• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Recién estaba leyendo en reddit historias de gente que ha tenido experiencias negativas con médicos venekos.

La verdad creo que yo no me atendería con ellos ni que me pagaran ellos considerando la calidad de la puta madre de las universidades de esa basura de país. Están entre las peores de Latinoamérica y como todo para ellos funciona a través de la coima, me imagino que con pagar un poquito te dejan pasar algún ramo esos profesores de mierda :ohno:

La única excepción sería que el veneco en cuestión tuviera estudios en alguna u fuera de Venezuela, europea ahí quizá lo consideraría. Si no te estás arriesgando a que te pase cualquier mierda

Y si trabajan en una especialidad como ginecología imagínate con lo pervertidos que son ahí preferiría bancarme el peor de los dolores que arriesgarme a ir con una de esas bestias

Oye que lindo

Sabís que honestamente no entiendo por qué la gente de LATAM está obsesionada con ser blanca siendo que no lo es (excepto los argentinos)

Pero a mí me da lo mismo no considero que sea mejor alguien por ser blanco o negro, de hecho yo soy bien pálida no rubia pero me da lo mismo la wea bananeros de mierda de estos wnes que les lleva a considerar que todo lo rubio es superior etc
Post automatically merged:

Después de este tweet aparecieron varios zamboides diciendo que esa cuenta es manejada por un colombiano que busca dejar mal a los pobres venequitos

Le echan la culpa de todo a los colombianos o dominicanos las lacras de mierda

Ellos nunca tienen la culpa

Última edición:
Varias familias de venecos se han estado llendo a su pocilga ultimamente, supe de una familia conocida de una tia (marido y mujer + sus cucarachas) y otra weona que trabajaba en la esquina de mi casa.. vamos de a poco
El clima anti veneco se ha intensificado mucho en el último año y medio aprox. Aún no estamos en la fase de Perú, pero para allá vamos. Los simios están notando cada vez más que los chilenos los desprecian y desconfían de ellos; muchos empleadores ya aplicando las leyes antronianas después de los múltiples crímenes cometidos por las bestias caribeñas. Estas cosas están desmotivando a muchos de ellos :sisi:

Varias familias de venecos se han estado llendo a su pocilga ultimamente, supe de una familia conocida de una tia (marido y mujer + sus cucarachas) y otra weona que trabajaba en la esquina de mi casa.. vamos de a poco
Sus lugares serán ocupados por bolivianos. Se viene el tema "Bolivianos Aspiracionales, experiencias".

Volver