• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

593540931_1391689862658829_2187471874780886235_n.jpg

Supongo que es parodia.

Weon el otro día en una feria había un veneco CIEGO 🦯, pidiendo plata en la feria...

Cómo Xuxa llegó acá? De que sirve acá??? Quedé plop!!!

Yo vi un haitiano viejo, tuerto y cojo, allá por los años en que ni siquiera se manejaba el concepto "reunificación familiar".

Simplemente dejaron pasar de todo.

saludo navideño desde estacion central :santa: :ohno:

Oye la weá freak :lol2:

Captura-de-Pantalla-2025-12-17-a-la(s)-12-20-16.png

Mansa cabeza del guataca wn, ni el negro de Republicanos llegó tan lejos :cafe3:

Última edición:
Los venecos en negación absoluta, se siguen engañando que argentina los ama porque ya no tienen ningún otro país más donde emigrar, en EEUU están vetados oficialmente y en Chile viven bastardeados

es una conspiracion judeochilena para expandir la xilofonia al mundo :grito:

En reddit y X están apareciendo muchos comentarios/temas sobre venecos en Argentina, parece ser que realmente varios se están yendo para allá :jijiji2:
Post automatically merged:

Igual que los chulenos, al comienzo tratan de engañarse con "no son todos así", cuando en un par de años el odio será transversal :lol2:

Última edición:
En el metro todos los días veo minas jóvenes bonitas con venecos o algún tipo de negro pelo brocoli :ohno:

Ganó Kast pero basta todas las mañanas, ver a la gente y el panorama, para volver a perder las esperanzas 😥

Supongo que es parodia.
No importa, es la bandera en el hoyo que necesitamos para expandir el ODIO

Los venecos en negación absoluta, se siguen engañando que argentina los ama porque ya no tienen ningún otro país más donde emigrar, en EEUU están vetados oficialmente y en Chile viven bastardeados

No sé de que racismo chileno hablan si acá estos monos hacen y deshacen lo que quieren, tienen convertido el país completo en un safari para la diversión de ellos. El mismo argentino que sale ahí hablando, no me imagino un compatriota nuestro atreviéndose a decir lo mismo vía streaming, seguramente más de la mitad del video serían frases como "yo no soy racista" "no tengo problema con los que si aportan" "tengo amigos venezolanos" "somos un país de migrantes" "no son todos" "no soy racista"

Última edición:
Los Jesuitas piden que 182 MIL Venecos ilegales sean regularizados antes de que se vaya Boric, le fueron a dejar una carta presencialmente. Que bueno que Kast también mencionó que quienes ayuden a estas lacras también se van detenidos

Volver