HuascoBajino
Plasta Culiad@
Tienes que usar la otra palabra N
todos los días se aprende algo nuevo!!
fiuuu que forace!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajaja a mi también me tienen baneado esos guatones soyeros, por la misma wea. Me tinca que son puros nuñoinos chupasables esos weonesMe borraron la respuesta y me fui de ban. Claro que fue en el tema de la Yusemi, no en ese.

Puras salsas de soya marca aCuenta en esa wea, lo bueno es que en este "sitio tecnológico" tenemos libertad de expresión
Sorry, this post has been removed by the moderators of r/chile.
Moderators remove posts from feeds for a variety of reasons, including keeping communities safe, civil, and true to their purpose.

Zurdos siendo zurdos

Fue un win win para el wn, 8 millones menos de lacras venecas que no les tiene que dar de comer, educación, trabajo, vivienda, y más encima desocupas los hospitales, cárceles y hasta bajan los niveles de criminalidad porque claro, enviaste a toda tu mierda a los demás paísesoye pero nadie puede negar que cumplió su promesa de darle prosperidad a su pueblo
porque nunca aclaró que se las daría en otros países![]()

Fue un win win para el wn, 8 millones menos de lacras venecas que no les tiene que dar de comer, educación, trabajo, vivienda, y más encima desocupas los hospitales, cárceles y hasta bajan los niveles de criminalidad porque claro, enviaste a toda tu mierda a los demás países

Eso no es verdad
La delincuencia sigue alta y ahora hasta te secuestran por aparentar que tienes
Muchos venezolanos se visten como mendigos para que no se fijen en ellos
A los jubilados en Venezuela le dan una pensión de 10 dólares
Los venezolanos que volvieron durante el 2022 muchos con ahorros y que pusieron negocios
Quebraron y hoy están nuevamente fuera de Venezuela mendigando
En Venezuela los únicos que sobreviven son quienes tienen a toda la familia en el extranjero y les mandan dólares
Sigue siendo un país inviable
Lleno de delincuentes en el poder
Y la cantidad de venezolanos que sale del país cada mes ahora es incluso mayor que antes
observatoriodeviolencia.org.ve

tal cual....Fue un win win para el wn, 8 millones menos de lacras venecas que no les tiene que dar de comer, educación, trabajo, vivienda, y más encima desocupas los hospitales, cárceles y hasta bajan los niveles de criminalidad porque claro, enviaste a toda tu mierda a los demás países

hace rato dejé de ver tvn, ese canal debería estar cerrado permanentemente un antro de despilfarro de dinero que no contribuyye niuna cosaHace rato no sintonizaba canales de tv nacional y hace poco viendo noticias en el TVN descubro que la reportera/noteta tiene el acentíco y las entrevistas ciudadanas eran a puros venecos
Por la ctm, que triste ver cómo perdimos todo

Confirmo, y cada vez tienen filtros más sensibles. La otra vez insulté a una haitiana de mierda en instagram con un lenguaje ilegible, y me borraron la weá igual.es la cagá la censura imperante en redes sociales, viejo
yo uso frecuentemente nigga, nigger, holocuento, cerdos judíos, entre otras palabras que describen, con toda certeza y objetividad, a la basura que arruina el planeta (negros y judíos.... y añadiría a los venemierdas).... y he recibido sanciones, baneos y advertencias por montones.
incluso aquí mismo el tetón qlo me borró un mensaje sólo por dedicarle palabras amorosas a los asquerosos israelítas

Asi como vamos, queda poco para que el gobierno tome la idea e instauré el Ministerio de la Verdad, tal como la Novela "1984" de George Orwell.Confirmo, y cada vez tienen filtros más sensibles. La otra vez insulté a una haitiana de mierda en instagram con un lenguaje ilegible, y me borraron la weá igual.
![]()