Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta es la diferencia entre tener una herencia y capital genético decente (Chile), a cargar con taras atávicas asociadas a las mezclas raciales que conformaron tu especie.
50% Negro + 30% Indio + 20% europeo = Veneco
50% Europeo + 50% Indio = Chileno

Exactamente. Que mejor ejemplo que el que acabas de poner.La nariz los delata, tienen una alta carga negroide en sus genes
![]()
![]()
Muchos de los musulmanes qué invadieron España eran berberiscos de origen indoeuropeo descendientes de pueblos germanicos como lo vándalos, quienes fundaron un reino en la actual Túnez si mal no recuerdo.Español: visigodo + moro
Moro: magrebi + árabe
No sé qué tan decente.

No es chovinismo y ni escases de opciones laborales decentes. Lo que pasa es que muchos empresários brasileños tienen la mentalidad deficiente. En un país tan violento igual Brasil uno de los más violentos del mundo donde tantas personas pasan hambre actuan de esta manera. Si una persona ( o veneco) que pasa hambre les pide una oportunidad exigen 2 años de experiencia para cargar peso o quitar los arbustos. Ellos mismos empujan las personas para la criminalidad. El pueblo brasileño es muy ignorante y las actitudes demuestran esto. Por ejemplo en muchas fábricas las máquinas son del siglo pasado y si intentas mostrar a ellos cosas que los países ricos ya utilizan te contestan " La vida entera actue de esta manera no es ahora que voy a cambiar". Todo que dices a ellos te contestan de esta manera.Mi viejo vivió en Brasil cuando era joven y hippie. Parece que la imagen que el tiene del Brasil de la década del 70 es casi la misma que explicas. Lo que me llama la atención es la escases de opciones laborales para el extranjero sin calificación comprobable ¿Es por chovinismo o por real falta de ofertas laborales decentes? Según leí en un posteo anterior lo explicas pero me dieron ganas de saber más.

www.instagram.com

Le da lo mismo al tipejo por que el hace lo mismo, de donde viene literalmente se comportan como monos.En Chilevisión estaban mostrando los edificios de estación central y que asco la mierda. entrevistaron a un veneco y el muy ctm diciendo que a el no le molesta la bulla, porque si uno llega cansado uno se duerme y ya,la entrevistadora le decía que como iba a poder dormir si hay bulla a lo que el veneco decia que eso no importa, que los que reclaman son sólo gente chismosa y que si fuera por eso entonces también iban a reclamar los vecinos si escuchaban a alguien teniendo sexo.
estas mierdas son como animales y no entienden

No estoy diciendo que no lo puedas hacer VOLUNTARIAMENTE.Hasta donde se entregar los respaldos a las víctimas para que hagan la denuncia correspondiente no está fuera de la ley, Claro que la solicitud la hace fiscalía pero hasta cuando haces la más mínima denuncia te están pidiendo respaldo, mejor tener la información que no tener. Cuando dije que la denuncia se haga correctamente es seguir al pie de la letra el protocolo. Los respaldos de un ilícito te los van a pedir si o si una vez que denunciaste.
¿Te ha tocado denunciar por casualidad?