• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

entiendo pero lamentablemente eso es pan para ahora y hambre para mañana ya que contratan a gente poco capacitada que luego se mandan las cagadas, si los capacitan están perjudicando a los chilenos y no están recibiendo ningún beneficio excepto el pequeño ahorro de los meses en que le pagaron poco al veneco. al final pasará lo mismo que con la basura china que hoy se vende en todos lados, la gente se soba las manos porque las cosas están super baratas pero no se dan cuenta que si antes compraban un tv japonés que les duraba 15 años ahora en ese mismo período se tiene que comprar 4 tv's chinos basura, gastando mucho mas que con el japonés.

pero la gente en chile es weona y facilista, le gustan las cosas fáciles y baratas aunque a la larga salgan mas caras.

y te encargo como va a aumentar la desigualdad con estos inmigrantes, los ricos cada vez mas ricos por ahorrar pagando menos y los pobres cada vez mas pobres producto de la baja en los sueldos debido a la llegada de "profesionales" chantas que cobran un moco. de acá a 5 años la clase media casi no va a existir.

Hasta el pico y más allá, en ingeniería el escenario se avecina igual de penca que lo que cuentan de los auditores, sobre todo en las decenas de oficinas chicas que hay donde no cuesta nada que contraten a los venecos por 6 o 7 gambas y luego firma todo el profesional titulado (usualmente el dueño) y chao, yo cacho que ni siquiera les están pidiendo la convalidación del título porque ese es un proceso bieeeen largo. Cuando estaba en los últimos años se empezaron a llenar los cursos de diseño sísmico y proyecto de hormigón con españoles y venecos porque les pedían tomar unos 5 cursos que allá no ven en pregrado, y además la convalidación es en una U designada por el Estado (U de chile en ese entonces, desconozco si aún es así) y si bien habia como una tendencia bien marcada de los profes de hacer el curso más dificil pa literalmente 'pitearse' a los extranjeros a la larga (reconocido por un par), ya sea por hacerse pico estudiando o eliminando el curso hasta que lo pasen tal de no echarselo van a terminar convalidando igual, tal vez muchos ahora simplemente harán dicho proceso después o tal vez nunca! más aún considerando que muchas clases son en la mañana o a lo más a las 16.00 (solo existe horario diurno) y por tanto les impide trabajar.

Teniamos un compañero que era al que mas bullying le haciamos, porque el tipo simplemente nunca se la pudo con matlab, tomó el curso de dinámica como 4 veces hasta que lo pasó pero ni idea si ha terminado la convalidación porque después venían dos cursos mas brigidos y porque tampoco es gratis la wea y mientras tanto trabajaba de conserje nomas
 
:monomeon: Eternos chupapicos de los gringos en sudamerica

Ese país de mierda siempre lo asocié a minas siliconadas con care travesti, teleseries de horrible calidad, gente hedonista y bananera y al nefasto programa "y se divertirán" :ohno:

...agradece a elvis que no te tocó ver el programa "que nos pasa"

ese es :ohno: a nivel Dios :sconf:

:ohno:

creo que duró LA emisión, por canal 7 a fines de los 80's.

@mau1974 a ver si me prestay ropa
 
Conchetumadre, como está la cosa será mejor comprar propiedades que lleven construidas un buen tiempo (Probablemente más de 4-5 años) :ohno:

La influencia caribeña se hará palpable en la baja del estándar de calidad de muchos productos y servicios :lol3:
 
Wn y eso que auditoría es una carrera que está al borde de la saturación.
 
Puta yo trabajo en contabilidad (soy auditor) pero no se si los “nivelen” ahi, ya q por politicas si no tienes buen rendimiento de tu nota anual, es dificil q te suban el sueldo, salvo x el IPC anual, pero sinceramente estos wnes no tienen los cocos pa exigir la salida de Maduro y menos pa pedir aumento, asi q no creo q x ese lado logren algo, ademas como es empresa gringa ni hablar de sindicatos y menos estos q son casi todo de derecha :lol2: todos estudiaron gratis alla y se vienen a trabajar aca :monomeon: Vencos nefastos culiaos
Baker tilly?
 
Yo estoy en el rubro de los auditores y estoy en un grupo en face sobre una bolsa de empleo para contadores.
La wea es que hay varios venecos y están aceptando trabajos de 500 lucas, hasta se tiran al suelo para poder conseguirlo.

Nunca me subirán el sueldo ctm :(
want a promotion? break out the lotion! :banane55:

acá a al pega llegaron unos auditores de Grand Thorton ... y entre ellos, una veneca rubia (teñida), y que tiene flor de culo, los weones andan babosos tras ella por acá: lo malo? usa calzones grandes :sm:
los calzones grandes son para disimular el manguaco.
 
acá a al pega llegaron unos auditores de Grand Thorton ... y entre ellos, una veneca rubia (teñida), y que tiene flor de culo, los weones andan babosos tras ella por acá: lo malo? usa calzones grandes :sm:
La misma que vi yo en la pega cuando vinieron a auditar :sustoo:
 
Mierda asi que anda harto veneco de auditor trabajando en chule !!!
:ohno:
 
Mierda asi que anda harto veneco de auditor trabajando en chule !!!
:ohno:
Y qué te preocupai, si la reforma tributaria con cuea la entienden los auditores chilenos. Mientras tengas clara la wea, pega no te va a faltar.

:idolo: Reforma a la chilena para los chilenos
:monomeon: Venecos levantados de raja

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
entiendo pero lamentablemente eso es pan para ahora y hambre para mañana ya que contratan a gente poco capacitada que luego se mandan las cagadas, si los capacitan están perjudicando a los chilenos y no están recibiendo ningún beneficio excepto el pequeño ahorro de los meses en que le pagaron poco al veneco. al final pasará lo mismo que con la basura china que hoy se vende en todos lados, la gente se soba las manos porque las cosas están super baratas pero no se dan cuenta que si antes compraban un tv japonés que les duraba 15 años ahora en ese mismo período se tiene que comprar 4 tv's chinos basura, gastando mucho mas que con el japonés.

pero la gente en chile es weona y facilista, le gustan las cosas fáciles y baratas aunque a la larga salgan mas caras.

y te encargo como va a aumentar la desigualdad con estos inmigrantes, los ricos cada vez mas ricos por ahorrar pagando menos y los pobres cada vez mas pobres producto de la baja en los sueldos debido a la llegada de "profesionales" chantas que cobran un moco. de acá a 5 años la clase media casi no va a existir.
mira el lado positivo piensa en todos esos progres pobres , comunistas y bertas varias que van a cagar :jijiji2:
 
Volver
Arriba