• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

el otro día fui a comprar unas weas para un cumpleaños y me atendió un chileno bien joven, habia una venezolana gestionando la llegada de unos productos, parecía que hablaba por megáfono, luego cache que usaba un iphone 16 pro.

entonces me dieron ganas de decirle, oye esta es una microempresa de poca monta, y no eres ni la dueña, no puedes hablar normal ?, no puedes usar un teléfono sencillo ?

valor!!

Cuando leo los tweets de Españoles quejándose de lo agrandados de los venezolanos solo pienso en este meme

hqdefault.jpg

Cuando leo los tweets de Españoles quejándose de lo agrandados de los venezolanos solo pienso en este meme

hqdefault.jpg

Está bien que sufran el azote esos bastardos. Para ellos todos los sudacas son lo mismo, y cuando les decías que los venecos estaban dejando la cagada en nuestro país, ellos desde su ignorancia petulante peninsular te decían "pero si todos ustedes (sudacas) son lo mismo, reemplazables unos con otros". Que sufran y que entre los moros y los venecos caigan más.

En relación al weveo de Trump a Venezuela diciendo que los va a anexar es chistoso ver como los venecos son tan poca cosa que ya están haciendo memes e imaginando que los chilenos se querrán ir a Venezuela cuando eso suceda :lol2:

El problema nunca fue Chávez o Maduro, sino el pueblo mismo. sólo son una manga de cobardes con delirios de grandeza, capaz que después que digan que USA es grande gracias a ellos:sconfono::ohno:

Volver