Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CsmY antes pensaba que las mujeres peruanas eran las más feas y horribles de Sudamérica además de inculiables en un 98 %, pero viendo como las venecas son puro estuco y operaciones y tienen cara de gorila, por último las orcas son sinceras con su fealdad no la andan disfrazandola como las venecas que sin estuco y bisturí son casi idénticas a las orcas en ciertos fenotipos y aspectos de cara

Estoy en el mall nuevo de viña , donde esta HM y esta repleto de venecos aspiracionales, la cagooo, mas que argentinos![]()

Quizas todavia no les paguen?Lo chistoso es que solo van a esa tienda, igual me extraño que este sabado fui a tomar un cafe con mi hermana al starbucks del nuevo mall marina (pese a que en la otra esquina hay otro) y estaba vacio, no habian venecos![]()

El problema es cuando no puedan pagar todos los creditos, o compraran todo en efectivo y al contado?Me llama la atención la facilidad de los hambrezolanos de acceder a arriendos y a créditos, uno como chileno gris debe cumplir un montón de requisitos para oibtener un crédito de consumo, hipotecario o arrendar un inmueble. Estos monicacos los veo arrendando, gastando y ocupando puestos de trabajo con mayor rapidez que los shulenos grises.

La solucion de los macacos, será que la mona veneca se ofrezca por "ayuda economica " no faltara el ultra _ berto o @impedanci quienes paguen por el servicioEl problema es cuando no puedan pagar todos los creditos, o compraran todo en efectivo y al contado?![]()

ahi viraran a otro pais total el chuleno gris invitaEl problema es cuando no puedan pagar todos los creditos, o compraran todo en efectivo y al contado?![]()

Lo mismo me preguntó, estoy buscando arriendo en haitiago y por suerte no piden examen rectalMe llama la atención la facilidad de los hambrezolanos de acceder a arriendos y a créditos, uno como chileno gris debe cumplir un montón de requisitos para oibtener un crédito de consumo, hipotecario o arrendar un inmueble. Estos monicacos los veo arrendando, gastando y ocupando puestos de trabajo con mayor rapidez que los shulenos grises.
Listo foto subidaPodrían subir esta respuesta al facebook de esta weona y ver que es lo que dice.

"lo chileno son flojomenos yo"

Eres una basura, pero me hiciste reír jajajaY antes pensaba que las mujeres peruanas eran las más feas y horribles de Sudamérica además de inculiables en un 98 %, pero viendo como las venecas son puro estuco y operaciones y tienen cara de gorila, por último las orcas son sinceras con su fealdad no la andan disfrazandola como las venecas que sin estuco y bisturí son casi idénticas a las orcas en ciertos fenotipos y aspectos de cara
"lo chileno son flojomenos yo"
es a conveniencia. Ya de modo empírico se vio que los weones se tiran al piso con el sueldo cuando buscan pega con los experimentos del
forazo.
La solucion de los macacos, será que la mona veneca se ofrezca por "ayuda economica " no faltara el ultra _ berto o @impedanci quienes paguen por el servicio
@impedancismo
Solo una bestia podría sentir atracción por otras bestiasPensar que el baboso culiao de ultra_dj alucina con esos mandriles![]()