Vextor
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Brasil, y guatonas cumas que van a buscar poniente allaToda esa patraña que dicen es solo un mecanismo de defensa, quien chuchas va a querer vivir en una selva a 35 grados celsius con 99% de humedad todo el año, sin invierno ni estaciones, y por si fuera poco lleno de macacosy no me refiero a la fauna autóctona
![]()

Uno de los secuestradores del ferretero de 84 años era un veneco de Tik Tok, esos típicos que hacen videos chistosos...
Cualquiera puede ser tren de Aragua, hasta su vecino o arrendador...
Están advertidos...

Eso es en conce???
Y justo en esa calle que tiene a la municipalidad andaban dos conchetumares (el veneco en la banca y el de poleron mitad blanco mitad negro) acosando a cualquiera que pasara por ahí o entrara a la fuente alemana para que les dieran plata, y como tuve que pasar por ahí para comprar huevos también intentaron hacer lo mismo conmigo pero los mandé a la chucha cuando intentaron acercarse
![]()

Les tengo una rabia a estas mierdas culias monos subhumanos nacidos de la caca, pega a la que voy a tirar curriculum me recibe un caribeño de mierda, como pueden aceptar a estos animales subnormales antes que a un chileno joven y sano, es tanta la wea que hasta estoy pensando en vandalizar sus carros de comida de mierda porque una vez compre sus basuras y me hicieron mal a la wata porque ni para cocinar sirven y como nadie fiscaliza les permiten vender, es tanta la lesera que hasta hubo una noticia de que un niñito por comprar una hamburguesa se murio porque estas lacras no deben ni conocer la higiene, en que mundo permiten la inmigracion para aca si ni tenemos afinidad ni con su cultura, y nadie va a visitar sus paises llenos de putas y negros de mierda y nisiquiera este pais comercia con esos paises mugrosos, aparte que ellos solos se arruinaron el pais por tener esa genetica africana marginal, este pais ctm tambien lleno de traidores que hacen posible esto, donde escuchen ese acento aweonao y imbecil que tienen no les compren nada y si pueden meenles, si sacan a pasear a sus mascotas junten la caca y se las tiran en sus locales mugrosos, rayenles los autos, no hay que tenerles ni una lastima porque en donde trabaja un caribeño es porque le quitan el trabajo a un chileno, hay que ser la peor mierda para que ni en Peru los quieran

Eso es en conce???
Poste tiene un letrero que dice Concepción
oye eso es conce???
en un celular no se ve ni una wea puh aweoná, newbie conchi tu madrePoste tiene un letrero que dice Concepción
oye eso es conce???

en un celular no se ve ni una wea puh aweoná, newbie conchi tu madre
No saber hacer clic en la imagen para que se abra en otra pestaña y se vea más grande ni tampoco hacerle zoom
Acusarme de "newbie" cuando he estado en el foro desde 2022, solo ando con un clon por una falla catastrófica de hardware que me hizo perder casi todos mis datos
Ponerme cacas porque no saben hacer algo básico

chupalo meando maraca qlNo saber hacer clic en la imagen para que se abra en otra pestaña y se vea más grande ni tampoco hacerle zoom

Metetelo en el poto mejor. Maraca ql y meticheSin descompensarse cipa
![]()

Sacatelo del hoyo y me lo pasas po jajajMetetelo en el poto mejor. Maraca ql y metiche

Mejor te paso esteSacatelo del hoyo y me lo pasas po jajaj