• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En Perú son mas unidos, acá ya quedo súper demostrado que el chilenito cuck le da pereza levantarse del sofá sino recuerden la marcha por el niño empalado al cual solo fueron 4 gatos...

GoM7TQKWMAE4FLz

GoNYvdnWMAAVbet

Ahora pensándolo bien, acá somos puros weones, pero los fiscales de la república de verdad deben protegerse ya les han llegado amenazas de los caribeños, pero si no se resguardan, terminaremos como México que es un narcoestado al mando del CJNG y Cartel Sinaloa

Hay que hacerle la guerra a estos macacos... Sin miedo a sus represalias.

SOn mas unidos por q esta la soberana cagade en peru, tienen el triple de venecos q chile y el doble de masisis
Somos 18 millones de chilenos y tenemos 4 millones de caribeños donde mínimo 2 millones son venecos (en realidad son sobre 3). Demograficamente estamos peor. El asunto es que el chileno cuck esta feliz con los venecos, la xenofobia en este pais no existe y lo que se entiende como tal, son memes de Internet. Mas encima cada día el chileno integra más a estos caribeños en lugares intermediarios donde después se hace dependiente de estos monos. Sin contar que tenemos 12 años de invasión caribeña, y no teníamos tomas nivel serrano como los peruanos hasta ahora.

Me da risa que los monos intentan inventar una supuesta rivalidad de Chile con Argentina

Con Perú ya quedó claro que no existe, estamos coordinados para ponerle fin a los monos pero en Argentina un wn me respondió en ig del siguiente modo

"Así que muy poco acertado tu comentario chilena crecidita. X esa misma razón es q argentina casi los elimina del mapa"

WN.... Mi tío está casado con una argentina y a mi me jotea uno por ig pero no lo pesco porque es pobre

Esa rivalidad :lol2: sólo existe en sus mentes los peruanos y argentinos no están ni ahí

Los únicos que actualmente nos odian a morir son estos monos venezolanos

Pensándolo bien yo creo que si queda la caga con los monos no serán ni los pacos ni los milicos los que se los piteen, será la clase baja y media chilena, particularmente los narcos...

No van a tolerar esas lacras que les vengan a quebrar el negocio, si le ofrecen balas a chilenos imagínate un caribeño

En Melipilla tienen la caga

Somos 18 millones de chilenos y tenemos 4 millones de caribeños donde mínimo 2 millones son venecos (en realidad son sobre 3). Demograficamente estamos peor. El asunto es que el chileno cuck esta feliz con los venecos, la xenofobia en este pais no existe y lo que se entiende como tal, son memes de Internet. Mas encima cada día el chileno integra más a estos caribeños en lugares intermediarios donde después se hace dependiente de estos monos. Sin contar que tenemos 12 años de invasión caribeña, y no teníamos tomas nivel serrano como los peruanos hasta ahora.
Si acá tenemos 2 millones de venecos, allá tienen 4 o 5 millones, allá extorsionan al comercio chico o grande, el q no paga le tiran una granada, hay muchos muertos y eso no lo muestran en la Tv, el odio hacia los monozolanos es titanico, esta a otra dimension, si no hace algo en mordor habrá guerra civil, todo lo q pasa en perú es un espejo del futuro para chile

Última edición:
Si acá tenemos 2 millones de venecos, allá tienen 4 o 5 millones, allá extorsionan al comercio chico o grande, el q no paga le tiran una granada, hay muchos muertos y eso no lo muestran en la Tv, el odio hacia los monozolanos es titanico, esta a otra dimension, si no hace algo en mordor habrá guerra civil, todo lo q pasa en perú es un espejo del futuro para chile
La población peruana es mucho mayor a la nuestra.

Aca desde el 2016 que vienen extorsionando comercios chicos. De hecho hoy en día controlan toda la Vega Central, el Matadero. Donde hay concurrencia de plata minorista, ellos controlan.

En Perú su población es chovinista lo cual es bueno, aquí en cambio es endofoba. Los caribeños podrán seguir dejando la cagada por otros 10 años mas y con una radicalización exponencial, y aun así la población nacional seguirá tomandoselo con humor y como si nada.

La población peruana es mucho mayor a la nuestra.

Aca desde el 2016 que vienen extorsionando comercios chicos. De hecho hoy en día controlan toda la Vega Central, el Matadero. Donde hay concurrencia de plata minorista, ellos controlan.

En Perú su población es chovinista lo cual es bueno, aquí en cambio es endofoba. Los caribeños podrán seguir dejando la cagada por otros 10 años mas y con una radicalización exponencial, y aun así la población nacional seguirá tomandoselo con humor y como si nada.
No creo weón estás exagerando, la población ya está despertando hasta los zurdos qls hipócritamente se están poniendo más xenófobos, se quejan de la xenofobia los monos

El tema es que no basta con eso. Debe materializarse en acciones, cooperación del gobierno, pacos, milicos, todos

Eso es lo que viene faltando pero la xenofobia yo creo que ya está

No creo weón estás exagerando, la población ya está despertando hasta los zurdos qls hipócritamente se están poniendo más xenófobos, se quejan de la xenofobia los monos

El tema es que no basta con eso. Debe materializarse en acciones, cooperación del gobierno, pacos, milicos, todos

Eso es lo que viene faltando pero la xenofobia yo creo que ya está
12 años de invasión caribeña. Despertando = solo riéndose en redes sociales.

Tan xenofobos que los siguen contratando, hablando, comprandoles, y regalandoles espacios. Tan xenofobos que a nadie le importo que empalaran un pendejo o mataran ancianos :hands:

12 años de invasión caribeña. Despertando = solo riéndose en redes sociales.

Tan xenofobos que los siguen contratando, hablando, comprandoles, y regalandoles espacios. Tan xenofobos que a nadie le importo que empalaran un pendejo o mataran ancianos :hands:

No sé que quieres que hagamos si estos monos están armados hasta los dientes, les dices algo que les moleste te pueden matar obvio la gente que tiene familia no se va a arriesgar a irse contra ellos

Yo creo que quizá una propuesta que podría tomar Kast o Kaiser es que al menos por un periodo se permita andar armado como en USA, ahí la verían negras los culiaos

En vola nos tendríamos que mamar uno que otro tiroteo escolar pero valdría la pena pa deshacernos de los caribe

Volver