• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sabís que una wea que me apesta es que estos weones vivan hablando de sexo

Todo el rato la wea es, venimos a quitarle sus mujeres, a robarle sus maridos

El retraso culiao es severo

Aquí igual el chileno es caliente pero depende con la mina y generalmente no lo anda diciendo de esa forma se lo guarda para sus adentros, esto de que hagan visible sus deseos sexuales me apesta

La otra vez leía un artículo se me perdió el link pero se trataba sobre el retraso en África y una de las causas decía es porque estos niggas viven pensando todo el rato en puro culiar y por eso no desarrollan otras áreas

Agradezco por citarme pero de hoy en delante yo no voy a decir más nada negativo acerca de Brasil o de cualquier otro tema. Dijeron que yo me quejo demasiado y el tiempo todo en el foro. Pero para darles notícias negativas acerca de Brasil yo sirvo? No me parece justo no lo crees. Desde hoy en delante los que quieren saber notícias negativas acerca de Brasil que busquen en internet o vengan personalmente. Si yo digo la verdad dicen que me quejo el tiempo todo. Entonces. Está todo cierto con la inmigracion veneca en Brasil estamos muy felices en receberlos aqui.

Contestando la pergunta: Estan se saliendo muy bien los que trabajaban como astronautas en Venezuela lograron encontrar trabajo como astronautas aqui. Ya que Brasil es un país excelente para encontrar trabajo una tierra de oportunidades cualquier persona logra encontrar buenas pegas aqui basta querer. La polícia es excelente te atenden bien a cualquier momento, el transporte público excelente la salud pública ni hablar excelencia en atencion médica. Van a disfrutar de la misma felicidad que nosotros disfrutamos.
Le estás dando mucho color con los aldeanos quejones, siempre se agradece la info que venga de ese selvático país. Además eres la braileña peteira favorita de varios antronianos:

Otro motivo para mandar sí o sí a tus hijos a un colegio particular :sisi3:

Pensar cuantos profesionales grises del area docente sin trabajo, y no entiendo como mierda los empleadores siguen dando preferencia a estos monos kls. Si alguien va a educar en la escuela a mi cabro chico quiero q sea un gris... se sabe q estos wns tienen otra cultura

Pensar cuantos profesionales grises del area docente sin trabajo, y no entiendo como mierda los empleadores siguen dando preferencia a estos monos kls. Si alguien va a educar en la escuela a mi cabro chico quiero q sea un gris... se sabe q estos wns tienen otra cultura

Lamento decirlo pero es una mezcla de tristeza y satisfacción.

El colegio de profesores es un nido de ratas zurdas y los profesores sus esbirros. Merecen sufrir de manera infinita.

Por contraparte, los jóvenes y niños de siempre son los mayores perjudicados, es decir, los de clase media hacia abajo.

El colegio de profesores es un nido de ratas zurdas y los profesores sus esbirros. Merecen sufrir de manera infinita.

Por contraparte, los jóvenes y niños de siempre son los mayores perjudicados, es decir, los de clase media hacia abajo.
Sabes q no todos los profesores son parte de ese grupo verdad?

No todos sacowea

En todo caso si cacho un par de chilenos que no deberían estar habilitados pa hacer clases
Progres y una tipa del área humanista que le enseña weas de feminismo y anarquismo a los pendejos :ohno:

Eso que yo soy bien feminazis y lo he expuesto en este foro, pero creo que esas cosas así como el adoctrinaje comunista deben dejarse fuera de esos ámbitos

Volver