• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hola.. cmo están… :D ayer me pasó algo super freak con un repartidor… como es fin de semana me pongo floja para cocinar y me visto súper mal… la cosa es q cuando iba bajando del edificio a recibir mi pedido un caribeño me dice “sostenga su comida q debo tomarle una foto a usted recibiéndola”…

El patudo me quería tomar fotos !! :rolleyes: q le pasa a esta gente… le dije al conserje q me ayudara y me dijo q mejor pusiera toda la información en uber eats y no recibiera la comida..de verdad una intenta confiar en ellos pero no se puede…

Bueno eso.. gracias por el espacio.. quería contarlo, saludos a todos :):):)
 
Esta cahuin esta bueno:

Periodista arbórea de CHV se agarra con veneca que defiende a anciana que el pololo de la arborea le debe un año de arriendo... la veneca defendía a la abuela chilena... make ur choice



GKhD3piXgAA9Ewe


280DFEC677551C2FE0CF76F0EDC6F8E10A3338BD


no entendi ni una wea conchetumare
 
Y de donde si esos simios son bien pobres

Qué raro que tengan para parar negocios cuando todos saben q vienen de venezuela país sumido en la miseria absolita .
No sé cómo cresta lo hacen, mi teoría es que vienen con dineros de narcotráfico,corrupto y blanqueado o invierten entre hartos monos, por eso cuando quiebran (tenían una marca posicionada en Patio Bellasvista) se ven que son negocios de varias personas y todos terminan peleados. Lo que si es cierto es que tienen locales camuflados. Te dejo dos ejemplos más en Barrio Italia.

- La Ronería
-Heladería Italia.

Hay que andar atentos, no comprarles y los que están en posición no arrendarles ni hacer tratos.
 

Femicidio frustrado: sujeto agredió a su pareja embarazada con un machete en El Monte

BB1kutbe.img

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de agredir a su pareja con un machete, en la comuna de El Monte. De acuerdo a información de Carabineros, el sujeto, un hombre de 42 años y de nacionalidad venezolana, amenazó a la mujer con una escopeta de fabricación artesanal.

La víctima es una mujer de 39 años con cinco meses de embarazo.

Carabineros de la Subcomisaría El Monte recibió un llamado de emergencia y acudió hasta calle Puerto Varas, donde se estaba registrando la agresión.

Al llegar al lugar, “los funcionarios policiales conversaron con la víctima, la que tiene 22 semanas de embarazo, la que mencionó que su conviviente la agredió y lesionó con golpes, con un machete y la amenazó de muerte con un arma de fabricación artesanal”, indicó la policía.

Los uniformados incautaron un machete y una escopeta de fabricación artesanal (Se supone que es la weá que está arriba? como disparas con esa cagá?), además de dos cartuchos sin percutar.

El teniente William Castillo señaló que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se pone el cartucho en la parte posterior del "cañón" y luego se inserta con fuerza hasta el fondo de la otra parte o bien la otra parte se mueve hasta que golpee el cartucho. El golpe activa el fulminante y salen los perdigones.
 
En enero encontré trabajo después de haber estado 6 meses sin pega. Y puta la wea, tengo varios compañeros venecos.

Me tienen chato, sobre todo las minas, son aspiracionales, pretenciosas, arrogantes, falsas, barsas, me carga su puta manera de hablar, etc. Hay un veneco que es perfil medio antroniano y hasta cierto punto es pasable, pero el resto... Mal.

Ya lo han dicho antes acá, pero la culpa y los responsables directos de esta mierda son a partes iguales los políticos culiaos de todos los espectros, junto al empresariado y el gremio de patroncitos que los contratan y les dan pega. Es como que tuvieran una fijación y se exitaran con los venecos wn la cagó :ohno:
 
En un instagram de derecha, me puse a putear venecos y me saltaron todos los pro patroncitos a defenderlos y a tratar a los chilenos de flojos.

Llegaremos a una época donde insultar a los caribeños será considerado algo de izquierda.
 
Hoy pase fuera de un Smart Fit y estaba lleno de venecos, el olor a Arepa cocida se olía a metros...

La wea es que mientras hacen weas se filman o transmiten en vivo en tik tok o algo así... lo encontré bastante mongo.
Que asco, me fui de ese gimnasio de monos por el mismo motivo. Ahora pago 30 lucas más pero nunca he visto a un veneco.
 
Hola.. cmo están… :D ayer me pasó algo super freak con un repartidor… como es fin de semana me pongo floja para cocinar y me visto súper mal… la cosa es q cuando iba bajando del edificio a recibir mi pedido un caribeño me dice “sostenga su comida q debo tomarle una foto a usted recibiéndola”…

El patudo me quería tomar fotos !! :rolleyes: q le pasa a esta gente… le dije al conserje q me ayudara y me dijo q mejor pusiera toda la información en uber eats y no recibiera la comida..de verdad una intenta confiar en ellos pero no se puede…

Bueno eso.. gracias por el espacio.. quería contarlo, saludos a todos :):):)
Aer

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba