Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mandamientos Antronianos salvan vida
Qué venezolanos decentes?Es lamentable por los venezolanos decentes que terminarán pagando los platos rotos

Lo mismo digoQué venezolanos decentes?![]()

Cuidado que el antroniano le chuparía el pico a tu jefe solo por ser croata. La mayoría de estos venecos ingresaron por el Tren de Aragua. Patroncitos culiaos que manera de chuparsela a los venecos.Lo mismo digo
Trabajo hace 2 meses como electromecanico en una empresa de buses donde el dueño es un gitano croata.
Todos mis compañeros son venecos, soy el unico chileno. De los 4 venecos hay 1 que se nota que disparaba a los opositores politicos, otros 2 son pendejo que trabajaban para el estado y el 4to algo tiene de decencia.
A mi ya me agarraron mala.

Mi jefe directo es un cabeza de palo, mas encima brazo derecho del gitano, a los venecos los maneja como quiere y se quedan horas extras, yo cumplo mi horario y me voy.Cuidado que el antroniano le chuparía el pico a tu jefe solo por ser croata. La mayoría de estos venecos ingresaron por el Tren de Aragua. Patroncitos culiaos que manera de chuparsela a los venecos.

Te entiendo, los wns hasta trabajan en feriados, algo que al antroniano chupa pico del patrón le encantaMi jefe directo es un cabeza de palo, mas encima brazo derecho del gitano, a los venecos los maneja como quiere y se quedan horas extras, yo cumplo mi horario y me voy.

Dicen que el que atropello a la Soa era veneco!!!

Dicen que el que atropello a la Soa era veneco!!!