• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que tendrá el agua en Venezuela que estos weones se creen la última chupada del mate? Dicen ser los mejores en todo , pero la realidad es que valen una hectárea de picos.

Cuál será la lógica de sus mentes? Demasiada fritura en sus dietas diarias?

En serio es incomprensible.
Mi teoría es la falta de (buena) alimentación, les atrofia el cerebro.

El discurso de los monos que suben a las micros a vender/pedir plata:
-Inician su discurso con un "familia"
-Le echan la culpa al país por no poder trabajar "no tengo rut por lo tanto no puedo trabajar"
-Manipulan con frases hechas como "mil pesos no empobrecen ni enriquecen"
-Se hacen acompañar por cabros chicos sin asco ni vergüenza

Dicho todo lo anterior los lalos y bertas los llenan de monedas. No importa que todo el día muestren noticias malas de los caribeños, no importa que los matinales les restrieguen en la cara la cagada que tienen a nivel país, los grises les van a seguir dando dinero :ohno:

Mi teoría es la falta de (buena) alimentación, les atrofia el cerebro.

El discurso de los monos que suben a las micros a vender/pedir plata:
-Inician su discurso con un "familia"
-Le echan la culpa al país por no poder trabajar "no tengo rut por lo tanto no puedo trabajar"
-Manipulan con frases hechas como "mil pesos no empobrecen ni enriquecen"
-Se hacen acompañar por cabros chicos sin asco ni vergüenza

Dicho todo lo anterior los lalos y bertas los llenan de monedas. No importa que todo el día muestren noticias malas de los caribeños, no importa que los matinales les restrieguen en la cara la cagada que tienen a nivel país, los grises les van a seguir dando dinero :ohno:

No es que el problema es que ahí la colonización fue demasiado mala
Onda hubo una orgía entre blancos indígenas y negros pero los blancos nunca los apoyaron, no les dieron educación ni salud, solo explotaron Venezuela

Los blancos que vinieron acá o sea los franceses y alemanes vinieron a ser nuestros amigos. Nunca nos explotaron de ese modo

Yo tengo un par de amigos alemanes así es la wea

Por eso tienen un trauma con que los llamen indígenas o zambos, porque para ellos eso es algo importante y discriminatorio.

Para nosotros no

Insisto mi mejor amiga de la media su papá era alemán

De hecho sabes algo los españoles son más discriminatorios hacia nosotros que alemanes y Franceses.

Nieguenme que los negros desperfilan caleta el panorama wn

Aquí somos lo que somos porque eran puros mapuches al final se adaptaron ahora son terroristas.

Por eso Colombia y Venezuela son lo que son

Métale negro

Ya cago Chile cabros, es imposible andar en Santiago sin ver un negro.

Es imposible ir a un local y que no te atienda un veneco.

Ex pais.

Ah, y están entrando como 300 negros semanales por el aeropuerto saquen cuentas, boric nos va dejar un par de decenas de miles.

Sin mencionar la frontera norte.

Chile será la patria grande latinoamericana, los masones como avión.
:idolo: Piemti/criptkeeper/mrdangerposting, cada vez que ponen algo así no pasa nunca nada
:grito: ESTA ES LA UUUUULLTIIMMAAAA NAVIDAAAAA
:grito: Oigan io bibo en Australia y les digo que chile ya fue, no no boy a hablar del chino que quemó una guagua y se volvió cagado de la risa a china porque no le hicieron nada

:idolo: Piemti/criptkeeper/mrdangerposting, cada vez que ponen algo así no pasa nunca nada
:grito: ESTA ES LA UUUUULLTIIMMAAAA NAVIDAAAAA
:grito: Oigan io bibo en Australia y les digo que chile ya fue, no no boy a hablar del chino que quemó una guagua y se volvió cagado de la risa a china porque no le hicieron nada

Es cosa de que salgas de tu casa nomas.
Chancho kliao.

Ya cago Chile cabros, es imposible andar en Santiago sin ver un negro.

Es imposible ir a un local y que no te atienda un veneco.

Ex pais.

Ah, y están entrando como 300 negros semanales por el aeropuerto saquen cuentas, boric nos va dejar un par de decenas de miles.

Sin mencionar la frontera norte.

Chile será la patria grande latinoamericana, los masones como avión.
Estoy pensando en pescar mis weas y virarme al sur de Brasil, acá ya está lleno de Venecos qlos, Haitianos, Monombianos y siguen entrando más sin ningún tipo de filtro.

No cállate no se ponen fotos en este foro
Las que las han puesto son más weonas que un burro

En todo caso soy blanca tengo ojos verdes y mido como 1.56

Si quieres pregúntale a @Nuk Raxe
Eres hombre. Y serás hombre a menos que pongas fotos, y como poner fotos es ser doxeada, confórmate con ser tratada como hombre, por tu seguridad hahaha

Volver