Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


tengo malos los frenos
La @Franprofe debe estar contenta con esta noticia.
¿Le sigues pasando el hoyo a wnes #Sipoaprueoh, defensores de los venecos lacra?![]()

La @Franprofe debe estar contenta con esta noticia.
¿Le sigues pasando el hoyo a wnes #Sipoaprueoh, defensores de los venecos lacra?![]()




Me subo a una micro, hay una masisi sentada con su mojón mulato al lado. Me bajo, otro masisi con un mojón. Entro al super, el guardia es masisi, seguro lo contrataron porque arponeó y procreó un mojón. Tomo la micro de vuelta, otra masisi con un mojón. Tengo un jardín infantil cerca, es 80% mojones masisis, 19% mojones caribeños, y con suerte 0.1% grises. La cabra que vive al lado de mi casa, siempre que la vienen a buscar, es un grupo de masisis y caribeños que se aprovechan de ella y la tienen casi de criada. Nah zi ze eztan yendo y cazi no ze ven, de k ablazYo soy de conce y ya casi ni se ven masisis wn, de q hablas?

Pero es que hasta en las obras del par vial andan caribeños y masisis
No hacen nada y puro balbucean weas en creole, pero necesitamos la cuota de diversidad!
que no se ven mas de estos weones es falso, fuistes a la galería caracol, la wea se lleno de estos locales de mierda donde pintan uñas y joyerias!! magicamente se llenaron y OHhhhh Wait Puros Caribeños qls atendiendoMe subo a una mirco, hay una masisi sentada con su mojón mulato al lado. Me bajo, otro masisi con un mojón. Entro al super, el guardia es masisi, seguro lo contrataron porque arponeó y procreó un mojón. Tomo la micro de vuelta, otra masisi con un mojón. Tengo un jardín infantil cerca, es 80% mojones masisis, 19% mojones caribeños, y con suerte 0.1% grises. La cabra que vive al lado de mi casa, siempre que la vienen a buscar, es un grupo de masisis y caribeños que se aprovechan de ella y la tienen casi de criada. Nah zi ze eztan yendo y cazi no ze ven, de k ablaz![]()
quedé pa dentro transformaron concepción en mala.
Donde vive ud cilantrito, de q parte de conce es?Me subo a una micro, hay una masisi sentada con su mojón mulato al lado. Me bajo, otro masisi con un mojón. Entro al super, el guardia es masisi, seguro lo contrataron porque arponeó y procreó un mojón. Tomo la micro de vuelta, otra masisi con un mojón. Tengo un jardín infantil cerca, es 80% mojones masisis, 19% mojones caribeños, y con suerte 0.1% grises. La cabra que vive al lado de mi casa, siempre que la vienen a buscar, es un grupo de masisis y caribeños que se aprovechan de ella y la tienen casi de criada. Nah zi ze eztan yendo y cazi no ze ven, de k ablaz
Igual vivo lejos del centro, será que los sacaron de ahí y los mandaron a las orillas de la ciudad para que crean que se fueronPero es que hasta en las obras del par vial andan caribeños y masisis
No hacen nada y puro balbucean weas en creole, pero necesitamos la cuota de diversidad!

La última vez que fui estaba lleno de palos blancos y se notaban altiro porque se ponían en una esquina y hacían como que hablaban por teléfono. En los niveles de más arriba habían puros locales de esos donde las masisis se ponen trencitas y balbuceaban en su idioma ugabuga, y de nuevo los guardias eran puros caribeños. Una vez andaba pasando por ahí para evitar el taco de afuera y me empezó a seguir uno con el uniforme, pero era más cobarde y con puro ponerle una cara de "que wea te dio conmigo mono culiaosi esa wea de las percepciones que no se ven mas de estos weones es falso, fuistes a la galería caracol, la wea se lleno de estos locales de mierda donde pintan uñas y joyerias!! magicamente se llenaron y OHhhhh Wait Puros Caribeños qls atendiendoquedé pa dentro transformaron concepción en mala
" se arrancó.De Collao/Nonguén, se me hace que andan tirándolos para acá porque se ven cada vez más, hasta se me hace que ellos quemaron el Rincón Criollo y usaron material de un "garage" que tienen cerca. Por no respetar los mandamientos antronianos (Ya dije hace tiempo que en el Campesino, que está al lado, pusieron una anfitriona y garzones venecos)Donde vive ud cilantrito, de q parte de conce es?

Este es el negro que decían que trataba a los mecheros con puras palabras amables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()



Tienes sus datos? nombre y rut del pseudo doc??cilandritos como puedo denunciar a un medico venezolano de un hospital publico?, atendió como la weas a mi mamita, y no se lo voy a perdonar, quiero puro cagarle la vida a este venezolano conchetumare, mal hablado e hijo de puta, los 15 minutos que duro la consulta los 14 minutos hablo de su puta vida y no de preocuparse de atender a mi mamita como corresponde, cualquier respuesta será de ayuda

La última vez que fui estaba lleno de palos blancos y se notaban altiro porque se ponían en una esquina y hacían como que hablaban por teléfono. En los niveles de más arriba habían puros locales de esos donde las masisis se ponen trencitas y balbuceaban en su idioma ugabuga, y de nuevo los guardias eran puros caribeños. Una vez andaba pasando por ahí para evitar el taco de afuera y me empezó a seguir uno con el uniforme, pero era más cobarde y con puro ponerle una cara de "que wea te dio conmigo mono culiao" se arrancó.