• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace como una semana andaba por el centro de milan, todo lindo pero con mas frio que la chucha, cuando de repente llego a una plaza (san babila) y me topo como con 100 weones gritando y saltando, veo la bandera y,,, correcto, es esa bandera amarilla, azul y roja con estrellitas... csm, hasta en italia andan weando estos sujetos. Despues me enteré que al parecer era por lo de guaido y todo ese webeo.
No se que es mas aspiracional, eso o yo paseando por milan en todo caso.
El veneco será siempre más aspiracional. Si usted fue a Milán tenía sus lucas y se dio el gusto.
El veneco probablemente prostituyo a su vieja y su hermana para pagarse el pasaje con 8 escalas para que sea más barato :lol3:

PD: El impedancismo va creciendo en esta comarca
 
El veneco será siempre más aspiracional. Si usted fue a Milán tenía sus lucas y se dio el gusto.
El veneco probablemente prostituyo a su vieja y su hermana para pagarse el pasaje con 8 escalas para que sea más barato :lol3:

PD: El impedancismo va creciendo en esta comarca
Es tal como tu indicas. Aunque el impedancismo late en el interior de todos los chilenos.
 
mientras tanto en face

zZj7wxk.png
 
no le creo nada a los venezolanos culiaos, me llega a emputecer su cinismo y su forma de ser.
Nisiquiera las minas venecas me llaman la atencion..
no hay como las colombianas

Error, No hay como las brasileñas trigueñas o blancas, esas minas son buena onda, buen culo, saben menearlo y no son tan princesas como las colombas o venecas con cejas style
 
Última edición:
Esta gente es 100% interés, así es que los hueónes que las alaban pronto van a experimentar la realidad. Por lo pronto, una MILF chilena bien producida es el mambo.

Ahora voy a por un juguito con una mina de 50 que está más rica que la chucha. Producto nacional y del bueno.

Sigan con sus mujeres de plástico que sólo los verán como algo desde donde obtener recursos.

:cafe3:
 
Weones maricones de closet, la cagan...Asuman que son maricones de una vez.
Está bien que le tengan odio a los inmigrantes, ya bueno ustedes tendrán sus razones, pero hacerle asco a las esculturas que aparecen en la foto ya me parece sospechoso. Algo raro les pasa cabros, dejen los trapitos mejor.

Ahora, no se puede negar que antes de la llegada de las extranjeras, las minas chilenas se vestían todas iguales y no se arreglaban mucho.
En mis tiempos de soltero invité a minas a salir y con cuea se pintaban y se ponían las botas de han solo, y la chaqueta de ecocuero, tapadas hasta el cogote. Fomes fomes fomes. Ni las uñas se hacían y lenas de charchas tomando primavera.

Cuando aparecieron estas extranjeras las chilenas despertaron y se arreglan más, algunas de lleno se "aputan" pero buehh. Pero da gusto ver a minas más preocupadas de su aspecto y eso hay que agradecerselo a las competencia que les llegó.

A mi me encanta salir con mi esposa porque no tiene nada que envidiarle a estas weonas, puti zapatos puti vestido y uno feliz con eso.
Al que no le gustan las minas asi, es maraco y que mejor se asuma no mas.
Cipadrito saludeme a su señora veneca :risa:
 
Volver
Arriba