• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Algunos Cesfam están en paro este 17 y 18 pase por uno de la zona sur y adivinen quienes de los trabjadores gritaban y reclamaban mas...

Exacto, los venecos del Cesfam XDDDD


Maduro nos metiste sendo caballo de Troya jajajaja!!!
Post automatically merged:

No había visto esto:

 
Última edición:
Baleadas dos maracas venezolanas:

Encapuchados dispararon a trabajadoras sexuales en Santiago Centro​

En esta oportunidad, ambas víctimas son de nacionalidad venezolana y presentan una situación migratoria irregular.
Esperemos que sean algún grupo gris, con bols para pitearse un par de estas miseria humanas.
 
Última edición:

Vieja ridicula la simiozola fresca como lo son todos estos orangutanes q vienen a hacerse los xoros en otros países pero con maduro se les chupa

Bien ahí el chofee gris :clapclap: un tipo con bolas


Es que soy mujer :jajahisteria: :burlones::grito:

Es que soy mujer te puedo denunciar estas monas ya cacharon q este país es uno castrado feminazista donde solo por tener zorra y además ser extranjera puedes ganar, así te portes mal y seas la q anda ofendiendo y agrediendo :hands:
 
Es que soy mujer te puedo denunciar estas monas ya cacharon q este país es uno castrado feminazista donde solo por tener zorra y además ser extranjera puedes ganar, así te portes mal y seas la q anda ofendiendo y agrediendo :hands:
Es peor, acá se le celebra a las NEGRAS.
Mi esposa es extranjera y blanca, nos ha costado más que la chucha hacer trámites. Mientras tanto a haitianas y venecas nariz de enchufe que entraron a Chile ilegales después que ella, ya les tienen subsidios y sala cuna para sus larvas.
 
Sisteritos... Vengo indignado. Fui al Unimarc de Manquehue y a la vuelta en los edificios de Kennedy con Manquehue justo veo un monton de censistas con su chaqueta azul, cuando me voy acercando escucho la voz culia de parlante, adivinen... Todos venecos csm, eran como 20 venecos culiaos repartidos entre mujeres hombres y maracos. Ningun chileno por la conchemimare !!!
 
Sisteritos... Vengo indignado. Fui al Unimarc de Manquehue y a la vuelta en los edificios de Kennedy con Manquehue justo veo un monton de censistas con su chaqueta azul, cuando me voy acercando escucho la voz culia de parlante, adivinen... Todos venecos csm, eran como 20 venecos culiaos repartidos entre mujeres hombres y maracos. Ningun chileno por la conchemimare !!!
esta wea es impensable
 
Sisteritos... Vengo indignado. Fui al Unimarc de Manquehue y a la vuelta en los edificios de Kennedy con Manquehue justo veo un monton de censistas con su chaqueta azul, cuando me voy acercando escucho la voz culia de parlante, adivinen... Todos venecos csm, eran como 20 venecos culiaos repartidos entre mujeres hombres y maracos. Ningun chileno por la conchemimare !!!
Como chucha ponen a extranjeros a hacer weas que debiesen estar haciendo los chilenos? Puta que le estoy agarrando bronca a chile csm.
 
Como chucha ponen a extranjeros a hacer weas que debiesen estar haciendo los chilenos? Puta que le estoy agarrando bronca a chile csm.
La selección del censo estaba mas arreglada que mesa de cumpleaños: Primera preferencia Compañeres del FA o lacra progre simpatizante, Segunda preferencia Extranjeros, si sobran cupos el pobre y triste Chileno.
 
Es peor, acá se le celebra a las NEGRAS.
Mi esposa es extranjera y blanca, nos ha costado más que la chucha hacer trámites. Mientras tanto a haitianas y venecas nariz de enchufe que entraron a Chile ilegales después que ella, ya les tienen subsidios y sala cuna para sus larvas.
Mi pareja es extranjera y blanca y pasamos un tiempo aca y yo más que nada allá en el extranjero. No la querían dejar entrar al país y ha costado un kilo hacer los papeles, pero de verdad, a las negras y a las venecas nariz de enchufe les dan hasta casa al llegar.
Post automatically merged:

Sisteritos... Vengo indignado. Fui al Unimarc de Manquehue y a la vuelta en los edificios de Kennedy con Manquehue justo veo un monton de censistas con su chaqueta azul, cuando me voy acercando escucho la voz culia de parlante, adivinen... Todos venecos csm, eran como 20 venecos culiaos repartidos entre mujeres hombres y maracos. Ningun chileno por la conchemimare !!!
me estás webiando, csm nos van a dejar sin país
 
Sisteritos... Vengo indignado. Fui al Unimarc de Manquehue y a la vuelta en los edificios de Kennedy con Manquehue justo veo un monton de censistas con su chaqueta azul, cuando me voy acercando escucho la voz culia de parlante, adivinen... Todos venecos csm, eran como 20 venecos culiaos repartidos entre mujeres hombres y maracos. Ningun chileno por la conchemimare !!!

CON MAYOR RAZON NO LE ABRO LA PUERTA A ESTOS CONCHASDESUMADRE
 
Ojo, el otro día fui al banco a hacer el depósito importante a mi cuenta y la que me atendió era una congozolana.

Primero, la presentación de la weona y la forma de hablar, digna de una población. Lo otro , no puedes poner a estos csm a atender público que deposita valores, ya queves sabido que estos csm son capaces de extorsionarte. Un cajero puede obtener dirección y teléfono del cliente.

La cague en atenderme con otra cajera no más.
 
Mi pareja es extranjera y blanca y pasamos un tiempo aca y yo más que nada allá en el extranjero. No la querían dejar entrar al país y ha costado un kilo hacer los papeles, pero de verdad, a las negras y a las venecas nariz de enchufe les dan hasta casa al llegar.
Tenemos exactamente los mismos problemas y eso que estamos casados (y hasta para casarnos nos estaban dando jugo al principio). En cambio si es una negra y peor aún con larvas, todas las regalías y las dejan traer hasta el perro desde su shithole culiao a pechar acá.
Post automatically merged:

Sisteritos... Vengo indignado. Fui al Unimarc de Manquehue y a la vuelta en los edificios de Kennedy con Manquehue justo veo un monton de censistas con su chaqueta azul, cuando me voy acercando escucho la voz culia de parlante, adivinen... Todos venecos csm, eran como 20 venecos culiaos repartidos entre mujeres hombres y maracos. Ningun chileno por la conchemimare !!!
700 lukitas mensuales, y dicen por ahí que varios chilenos fueron rechazados o sin respuesta cuando quisieron ser censistas. Prioridad maracos y gorilas (caribeños)
 
Hasta el pico ....
bcb0dceaa201153d61d43b8fa5d116a7.jpg


Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba