• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Última edición:
Estaba viendo Master Chef Colombia y curiosamente no tienen nariz de enchufe los blancos, cosa que no pasa con los venecos, todos tienen esa nariz, por qué pasará eso si son países vecinos???

broxBV4.jpeg

El aweonamiento y la obcecación de estos monos que creen que mejoran TODO dondequiera que vayan, es algo digno de una tesis siquiátrica :ohno:

chileno que se lo chupa a los venecos, segun el los venecos son mejores informaticos que los chilenos

Jesuita o wn cuck que se está garchando a una vene porque no le queda otra
Post automatically merged:

Jesuita o wn cuck que se está garchando a una vene porque no le queda otra

Ah no ahora que me doy cuenta parece que es un veneco haciéndose pasar por chileno, también está esa opción

Pero son tan obvios wn, se cacha altiro juasj

mentiroso CTM aqui desfilaron por un inoperancia y falta de conocimientos... se les enseña y si salen con el "en venezuela lo hacemos asi" se les finiquita a los 3 meses. por suerte ahora solo traen grises
sii, yo creo que un veneco le esta dando, segun el ql trabaja en las mejores empresas de chile, lo mas probable es que sea veneco disfrazado, en el 2018 en un trabajo que tuve llegaron varios venecos y no cachaban casi nada, claramente le pagaban mucho menos de lo que correspondia

Estaba viendo Master Chef Colombia y curiosamente no tienen nariz de enchufe los blancos, cosa que no pasa con los venecos, todos tienen esa nariz, por qué pasará eso si son países vecinos???

Limitar la caribeñosidad al color de piel es muy de peruanos. El caribeño es caribeño aunque fenotipicamente sea parecido a un sueco.

Volver