• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer en el easy de Quillota iba a entrando y veo una veneca promedio ( 95 % operada, ceja de puta, con más estuco que la xuxa y calienta sopa) junto con el macaco que se bajó del árbol y que recién viene a conocer la civilización de su marido venían saliendo con 3 colchones y haciendo alardes de que costaban $800000 los colchones, entre otras cosas aspiracionales más
 
¿No cree que quedaria más bonito así?:wensha:

Careraja el chancho qliao, no es por ser pslp o aliado feminista, pero los hombres chilenos tampoco la mayoria somos tan guapos como para andar midiendo o comparando a las minas, en belleza hombres y mujeres estamos igual.

Más que "porsilaponguista" es cuestión de mera lógica, son hijos de las mismas mujeres que critican por "negra, chica, guatona y patas cortas" 2:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Los ingenieros nucleares con 5 idiomas

https://bit.ly/2G9Sq3o


Venía a postear lo mismo,

Pa los que les da paja, un haitiano le saco el corazon a un niño porque pensó que era un demonio.

Ese sábado, en la cabeza de Sultane Pierre, debía ser como cualquier otro. La joven haitiana, de 31 años, saldría bien temprano de la casa que arrienda en calle La Comuna, Lo Prado, y atravesaría la Población Lautaro con dirección al Persa Los Tamarindos, donde conseguiría un poco de dinero para costear su próxima semana. En el camino se detendría en la casa de calle Santa Zenobia donde su hermano, Silodes —Félix, como lo llaman— arrienda una pieza: le dejaría el almuerzo y conversarían por un rato. Entrada la tarde, cuando bajara el sol, estaría de vuelta para regalonear a su pequeño hijo Martín, de un año y tres meses recién cumplidos, que quedaría al cuidado de su vecina.

Pero no fue así. Desde un inicio no fue así.

Cuando Sultane llegó hasta la pieza de Félix, su hermano la recibió de manera inusual: le pedía dinero con insistencia. Decía que era urgente, que quería comprar algo, que necesitaba la plata. Pero la joven haitiana tenía solo mil pesos en sus bolsillos: prometió llevarle un poco más en la noche, a su regreso. Félix, visiblemente molesto, no tuvo más que aceptar.

MÁS SOBRE ASESINATO
En horas de la tarde, sin embargo, un llamado de su vecina, Dieulameme, la aterró: Félix había llegado hasta la casa y se había llevado al pequeño Martín a la fuerza. Se presentó como su tío y se lo arrebató de los brazos, incluso rompiendo una parte del “pilucho” que llevaba puesto el pequeño.

¿Por qué se llevó a Martín?, yo no se lo pedí, se repetía Sultane.

El crimen
—¡Ayuda! ¡Se necesita ayuda urgente, por favor!

A las 17.06 llegó el primer aviso al grupo de WhatsApp de la Junta de Vecinos 12B.

—¡Rápido, por favor, vengan! ¡Se necesita ayuda!

Fueron, en total, tres audios cortos, seguidos. Una voz agitada, entrecortada, que anunciaba un delito en calle Santa Zenobia.

—Hay un muerto…, un menor muerto —cerraba.

La directiva de los vecinos, que se había reunido minutos antes, alertados por otro altercado, se encontraba en la esquina que conecta Santa Zenobia con calle Lautaro cuando llegaron los mensajes. Desde allí alcanzaron a divisar cómo tres personas corrían en dirección a San Pablo: eran dos hombres, haitianos, y una mujer, por su acento, colombiana. Parecían estar discutiendo. Pero lo que alertó a los presentes fue que uno de los hombres, que era Félix, el hermano de Sultane, portaba un cuchillo ensangrentado. Y que la mujer que los acompañaba, que vestía de negro, lucía en su ropa un gran crucifijo al revés, amarrado por un hilo rojo, a la altura de sus caderas.

Unos metros más allá, frente a la casa donde se alojaba Félix, lentamente se fueron acumulando varios puñados de vecinos. El rumor se había esparcido: habían matado a alguien. Bastaba asomarse para divisar un colchón con sangre. Los gritos, dicen, se escuchaban en todo el sector.

—Me robaron a mi hijo…, me lo mataron —gritaba Sultane, que había llegado recién al lugar—. ¡Mi hijo! ¡¿Dónde estás, Martín?!

También estaba, desde hace unos minutos, Dieucene, el padre de Martín. Pero, cuentan los presentes, les llamó la atención su frialdad. Resultaba extraña la escena. Su reacción no era la que se espera de un hombre que acaba de perder a su hijo: se mantenía al margen, parecía tranquilo, intentaba calmar a Sultane, pero sin convicción.

Los dueños de la casa, por su parte, no daban su brazo a torcer: no querían a nadie dentro, pese a las súplicas de la madre y la insistencia de los presentes. Cuando llegó Carabineros, y contra su voluntad, recién accedieron a abrir las puertas. A Sultane, entonces, le dijeron que el niño no estaba ahí, buscaban tranquilizarla, no querían que entrara.

Pero Martín sí estaba.

En la habitación, dicen los testigos, lo que más llamaba la atención era la disposición de las cosas. El colchón estaba completamente teñido de rojo y, a un costado, en el suelo, había un martillo. También destacaban algunos vasos alrededor. Poco a poco, la primera hipótesis de las policías, que apuntaba a un crimen por venganza, fue perdiendo fuerza. El estado en el que encontraron al niño los hizo dudar: a Martín lo hallaron sobre una sábana amarilla, en el piso, acostado hacia su izquierda, con varios cortes precisos en el torso.

Lo que más impactó: habían sacado su corazón
 
Puede que el dueño de la empresa donde trabajo sea un huaso culiao con complejo de milímetro sexual, pero al menos el weon no contrata extranjeros. Aun que los progres de la Ilustre municipalidad de Colina insisten e insisten el cara de campo a soportado estoico.
y que mierda le dicen, para disuadir, los progres traidores qlos?
 
Sean sinceros chuchesumadres,

Si no fuera por la mata de ets, las venezolanas serían las mejores putas del país....

Mucho menos colorientas que las charchetuas, sin estrías de la bendición del byron y mucho más económicas :lol2:
 
Y apuesto que cuando va a Italia lo hace con visa de turista

Esos csm me los he encontrado ya did veces en el consulado de Italia en Conce (yo si tengo nacionalidad) y los culiaos llegan porque tienen 1 apellido medio italiano salen con que les corresponde la wea. La secretaria está chata de esos csm.

Que wea más aspiracional jajajaja aquí en Chile seriamos todos Español/Italo/Franco/Germano - Chilenos
Los Catrillanca no cuentan
 
Sean sinceros chuchesumadres,

Si no fuera por la mata de ets, las venezolanas serían las mejores putas del país....

Mucho menos colorientas que las charchetuas, sin estrías de la bendición del byron y mucho más económicas :lol2:

tumblr_nocvxlH1Jt1tf8a5ao1_400.gif
 
Hoy fui a cambiar un pasaje al tur bus que está cerca de la usach y me atendió una veneca y era verdad lo de las cejas pintadas. 2:
Parece que sí aunque en verdad nunca me he fijado, pero resulta que el otro día pasé al Emporio a comprarle un helado a mi hija, fuí a pagar a la caja regentada por una venezolana, pedimos el helado y salimos.

Al poco andar mi hija, que es chica, me dice: mamá ¿qué tenía la cajera en las cejas?, no sé le digo yo, no me fijé ¿qué tenía? y ella me dice "como un dibujo de cejas"

Anoche entré a comprar cigarros en una Copec y la cajera -venezolana- se rascaba con no disimulado afán, el oído con su dedo meñique mientras atendía. Me dio asco :guajardo:




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Volver
Arriba