• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo soy todo lo contrario, amo a mis alemanas que no se ponen perfume salvo el desodorante, nada de maquillaje, sencillas, la moda en alemania es ser natural, ser real, el no cargarse de maquillaje salvo un carrete y ni tanto solo una manito de gato es parte de una cultura donde la honestidad y ser directos son cualidades apreciadas, siempre me muestran fotos de las mexicanas que se pintan y compran una cantidad de trajes, colombianas, venecas lo mismo, ponen una carpeta de estuco en sus caras, asi cualquier caribeña nariz de enchufe se ve pasable, si te gusta esa weá adelante, pero no niegues que los resultados de cada sociedad son diferentes por no decir que en una hay desarrollo y en otra no. No quiero que las chilenas cambien, se vuelvan superficiales y callamperas como las caribeñas, que son buenas para el drama, no son directas y le dan mil cueltas a una wea y se dan un color.
Si amas la cultura caribeña está bien, nútrete con su cultura, que por mi parte yo me nutro de otra cultura, veamos quien vive mejor en unos años.

Pd: Recuerdo cuando una de mis amigas se fue a cortar el pelo, yo andaba de bolas tristes, nah me invitaban una cerveza luego de cortarse el pelo, por acompañarlas la monombiana y la veneca al llegar le preguntaron a una donde se hizo esos visos rubios tan lindos, ella le dijo que no eran visos era su pelo, la veneca le dijo que no mienta que de el dato para aprender a hacerlos, ella le dijo 3 veces q era su pelo natural, luego la monombiana le dijo que de donde era, ella le dijo "Alemania" y ahí pusieron cara de culo y se pusieron a trabajar.

Es que la latina en el fondo es feita pos viejo, por eso tienen que adornarse si no no llaman la atención, sad but true:hands:

La latina que te muestran en instagram es un espécimen seleccionado con pinzas y que producen a mas no poder para estetificarlo, en países europeos la mina promedio es bastante potable y las ricas/lindas abundan.
 
Última edición:
Tanto la Chilena como la colombiana y venezolana promedio son harto malas, buenas pal pan, arepas, chatarra y frituras y dulces.

Cómo en todos lados siempre hay minas ricas pero ninguna de las tres nacionalidades merece el calificativo de mina rica por naturaleza.
 
Tanto la Chilena como la colombiana y venezolana promedio son harto malas, buenas pal pan, arepas, chatarra y frituras y dulces.

Cómo en todos lados siempre hay minas ricas pero ninguna de las tres nacionalidades merece el calificativo de mina rica por naturaleza.
Las chilenas son lindas hasta los 23 años, en cambio las caribeñas nacen feas y tienen que producirse durante todo su crecimiendo para dejar de serlo, es decir, viven en una mentira, son una mentira, mientras que las chilenas por tener baja autoestima y no cuidarse, de los 23 en adelante, se convierten en balones de gas.
Fin del comunicado

Ahora, por favor, prosigan a contar nuevamente sus experiencias y respetar los codigos antronianos, arraigados en nuestras tradiciones, que al parecer debo volver a repetir:

No compraréis a caribeños
No relacionaréis con caribeños
No compraréis en lugares donde contraten caribeños.
No respetaréis a traidores que enaltecen a caribeños
No haréis favores ni ayudaréis a caribeños


Continuad con el sentido del tema, y que no se vuelva a desviar por el mal sendero de los traidores que solo desean llevarlo al abismo.
 
Tanto la Chilena como la colombiana y venezolana promedio son harto malas, buenas pal pan, arepas, chatarra y frituras y dulces.

Cómo en todos lados siempre hay minas ricas pero ninguna de las tres nacionalidades merece el calificativo de mina rica por naturaleza.
Jajaja lo que es no saber nada

Colombia esta lleno de minas ricas, si las hay feas tambien obvio pero minas ricas te pillai cada 10 minutos las colombianas son las mas lindas del mundo tienen el encanto y eso que hablo de las normalitas nomas no de las mas producidas, las venezolanas son las mas infladas igual tienen lo suyo pero asi como en chile nomas normal lo que pasa es que en venezuela son todos bolas tristes ponen en un altar a la zorra y la cultura de ellos es hacerlas sentir que tienen el kino entre las piernas cosas que es absolutamente falso, y tienen el ego y autoestima por las nubes siendo solo normales eso es por todo el lavado de cerebro que les hizo chavez y las telenovelas, las venezolanas pueden ser feas o normalitas pero como digo con el autoestima bien alto y alla casi mas de la mitad de mujeres planea ponerse implantes a los 18 o despues porque asi alcanzan su "iluminacion" y pueden andar por la vida jurando que alguien les pagara todo por el par de plasticos la mayoria es operada alla
De hecho venezuela es muy mal mirado por colombia, hay como un dicho que dice "si es veneca,paso" eso resume todo y lo peste que son en general en ese pais

Pero no confundir con el eden de colombia po wm lo mas grande alla las minas nacen bonitas y naturales 0 creidas bien simpáticas nada de falsedades por la vida alla estan bendecidos con tanta mina rica y no necesitan operaciones ni estuco de mono para ser ricas
 
Volver
Arriba