• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Con lo horrible que son los peruanas, más de algún indio querrá ver algo relativamente "decente".

De todas maneras vender comida cara, mala y con pésima atención, en Perú o cualquier lugar del mundo, es suicidio comercial.
No en chile, no puedes decir q las pseudopicadas al estilo hacedor de hambre q explotaron estos ultimos años son de calidad y económicas
 
Con lo horrible que son los peruanas, más de algún indio querrá ver algo relativamente "decente".
De todas maneras vender comida cara, mala y con pésima atención, en Perú o cualquier lugar del mundo, es suicidio comercial.

En San Pablo con Amunátegui hay un local de hamburguesas llamado "Los Famosos Sherman's", y no sé de donde chucha sacaron que sería rentable vender sandwiches (niuna wea gourmet po weon) a 12 lucas.

Supongo que no faltan los chilenos grises solidarios.
 
En San Pablo con Amunátegui hay un local de hamburguesas llamado "Los Famosos Sherman's", y no sé de donde chucha sacaron que sería rentable vender sandwiches (niuna wea gourmet po weon) a 12 lucas.

Supongo que no faltan los chilenos grises solidarios.

O no tienen idea o ponen precios basados en el dólar.

De cualquier forma, el fracaso es lo suyo.
 
No en chile, no puedes decir q las pseudopicadas al estilo hacedor de hambre q explotaron estos ultimos años son de calidad y económicas

En San Pablo con Amunátegui hay un local de hamburguesas llamado "Los Famosos Sherman's", y no sé de donde chucha sacaron que sería rentable vender sandwiches (niuna wea gourmet po weon) a 12 lucas.

Supongo que no faltan los chilenos grises solidarios.

Está lleno de locales de venecos así, como que asumen que porque están en un hoyo financiero tenemos que pagar sus sobreprecios. Acá abajo de mi trabajo hay un local de arepas, la más barata sale 3500 po ctm, pasa vacía la wea excepto por otros venecos.
 
Ayer andaba en busca de un libro y fui a la feria artesanal que esta al lado de Tricot en calle valparaiso. Cual no seria mi desagradable sorpresa cuando vi que el weon que atiende ahora ahi es veneco y medio imbecil, porque le tuve que decir como cuatro veces el nombre del libro y el weon como que as neuronas no le hacian sinapsis .

Me aburrio el csm y me fui a la feria de quinta , donde encontre el libro y me atendio un chuleno gris :sisi3:
 
En San Pablo con Amunátegui hay un local de hamburguesas llamado "Los Famosos Sherman's", y no sé de donde chucha sacaron que sería rentable vender sandwiches (niuna wea gourmet po weon) a 12 lucas.

Supongo que no faltan los chilenos grises solidarios.
en barrio italia tambien hay una wea venezolana de sandwishes, son como los churrascos de carritos, pero caros, chicos y se ven malos, las papas fritas medias quemadas y full aceitosas, un dia ibamos a ir, despues al ver la wea ni un brillo y fuimos al bar bulnes de la esquina XD
 
hoy dia vi un par de venecos entregando como locos unas weas, le hablaban a toda la gente y le trataban de encajar la wea, voy viendo y eran cepillos de dientes :wtf: . estos wns le encajan las weas a la gente acostumbrada a recibir y me imagino despues le exigiran un aporte voluntario, igual como los niggers y sand niggers en europa :risa:
Si antes eran niños chicos y hacían eso con calendarios

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No me lean es fome…

Esto paso hace 2 días atrás, en mi pega, la cosa es que tenemos una cafetera y no una mina precisamente, me estaba sacando el café de la máquina y como es habitual, saludo a las personas del aseo no entablando mayor dialogo porque ni ahí con hablar con inmigrantes, bueno, la cosa es que me pregunta si me tomaría vacaciones, le dije que la última semana de febrero me iba, ante lo cual me dice “es que acá a uds. no les dan “jarnabal” ” y yo la quedo mirando con cara de que xuxa me dijo, y ante esto me dice más pausado y con un tono más bajo “Carnaval”, le digo que fiesta, carrete acá? le digo así como carnaval no, pero fiestas costumbristas, festivales varios y me dice, no, pasa es que en mi país son 2 días que nos regalaba la empresa para salir del trabajo independientes de las vacaciones que por ley nos dan, y por webiarla le digo de que país era de Ecuador, Colombia? Y me dijo no, soy de monozuela, y allí fue el momento en que le dije una frase típica que usamos acá, es que acá en chile somos grises y tristes y además aburridos, pero prefiero 1000 veces que seamos así a no tener plata, se quedó callada, no dijo nada, fin del dialogo…

Durante estos días la he saludado de igual manera y me responde con un monosílabo, creerá que me importa mucho interactuar con un intrascendente inmigrante, en fin.
:risa:
 
No en chile, no puedes decir q las pseudopicadas al estilo hacedor de hambre q explotaron estos ultimos años son de calidad y económicas
Odio a ese guaton reculiao, todo lo encuentra exquisito, pa ese chuchesumare no hay wea mala. Con ese tipo de opiniones el programa no aporta ninguna wea.

el culiao no es imparcial para nada, cero critica, puro tragar el chancho de mierda, y claro como no va a encontrar rica la wea si le sale gratis, el barsuo de mierda :nonono:
 
La gerenta de RR.HH. de donde trabajo es tan chupapico de los venecos por la chucha :nonono:

Pa la fiesta de fin de año de mi empresa, una veneca estaba de cumple, sus amigos venecos le cantaron el "cumpleaños feliz estilo veneco", esto es, gritando, golpeando la mesa como simios y cantando como simios y la gerenta decía "uy me gusta más que el cumpleaños feliz que se canta en chile, tan apagado que es"
Vieja culiá :dedo2:
 
Última edición:
Hoy andaba en la alameda, cerca de Santa Lucía. Quienes ubican por ahí saben que hay varios paraderos distribuidos por recorrido, pues bien, tenía que tomar la 405 o la 406 para llegar a Provi, no tenía puta idea donde mierda paraban así que fui a preguntar a los monitores...adivinen de que nacionalidad eran las damas en cuestión: si, pobrezolianas! Me contestaron con una cara de orto de aquellas, se demoraron un montón en decirme y más encima me dieron mal la indicación.
Si van a trabajar en algo al menos aprendan bien la hueá donde están laburando, hueones flojos por la chucha!
 
El otro día andaba en Pleno centro de Valpomeao, el asunto es que en estos puestos de ferias libres había un puesto alegre de comida Veneca y como me di cuenta...? Pues me dio por mirar la mesa que tenían y me encuentro con una bandera y no estaba viendo mal, era la bandera de Venezuela pintada en toda la mesa Jajajajajajaja
Mas tarde al subirme a la micro se sube un gordo con una gorra de Venezuela, se nota que hambre no pasaba jajajajajajaja

Está si que no me la van a creer pero en la plaza de anibal pinto había una protesta pacifica en favor a Maduro jajajajaja
 
Hoy andaba en la alameda, cerca de Santa Lucía. Quienes ubican por ahí saben que hay varios paraderos distribuidos por recorrido, pues bien, tenía que tomar la 405 o la 406 para llegar a Provi, no tenía puta idea donde mierda paraban así que fui a preguntar a los monitores...adivinen de que nacionalidad eran las damas en cuestión: si, pobrezolianas! Me contestaron con una cara de orto de aquellas, se demoraron un montón en decirme y más encima me dieron mal la indicación.
Si van a trabajar en algo al menos aprendan bien la hueá donde están laburando, hueones flojos por la chucha!
Y no hizo el reclamo respectivo, cipadrito?
http://dtpm.custhelp.com/
Ir al botón otros reclamos y luego al tema "atención monitores".
 
Ayer fui a comprar puchos a los servicentros UPA de Shell, que dicho sea de paso estan siendo atendidas por puras venecas , la wea es que al pagarla cajetilla, paso la tarjeta de debito y antes de confirmar la compra veo que me habian cobrado 500 pesos de mas. Antes de alegar de una y quedar de Chileno Agrio, reviso el precio, y la wea estaba a 4000, asi que le dijo a la cajera que onda?? ella con su acento ql , me dice, "Estimado es la propina", ahi me calente y le dije, 1.- el 10% de 4000 es 400 no 500 y 2.- por que cresta debo darte propina si me estas vendiendo algo, no dando un servicio ? ella me dice estimado disculpe no pense que le molestaria a los demas no les a molestado.
Asi que ojo con la weas , revisen bien antes de pagar, quiza a cuanto wn cagan como pagan con tarjeta ni revisan.

PD: si deje reclamo en el respectivo libro, anotando el nombre de la weona, esto fue en la Shell de Yolanda en Valpo.-
 
Ya q estan colocando experiancias con comidas qlias de monos... Hace unos meses atras, a la hora del almuerzo, bajo de mi oficina qlia gris y fría para saciar la Taenia Solium :pulento: y pasé frente a un local nuevo, en esos tiempos ni ahí con los venecos ni sus weas de chango, pero me dije "ya q tanta wea pido un barros luco" total es queso y carne, por el precio 6 lukas grises, imaginé q sería como los sandwiches medianos tirados para grande... Pedí la wea y recien cache q el qlo del local y el local era de venecos qlos. Llega mi zambolo y zaz! Le faltó la lupa al csm... Enana la wea, pta pensé en una de esas q estaría decente al menos y NO.... penca el barros luco... La wea triste de sandwich hijos de puta pa grandes. Tomé la wea de sandwich y le expresé mi apreciación al monikako y me viré indignado.
La semana pasada pase x ahí mismo y la wea ahora es peluquería o centro de estética monozuelana...
Eso... Adelante estudios :santa:
 
Ayer fui a comprar puchos a los servicentros UPA de Shell, que dicho sea de paso estan siendo atendidas por puras venecas , la wea es que al pagarla cajetilla, paso la tarjeta de debito y antes de confirmar la compra veo que me habian cobrado 500 pesos de mas. Antes de alegar de una y quedar de Chileno Agrio, reviso el precio, y la wea estaba a 4000, asi que le dijo a la cajera que onda?? ella con su acento ql , me dice, "Estimado es la propina", ahi me calente y le dije, 1.- el 10% de 4000 es 400 no 500 y 2.- por que cresta debo darte propina si me estas vendiendo algo, no dando un servicio ? ella me dice estimado disculpe no pense que le molestaria a los demas no les a molestado.
Asi que ojo con la weas , revisen bien antes de pagar, quiza a cuanto wn cagan como pagan con tarjeta ni revisan.

PD: si deje reclamo en el respectivo libro, anotando el nombre de la weona, esto fue en la Shell de Yolanda en Valpo.-

Esta bueno saberlo, la flota de la bandita suele andar por esas calles :paco:.
 
Mi turno:
Ayer desde faena me llama uno de los geologos para preguntar si yo ya había recibido su rendición de gastos (soy el que paga), le respondo que no había llegado nada aun, él se extraña porque según la página de Chilexpress la wea había sido recibida ok.

Le pido los datos y tenia mal la dirección, fue a dar a un piso distinto acá en el edificio, voy al piso al cual se entregó el sobre y adivinen.... sí CTM tenían a una cejazolana en recepción, pregunté amablemente por el famoso sobre y la weona dio vuelta todos los papeles culiaos que tenia en el meson buscando, y no encontró ni mierda. Se me empezó a inflar la vena y le reproché el hecho de recibir un sobre que no era para la gente de esa oficina (si la wea iba dirigida a mí) y lo único que atinaba a responder era que no sabía que había pasado.

Le dije que parara de buscar que el sobre lo perdió así que iba reclamar con Chilexpress y si ellos no me daban una solución volvería a hablar directamente con su jefe para que me respondan por el sobre. Ahí quedó más nerviosa que la chucha la mona culiá. El martes los weones de Chilexpress debiesen darme una respuesta de que wea pasó al final con el sobre culiao.

Si no aparece voy a hacer mierda a la mona cejona inepta de mierda porque en el reporte de Chilexpress aparece ella como la persona que recibió la encomienda.
Y que paso al final? NO PUEDES DEJARME CON LA DUDA :ear:
 
En San Pablo con Amunátegui hay un local de hamburguesas llamado "Los Famosos Sherman's", y no sé de donde chucha sacaron que sería rentable vender sandwiches (niuna wea gourmet po weon) a 12 lucas.

Supongo que no faltan los chilenos grises solidarios.




edito: acabo de ver los precios y si tienen weas de 15-18 lucas... borro todo lo que puse

sinverguenzas kliaos 18 lucas por un sandhwich jaja
 
Miren la wea que andan estos weones vendiendo por Facebook :ohno:

PJa1EQO.jpg
 
Volver
Arriba