Cabrosalsa
Babos@
Lo que me RECONFORTA enormemente es que los zambozolanos son tan... pero tan re BRUTOS que se atreven a usar la palabra "Mapuche" como algo despectivo, el pequeño detalle que los zambozolanos PASAN POR ALTO (porque son BRUTOS y no les alcanza el IQ para razonar) es que ellos como caribeños que son la mayoría están compuestos por zambos y mulatos (mezclas de indigenas con negros o blancos con negros), por tanto que alguien con 50% de ascendencia negra insulte a un "Mapuche" es RIDÍCULO porque bastaría con que un Mapuche les dijera "VUELVE A AFRICA" y el zambozolano promedio que usa "mapuche" como insulto NO podría devolverle el insulto ya que el Mapuche está en sus tierras originarias
, al Mapuche NADIE lo trató como ganado para corretearlo y subirlo a punta de latigazos a un barco de mala muerte para ser vendido en otros continentes como esclavo por unas miseras monedas, si sus antepasados africanos siendo mayoría en sus propias tierras fueron tan RE-BRUTOS de dejarse dar latigazos por un puñado de esclavistas europeos a bordo de un barquito de madera es que claramente no eran los mas listos, eran los mas BRUTOS, pues bien el venezolano promedio que es zambo o mulato es 50% BRUTO por sus antepasados que fueron brutos, eso no tiene arreglo, en base a esos antecedentes yo puedo con plena serenidad realizar la siguiente afirmación: "Mezcla culiá mala weón"
Hace 500 años, mientras los grupos mapuche frenaban imperios en el Maule, los ascendientes venecos eran azotados en barcos negreros.

Gorros venecos