buscar panoramas sin la presencia de estos subhumanos.