Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le estás dando mucho color con los aldeanos quejones, siempre se agradece la info que venga de ese selvático país. Además eres la braileña peteira favorita de varios antronianos:Agradezco por citarme pero de hoy en delante yo no voy a decir más nada negativo acerca de Brasil o de cualquier otro tema. Dijeron que yo me quejo demasiado y el tiempo todo en el foro. Pero para darles notícias negativas acerca de Brasil yo sirvo? No me parece justo no lo crees. Desde hoy en delante los que quieren saber notícias negativas acerca de Brasil que busquen en internet o vengan personalmente. Si yo digo la verdad dicen que me quejo el tiempo todo. Entonces. Está todo cierto con la inmigracion veneca en Brasil estamos muy felices en receberlos aqui.
Contestando la pergunta: Estan se saliendo muy bien los que trabajaban como astronautas en Venezuela lograron encontrar trabajo como astronautas aqui. Ya que Brasil es un país excelente para encontrar trabajo una tierra de oportunidades cualquier persona logra encontrar buenas pegas aqui basta querer. La polícia es excelente te atenden bien a cualquier momento, el transporte público excelente la salud pública ni hablar excelencia en atencion médica. Van a disfrutar de la misma felicidad que nosotros disfrutamos.

Otro motivo para mandar sí o sí a tus hijos a un colegio particular

Pensar cuantos profesionales grises del area docente sin trabajo, y no entiendo como mierda los empleadores siguen dando preferencia a estos monos kls. Si alguien va a educar en la escuela a mi cabro chico quiero q sea un gris... se sabe q estos wns tienen otra cultura

Sabes q no todos los profesores son parte de ese grupo verdad?Lamento decirlo pero es una mezcla de tristeza y satisfacción.
El colegio de profesores es un nido de ratas zurdas y los profesores sus esbirros. Merecen sufrir de manera infinita.
Por contraparte, los jóvenes y niños de siempre son los mayores perjudicados, es decir, los de clase media hacia abajo.

Sabes q no todos los profesores son parte de ese grupo verdad?

Lamento decirlo pero es una mezcla de tristeza y satisfacción.
El colegio de profesores es un nido de ratas zurdas y los profesores sus esbirros. Merecen sufrir de manera infinita.
Por contraparte, los jóvenes y niños de siempre son los mayores perjudicados, es decir, los de clase media hacia abajo.

Sabes q no todos los profesores son parte de ese grupo verdad?
No todos sacowea

Quedarse con el puro titular