• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ese veneco conductor de uber se está haciendo la victima con el solo fin de reinvindicar su nacionalidad desprestigiada y obtener beneficios economicos por supuesta "discriminación" .

Los venecos son en el 99 % de los casos basuras de personas, el 1% restante son casos excepcionales .

Un venecaca csm de indrive una vez que solicité un servicio de esa mierda quedó en pana el hijo de puta como a 5 cuadras de mi casa mientrss que yo andaba con una frazada que me habia comprado , la cosa es que este chanta qliao se enojó cuando le dije que solo le pasaría 2 lucas por las 4 que habia pedido ( me sale además con que eram 5 el mono asqueroso ) la cosa es que le pasé las 2 lukas nomas y me fui caminando mientras el simio balbuceo unas palabras enojado .

Ni ca le pasaba las 4 si el mono no fue a dejarme a la casa como correspponde
" es que estoy esperando a la persona que sabe arreglar el auto" segurito iba a esperar que llegara el otro simio siendo que tampoco estaba tan lejos de mi casa jajajaj

Con razón un flayte le apuntó con una pistola en una bencinera según me habia contado cuando me subí a su auto ahí me acordé de esas palabras que habia dicho antes " uno tambien conoce gente uno no es weon uno tiene calle también " jajajajakajkajaja

Venecacas :hands:

V3necacas son todos iguales :

Los venecos son como conejos, en el metro siempre los veo con hartos cabros chicos y las weonas embarazadas, CI de monos. No tienen para comer y siguen pariendo.
lo gracioso es que se creen sumamente sensuales, onda un mono mira a una mujer y segun el, deberia caer rendida a sus pies
y las monas? todas se creen divas y miss universo :ohno:

ni con pene prestado

Las denuncias por malos olores en el Metro de Santiago y escaleras ocupadas como baños que indignan a usuarios: empresa sale a defenderse​

Usuarios de Metro han denunciado olor a pipí en diversas estaciones, lo que se ve incluso en escaleras de acceso. En la estatal afirman que tienen personal trabajando 24/7, pero que " el aspecto de las instalaciones es dinámico y un lugar que estaba limpio puede estar sucio al minuto siguiente".

Hoy pase a hacer bencina en una copec y todos los bomberos eran venecos hasta el supervisor. De echo estaban capacitando a otro veneco que iba a ser bombero.
Esto fue en pto. Montt.

Empresa reculia penca wn

:ohno:
Puerto está plagado, recuerdo que cuando pasé una vez había un viejito de unos 60 años que se iba atrás de las personas que parecían caribeñas y hacia que iba hablando por celular y les decía a vos fuerte... Caribeños culiaos vienen acá a dejar la caga y todas las caribeñas son puras putas y cosas así, obvio a los hueones pero lo hacía hablando por celu, como si estuviera hablando con un tercero, genial el viejito es un anteoniano vitalicio

Gcm8gxSXIAAtZ7A

Gcm8gxUXEAA_BpM

Gcm8g4YWsAAwFJl

Volver