Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que sapearlos. Creo que no deben tener más del 25%? Es verdad esa wea ?Todos los días por la mañana y tarde por Camino a Melipilla se pueden ver los turnos que entran y salen de la Fabrica de Fruna, esperando la micro y cruzando la carretera para alcanzar las micros que van al poniente, es increible la cantidad de negros que contratan.
Es sabido que Fruna contrataba a los negros de la toma de pajaritos, que esta al lado, si es que los empresarios no pierden oportunidad para hacerse los vivos contratando negros por la chucha.

LA ley dice que no tiene que superar el 15%.Hay que sapearlos. Creo que no deben tener más del 25%? Es verdad esa wea ?

Por ley es un porcentaje, pero debe ser como la ley de la silla, sale más barato pagar la multa, que comprar sillas.Hay que sapearlos. Creo que no deben tener más del 25%? Es verdad esa wea ?

Diosdado Cabello, consideró “terrible” los cánticos racistas que, a su juicio, no fueron “contra Delcy nada más”, sino “contra la mujer venezolana”.
Lucrando con la pobreza ademas que son buffets para degenerados.Las favelas son el sueño humedo de los jesuitas.