Monsex
Bestia
Tendrian que esterilizarlos, pero eso seria imposible. Chile ya fue.
O haberles hecho apartheid, pero el chileno ya nunca lo hizo, ni tampoco el estado.
Así que ya fue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tendrian que esterilizarlos, pero eso seria imposible. Chile ya fue.

La wea patética

Deberías responderles: no tienen ni donde caerse muertos y se les ocurre tener hijos plagazolanos.En la pega los venecos me miran como extrañados y hasta burlescos porque a mí edad no tengo hijos, mientras ellos tienen cuatro por lo bajo.
No les puedo responder a eso, si las minas no me pescan![]()

Ese argumento lo encuentro muy materialista vasectomico, además si tienen dónde, si el estado y el tren de Aragua les da todo. Acá el problema son las minasDeberías responderles: no tienen ni donde caerse muertos y se les ocurre tener hijos plagazolanos.

Apuesto que si queda una caga como una guerra civil, seran los prineros en arrancar.O haberles hecho apartheid, pero el chileno ya nunca lo hizo, ni tampoco el estado.
Así que ya fue.

Me pagan mas que a ti por "spamear" limitrofe re culiao wuajajajya fue ya fue ya fue ya fue ya fue ya fue
Oye los weones, les pagan que siempre spamean la misma mierda sin parar cada tantos días? Igualitos a los spameadores de 4chan![]()

: