• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy lamentablemente me sucedió lo siguiente fui a cecinas pincheira en san carlos al mesón me atiende una venezolana, que peste viejo, le pregunto por pichanga me la pesa todo bien, pero después le pido tocino me dice no hay, como no hay busco a un chileno gris y este me dice que si hay así que procedo a dejar mi reclamo por escrito con un reclamo para la caribeña y una felicitación para el chileno por que no se van me tiene aburrido la mala atención de esta gente.
ni san carlos se salva, ya me veo a los qls en chile chico o villa o'higgins....
 
Me acuerdo que cuando sacamos la visa con mi señora el 2011 leí algunos foros donde hablaban de porque rechazaban gente y recomendaciones para la entrevista, caribeños contaban sus experiencias y contaban hueas, y me quedó claro que ser un chuleno gris y triste es una gran ventaja, vestimenta sobria y hablar lo justo con el oficial, pero imagínate estos hueones vestidos con poleron con la bandera de usa y llegando a la ventanilla "hola mi helmano, que hoy la arepa del desayuno estaba muy dura y mi mujel que es un bomboncito me la calentó, es que ya tu sabes... Bla bla ".

Como chuleno gris lleve mis papeles mi señora los suyos, solo dijimos hola, el oficial respondió el saludo y los vio en silencio pregunto porque mi liquidación era superior a mi sueldo imponible el último mes, y a mi señora le pregunto (es médico) una enfermedad rara que hubiera visto la última semana, y aprobó las visas, llevábamos de todo lo exigible y no hablamos mucho más.

Ya me veo estos hueones que piensan que con bla bla y 3 papeles les van a dar la pasada, van a rechazarlos a todos.
Eso es porque en chile entran sin ningún filtro, a diferencia de los terribles yankees que tienen sus filtros y procesos pensados para que funcionen.
 
En nuestro caso publicamos las propiedades en la pagina de Facebook que manejamos entonces efectuan las consultas por mensaje privado , al hacer esto revisamos el Facebook del interesado ; si es caribeño le contestamos de inmediato que ya se arrendó , de esta forma no existe discriminación "visible".

Los arriendos son manejados de esta forma y las ventas las publicamos en portalinmobiliario
No encuentro que sea discriminacion el elegir a quien arrendar.
 
No encuentro que sea discriminacion el elegir a quien arrendar.
No encontre el video pero me acuerdo que hubo un reportaje en tv que hacian ese ejercicio de llamar para preguntar por el arriendo junto a un haitiano si le aceptaban una visita o le decian de frenton que no "arriendo a extranjeros" o "ya se arrendo" para salir del apuro. Cuando en realidad seguia en arriendo. Y despues se ponia al telefono el periodista y encaraba. El tema era la "discriminación" y lo dificil que era para los masisis arrendar.
Y pensaba: POR QUE CONCHESUMADRE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A QUIEN LE ARRIENDO MI CASA/DPTO??
Lo encontre ultra patuo.
 
Sí, me llamó la atención que el weon ni se arrugara cuando me fui a quejar. El weon de verdad creía que tenía derecho a poner el teléfono a todo chancho mientras los demás pasajeros íbamos tranquilos.

Yo cacho que en cualquier momento me mando otro exhabrupto y me hacen cagar por xenófobo y discriminador :ohno:

los wns hacen todo lo posible por ser notados.

es mas... en el chat del edificio donde vivo, se supone que se utiliza pa comunicar weás DEL EDIFICIO.

el tema es que una veneca posteo un papiro culiao que al final era pa que ayudaran a penezuela y que el 23 de febrero y as das das.

le dije a la culia con mucha cortesia que el grupo no era para ese tipo de informacion y le recomendé que formase ella uno y que todos los que quisieran se unieran a ese grupo para hablar de lo maravilloso que es venezuela, lo ricas que son las cachapas y llorar en grupo por sus desgracias personales.
saltó una vecina (ignoro su bandera ya que no usa modismos) y mostró toda su sororidad tratandome indirectamente de amargado. eso mas otras peleas weonas y un vecino dando la cacha de forma magistral, me convencio pa mandarlos a la chucha.

como no van a entender que en todos los medios solo se habla de venezuela y sus miserias.

no me interesa saber mas. simple
 
Al frente de mi casa se puso unos wns con un carro vendiendo completos venecos :ohno:. La wea es que aunque nadie les compra (no pasa mucha gente), los ctm ponen musica a todo chancho. Ojalá duren poco por que le va mal, tienen toda la cuadra llena de carros qls de weas venecas estos simios qls.
 
Al frente de mi casa se puso unos wns con un carro vendiendo completos venecos :ohno:. La wea es que aunque nadie les compra (no pasa mucha gente), los ctm ponen musica a todo chancho. Ojalá duren poco por que le va mal, tienen toda la cuadra llena de carros qls de weas venecas estos simios qls.
Haga la denuncia a carabineros y al servicio de salud, lo mas seguro es que no tengan permiso para funcionar, por lo cual es un riesgo para la salud por no comprobar la higiene con que se elaboran los alimentos
 
Hoy 22/02 fui a de dejar mi auto Suzuki Maruti en Derco de Departamental para que fuese reparado, todo normal hasta allí, día grisáceo, desteñido, mi temple era triste, introvertido y depresivo, me retiré a pie de allí camino al Metro mismo de Depa, para emprender rumbo a mi trabajo y en las inmediaciones de la estación mi día abruptamente cambió y se llenó de sabrosura, alegría, colores, al venir frente a mis ojos una raja rica, tetas shupables, una cintura exquisita y maquillaje exagerado en su cara, con grandes vestigios de haber sido descendiente directo de un australopithecus, de una edad de unos 40 y tantos… La cosa es que la miré, la volví a mirar y la putié pero de forma interna y si, debo asumir que estaba buena la conshadesumadre, tanto así, que se me paró el poco y nada de pico que tengo de forma inmediata y me dieron ganas de consultarle si necesitaba “ayuda económica” porque puta que estaba pa’ darle como caja a la maraka caribeña…

Sin embargo, de lo anterior, antronianos míos, me siento sucio e indigno, siento que ando predicando con la pishula en la mano, mis convicciones se fueron a la xuxa el día de hoy, es por esto, que solicito abdicar de esa provocación que tuve de esa mona caribeña que me dejo loco, esto me llevo a realizarme una introspección y definitivamente odio a los parásitos inmigrantes, pero el pico que tengo es autónomo, independiente, se manda sola la wea y éste no discrimina la procedencia de la pussy.

Siento que no soy digno de este magno foro, he defraudado a la elite y asimismo a mis principios, siento que he pecado.

Favor ayúdenme, para reafirmar mi sentimiento nacionalista que he cosechado en este forese y no perder la cabeza por un simple shoricuaco bananero, y si estoy muy mal en lo que expuse, no duden en citarme y puedan rehabilitarme a punta de xuxadas y putearme como corresponde, porque no quiero terminar como el traicionero qliao de @impedanci
:sm:

Antronio no me dejes caer en tentación :grito:

Y librame del mal de los caribeños :rezo:
 
Hoy 22/02 fui a de dejar mi auto Suzuki Maruti en Derco de Departamental para que fuese reparado, todo normal hasta allí, día grisáceo, desteñido, mi temple era triste, introvertido y depresivo, me retiré a pie de allí camino al Metro mismo de Depa, para emprender rumbo a mi trabajo y en las inmediaciones de la estación mi día abruptamente cambió y se llenó de sabrosura, alegría, colores, al venir frente a mis ojos una raja rica, tetas shupables, una cintura exquisita y maquillaje exagerado en su cara, con grandes vestigios de haber sido descendiente directo de un australopithecus, de una edad de unos 40 y tantos… La cosa es que la miré, la volví a mirar y la putié pero de forma interna y si, debo asumir que estaba buena la conshadesumadre, tanto así, que se me paró el poco y nada de pico que tengo de forma inmediata y me dieron ganas de consultarle si necesitaba “ayuda económica” porque puta que estaba pa’ darle como caja a la maraka caribeña…

Sin embargo, de lo anterior, antronianos míos, me siento sucio e indigno, siento que ando predicando con la pishula en la mano, mis convicciones se fueron a la xuxa el día de hoy, es por esto, que solicito abdicar de esa provocación que tuve de esa mona caribeña que me dejo loco, esto me llevo a realizarme una introspección y definitivamente odio a los parásitos inmigrantes, pero el pico que tengo es autónomo, independiente, se manda sola la wea y éste no discrimina la procedencia de la pussy.

Siento que no soy digno de este magno foro, he defraudado a la elite y asimismo a mis principios, siento que he pecado.

Favor ayúdenme, para reafirmar mi sentimiento nacionalista que he cosechado en este forese y no perder la cabeza por un simple shoricuaco bananero, y si estoy muy mal en lo que expuse, no duden en citarme y puedan rehabilitarme a punta de xuxadas y putearme como corresponde, porque no quiero terminar como el traicionero qliao de @impedanci
:sm:

Antronio no me dejes caer en tentación :grito:

Y librame del mal de los caribeños :rezo:
la selva está en el inconsciente del cerebro... es normal rebajarse a ver esas primates involucionadas como algo deseable... es instinto, el cuál como humanos podemos controlar... no así esos salvajes de mierda:sisi3:
 
Por la chucha, vengo llegando de recorrer la carretera austral y weon!! llegando a Villa Ohiggins cagado del hambre, empiezo a buscar un puto negocio pa comer algo y veo un local de comida rápida, me acerco con mis amigos (que eramos 5) y adivinen, lo primero que veo es una masisi enorme de gorda que con cuea sabía hablar español, como es debido arranqué del local al tiro y pasamos a un mini super que había al lado, y adivinen, otra masisi más :grito:

Como estabamos cagados de hambre, entramos en la tienda no más y le preguntamos si tenía copete pal carrete de la noche, cosa que nos dice que el mistral solo valía 8 lucas, y un amigo preguntó por la botella de Jager, a lo que la negra culia lo unico que atina a decir es "caro".

Salimos cagando del lugar, sin antes decirle "aprende a hablar español mona qla" a la negra, la cual me quedó mirando con cara de qué me habrá dicho este weon, y una de mis amigas me increpó diciendo "uy pobrecita", ni la meé.

Hasta donde han llegado los weones por la chucha :nonono:

pd. no hay venecos, pero el odio inspira este tema
 
Hoy 22/02 fui a de dejar mi auto Suzuki Maruti en Derco de Departamental para que fuese reparado, todo normal hasta allí, día grisáceo, desteñido, mi temple era triste, introvertido y depresivo, me retiré a pie de allí camino al Metro mismo de Depa, para emprender rumbo a mi trabajo y en las inmediaciones de la estación mi día abruptamente cambió y se llenó de sabrosura, alegría, colores, al venir frente a mis ojos una raja rica, tetas shupables, una cintura exquisita y maquillaje exagerado en su cara, con grandes vestigios de haber sido descendiente directo de un australopithecus, de una edad de unos 40 y tantos… La cosa es que la miré, la volví a mirar y la putié pero de forma interna y si, debo asumir que estaba buena la conshadesumadre, tanto así, que se me paró el poco y nada de pico que tengo de forma inmediata y me dieron ganas de consultarle si necesitaba “ayuda económica” porque puta que estaba pa’ darle como caja a la maraka caribeña…

Sin embargo, de lo anterior, antronianos míos, me siento sucio e indigno, siento que ando predicando con la pishula en la mano, mis convicciones se fueron a la xuxa el día de hoy, es por esto, que solicito abdicar de esa provocación que tuve de esa mona caribeña que me dejo loco, esto me llevo a realizarme una introspección y definitivamente odio a los parásitos inmigrantes, pero el pico que tengo es autónomo, independiente, se manda sola la wea y éste no discrimina la procedencia de la pussy.

Siento que no soy digno de este magno foro, he defraudado a la elite y asimismo a mis principios, siento que he pecado.

Favor ayúdenme, para reafirmar mi sentimiento nacionalista que he cosechado en este forese y no perder la cabeza por un simple shoricuaco bananero, y si estoy muy mal en lo que expuse, no duden en citarme y puedan rehabilitarme a punta de xuxadas y putearme como corresponde, porque no quiero terminar como el traicionero qliao de @impedanci
:sm:

Antronio no me dejes caer en tentación :grito:

Y librame del mal de los caribeños :rezo:
Tanta prosa mal hecha para decir que eres zoofilico.

Zoofilicos aspiracionales, experiencias
 
Haga la denuncia a carabineros y al servicio de salud, lo mas seguro es que no tengan permiso para funcionar, por lo cual es un riesgo para la salud por no comprobar la higiene con que se elaboran los alimentos

Los pacos no hacen niuna wea, vivo casi al lado de la 4ta comisaria y la unica vez que sacaron los carros que hay fuera de mi edificio fue porque estaban en otro procedimiento y ahi mismo le alegaron a los pacos pa que los sacaran. Al otro día volvieron con mas colores y alegría
 
Los pacos no hacen niuna wea, vivo casi al lado de la 4ta comisaria y la unica vez que sacaron los carros que hay fuera de mi edificio fue porque estaban en otro procedimiento y ahi mismo le alegaron a los pacos pa que los sacaran. Al otro día volvieron con mas colores y alegría

solo hay que apelar a una mala instalacion en la manguera que va al cilindro de gas, para que haga boom, baby
 
solo hay que apelar a una mala instalacion en la manguera que va al cilindro de gas, para que haga boom, baby

Mismo argumento que le hemos dado a los municipales y los pacos pero nada, estos bastardos culiaos salen airosos vendiendo sus cagás de “perros” y tequeños, además, nadie asegura que eso no sea una pantalla pa vender droga.
 
Hoy 22/02 fui a de dejar mi auto Suzuki Maruti en Derco de Departamental para que fuese reparado, todo normal hasta allí, día grisáceo, desteñido, mi temple era triste, introvertido y depresivo, me retiré a pie de allí camino al Metro mismo de Depa, para emprender rumbo a mi trabajo y en las inmediaciones de la estación mi día abruptamente cambió y se llenó de sabrosura, alegría, colores, al venir frente a mis ojos una raja rica, tetas shupables, una cintura exquisita y maquillaje exagerado en su cara, con grandes vestigios de haber sido descendiente directo de un australopithecus, de una edad de unos 40 y tantos… La cosa es que la miré, la volví a mirar y la putié pero de forma interna y si, debo asumir que estaba buena la conshadesumadre, tanto así, que se me paró el poco y nada de pico que tengo de forma inmediata y me dieron ganas de consultarle si necesitaba “ayuda económica” porque puta que estaba pa’ darle como caja a la maraka caribeña…

Sin embargo, de lo anterior, antronianos míos, me siento sucio e indigno, siento que ando predicando con la pishula en la mano, mis convicciones se fueron a la xuxa el día de hoy, es por esto, que solicito abdicar de esa provocación que tuve de esa mona caribeña que me dejo loco, esto me llevo a realizarme una introspección y definitivamente odio a los parásitos inmigrantes, pero el pico que tengo es autónomo, independiente, se manda sola la wea y éste no discrimina la procedencia de la pussy.

Siento que no soy digno de este magno foro, he defraudado a la elite y asimismo a mis principios, siento que he pecado.

Favor ayúdenme, para reafirmar mi sentimiento nacionalista que he cosechado en este forese y no perder la cabeza por un simple shoricuaco bananero, y si estoy muy mal en lo que expuse, no duden en citarme y puedan rehabilitarme a punta de xuxadas y putearme como corresponde, porque no quiero terminar como el traicionero qliao de @impedanci
:sm:

Antronio no me dejes caer en tentación :grito:

Y librame del mal de los caribeños :rezo:
Otro wea más que compra el marketing de las venecas no se que xuxa les hayan los zoofilicos a las venecas si no tienen ni un brillo las miss metacril
 
Haga la denuncia a carabineros y al servicio de salud, lo mas seguro es que no tengan permiso para funcionar, por lo cual es un riesgo para la salud por no comprobar la higiene con que se elaboran los alimentos

como dijeron más arriba, en el edificio (los carros se ponen afuera, yo vivo en una casa pero tengo el edificio al lado) viven pacos, por lo qu siempre pasa una patrulla a recogerlos en la mañana y a dejarlos en la tarde. No les hacen ni una wea. He visto como 3 venecas ricas en el edificio nomás, el resto, puro maquillaje o bertas qlas que se juran ricas. Hay más chilenas ricas donde vivo, sobre todo 2 flakitas, tez blanca y pelo castaño :baba:, una de como 25 y la otra de 17 supongo :ph34r-61:
 
Volver
Arriba