Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Madrileña en Chile se enamoró de Santiago: "Esto es primer mundo, Chile es primer mundo”
La decisión no fue fácil, pues en un inicio no contó con el apoyo de su familia. “Mi madre casi me echa de casa, porque mi madre se pensaba que en Latinoamérica me iba a pasar de todo" confesówww.t13.cl
Canal del mugriento que conversa con la zeta: https://www.youtube.com/@AlirioReal (evite darle visualizacion)
Cual es el fetiche de estos venecas de agrandar Chile?

JAJAJAJAJAJA CSM

JAJAJAJAJAJA CSM

Son de Uganda. Hacen esos vídeos para que les donen. Ya hicieron bailes bolivianos, argentinos, etcLa cago, estos negros qls vienen a vivir aca igual como en su chiquero de isla, uta los wns pencas
Y si es cuerpo a cuerpo y tu contrincante tiene un cuchillo , te darás cuentas que todas las técnicas de desarme se van a la xuxa al darte cuenta que tu enemigo no quiere cooperarque webean con el cuerpo a cuerpo en lo militar
en una guerra de verdad, antes de llegar a los palos y combos tenis que sobrevivir a la artillería, drones, ataques de aviones, tanques, mgs, fusiles, submgs, pistolas, granadas, lanzallamas y maleteo entre varios
después de todo eso un wn que sabe artes marciales podría lucirce