• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De estaba conversando por WhatsApp con una minita peruana qu3 trabaja en un mall allá en lima, y me contó que anoche llegó una pareja de hambrezolanos, compraron una blusa, la mona va a pagar y la atiende mi amiguita,cuando se percata que los billetes son FALSOS y se los devuelve a los monos, diciéndole amablemente que se los cambie. A lo que la mona le alzó la voz y le dijo "no tengo otros billetes, cobra con eso no más mi amor"
:D
 
De estaba conversando por WhatsApp con una minita peruana qu3 trabaja en un mall allá en lima, y me contó que anoche llegó una pareja de hambrezolanos, compraron una blusa, la mona va a pagar y la atiende mi amiguita,cuando se percata que los billetes son FALSOS y se los devuelve a los monos, diciéndole amablemente que se los cambie. A lo que la mona le alzó la voz y le dijo "no tengo otros billetes, cobra con eso no más mi amor"
:D
Y la peruana cedio?
 
Debo reconocer que los que se van a osorno, sí, son menos pasados a mierda y menos engrupidos pero es porque igual en osorno no hay progres culiaos que l compran, la ciudad es fascista, la gente no era amable con los negros de la plaza, a los extranjeros abiertamente los discriminan, a mi vieja le escuché varias veces decir cuando pasaba por zenteno “Estos negros andan por ahí dando vueltas y no hacen nada, me molesta verlos, no son de acá deben irse" frente al resto de gente y bueno, asienten con la cabeza o la mirada, en osorno está permitida la discriminación y la segregación, además que los masisis y venecos la sufren con el frío. Osorno, el sueño antroniano.
O sea que Osorno es una ciudad con cocos , aun hay patria.
 
a ti te gusta que te traten como weon :ohno:
Ahora en la tarde, como no cociné pedí unas pizzas al pizza-pizza de quilicura, que distribuye en la zona norte de Santiago.
LLegó el pedido hace como 1 hora, se baja un wn veneco en moto me entrega el pedido que eran $ 22.500, le paso la tarjeta y me pregunta "desea incluir la propina". Ya le dije

- cuanto le incluyo (pregunto el caribeño)
- pon 5 mil más en la tarjeta

Me dice, que ah que bueno, pero es navidad, no me da un aguinaldo ?

Yo lo mire, con cara de extrañado, ya que siempre compre en el local y nunca me han pedido más plata que la propina y eso que siempre dejo más que la propina recomendada. Y le respondo

- Oie el aguinaldo te lo debe pagar tu empleador
- Pero mi pana, es navidad, a mi ayuda

Los encontré barza, pero como estaba con gente (mis viejos y unos amigos), no quise reclamar ni hacer atado, le dije carga 20 mil más a la cuenta de la tarjeta. Y se fue feliz el veneco.

Me molesto que fuera tan aguja por la propina, yo no soy cagado y siempre a los cabros les pagó más del 10%, pero encontré patudo de que por ser navidad bolseen más lucas.

Venecos, son agujas con la plata
 
:lol3:ahora todos los antronianos, por su vida llena de éxitos, ascendencia aria y pinta de millonario son los objetivos principales de las venezolanas.:roflol:
solo falta, el posteo, de algún impedanci en termino medio que diga que se culió a una ex-miss Venezuela.

Antronianos exitosos, experiencias. :lol3:


Vivo a varias cuadras de edificios que ahora están llenos de venezolanos, y cuando empezaron los fuegos artificiales, los weones parecían simios gritando (se notaba que estaban en las azoteas de los edificios) y asi estuvieron durante los 20 minutos que duraron.
para que una mina sea simpatica contigo debes tener pinta segun tu? o plata?
no me respondas que no te leere, indio culiao
 
Ingrésese al grupo y de la nada me hablo un wn que está en peru, preguntándome cómo es para vivir y trabajar en la serena o viña, al pobre wn lo he tenido todo el día para el webeo, le pedí curriculum, cuando me lo envíe lo comparto por acá :lol2:
mandalo a la serena o a la antartida al ctm
 
Te gusta succionar vaginas de mono zoofilico ql
FqgqptQ.jpg
 
No es necesario usar Don o Doña, es tan simple como usar el primer nombre (que para eso esta ahi) y conjugar los verbos en usted en vez de tu.

El Don se usa para presentar a alguien. Si se usa antes del nombre es para el viejito simpatico del barrio, no para el jefe o desconocidos.
o por primer apellido :hands:
 
con los venecos hay cierta posibilidad de que se vayan de Chile; con los masisis cero posiblidad sin el famoso avión presidencial.
Posibilidad que tiende a 0, las ratas que están acá no se van a devolver antes que reconstruyan ese shithole (wea que tiene duración de mínimo 20 años post purga del chavismo allá)
 
Volver
Arriba