• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Este fin de semana, por esas casualidades de la vida me puse a convensar con una pareja de venezolanos, que vendian jugos en un balneario de chile.

Estaban bastante molestos por la gente que dice que todo lo que pasa en venezuela es un montaje, me contaban que por ellos no estarian en chile, y que solo querian que la situacion en su pais mejore para poder volver, pero que estaba cansando de ver en la redes sociales, comentarios de gente que dice q todo lo que sucede en venezuela es mentira, y es un invento de los gringos. Me contaba que si, es verdad que los mall, multitiendas y supermercados estan abiertos, y qeu si hay gente comprando todos los dias, pero que la gran mayoria son turistas de otros paises, o venezolanos que viven en otras partes y q van de vacaciones.
 
El día v

Sobre lo mismo:

El viernes recién pasado acudí al mall Chino de Alonso de Ovalle porque uno de mis decos Shinos no daba imagen, ahí mismo me datearon del local que arreglaba, partí raudo y me encuentro con una mina más menos de 40 años (después ella misma me dijo que tenía 40), que se alejaba al estereotipo de monozolana o cejazolana. La comadre vestía jeans ajustados, pero no levanta rajas, y una polera normal, nada hacia presagiar lo siguiente:

Cuando la saludo, caché de inmediato su origen simiesco del caribe mico-mandante (me dije: por la rechucha, ahora es mall veneco la wea), entonces me preparé para pasar un mal rato, le comento mi problema, a lo que ella amablemente (increíble, pero cierto) me dice que espere un momento porque "the real" técnico andaba comprando el almuerzo (en vez de mandarla a ella el sacowea :lol3: ).

Mientras esperaba, la mina que tenía música puesta (reggeaton), me ofrece colocar artistas de mi gusto :eek: a lo que le dije que me daba lo mismo, pero ella insistió de buenas maneras :eek: así que le dije rock latino para que se dejara de hinchar las pelotas.

Seguí esperando callado (como todo un chuleno gris) y la weona me empezó a meter conversa de la nada, a qué me dedicaba, que esto y que lo otro, yo respondía con puros monosílabos, y ahí , sin que nadie se lo pidiera, se produce la siguiente conversación:
la caribeña: "yo soy ingeniero civil",
Chuleno gris: "Y qué haces trabajando en este local entonces?"
Monozolana: "ahhh, es que estoy recién llegada al país"
Bolas Alegres: "Supongo que piensas ejercer"
Cejazolana: "Si, quiero trabajar en mineria, en el norte"
Yo: "Entonces ya tienes tu titulo homologado?"
Alegria y colores: "No, no sabia que se debía hacer eso"
Chuleno flojo: "No es llegar y ponerse a trabajar sin validar tus conocimientos, por ejemplo para los médicos existe un examen llamado EUNACOM y la mayoría de los extranjeros no lo aprueba"

Después de eso, abruptamente me cambió el tema, y apareció el bolas tristes del técnico que como buen chuleno preparado solucionó mi problema.

Si bien no pasé malos ratos, es increible como los monos, hasta los más educados (porque la mina si lo fue) sacan a relucir apenas pueden sus cagás de titulos de cuarta categoría sin que nadie les pregunte o le interese.

PD: Mientras el técnico veia el deco, llegó una amiga de la veneca esta (que también era veneca) y puta la wea, llamenme zoofilico o como quieran, pero si ya la cuarentona se veia bien, la amiga era mucho mejor. Alejadas ambas del estereotipo de mona con cejas pintadas y llenas de estuco.
Cuente la firma cipadrito ..se enamoro de la ser de luz veneca ? :wub:
 
Cuente la firma cipadrito ..se enamoro de la ser de luz veneca ? :wub:
No, para nada, solo me llamó la atención, porque me he topado con cada veneco culiao pasado pal pico, que encontrar a alguien que salga de ese denominador es pe (y pa) culiar.

Además tengo bruja ya en la casa, no quiero más problemas, con una basta y sobra.
 
El día v

Sobre lo mismo:

El viernes recién pasado acudí al mall Chino de Alonso de Ovalle porque uno de mis decos Shinos no daba imagen, ahí mismo me datearon del local que arreglaba, partí raudo y me encuentro con una mina más menos de 40 años (después ella misma me dijo que tenía 40), que se alejaba al estereotipo de monozolana o cejazolana. La comadre vestía jeans ajustados, pero no levanta rajas, y una polera normal, nada hacia presagiar lo siguiente:

Cuando la saludo, caché de inmediato su origen simiesco del caribe mico-mandante (me dije: por la rechucha, ahora es mall veneco la wea), entonces me preparé para pasar un mal rato, le comento mi problema, a lo que ella amablemente (increíble, pero cierto) me dice que espere un momento porque "the real" técnico andaba comprando el almuerzo (en vez de mandarla a ella el sacowea :lol3: ).

Mientras esperaba, la mina que tenía música puesta (reggeaton), me ofrece colocar artistas de mi gusto :eek: a lo que le dije que me daba lo mismo, pero ella insistió de buenas maneras :eek: así que le dije rock latino para que se dejara de hinchar las pelotas.

Seguí esperando callado (como todo un chuleno gris) y la weona me empezó a meter conversa de la nada, a qué me dedicaba, que esto y que lo otro, yo respondía con puros monosílabos, y ahí , sin que nadie se lo pidiera, se produce la siguiente conversación:
la caribeña: "yo soy ingeniero civil",
Chuleno gris: "Y qué haces trabajando en este local entonces?"
Monozolana: "ahhh, es que estoy recién llegada al país"
Bolas Alegres: "Supongo que piensas ejercer"
Cejazolana: "Si, quiero trabajar en mineria, en el norte"
Yo: "Entonces ya tienes tu titulo homologado?"
Alegria y colores: "No, no sabia que se debía hacer eso"
Chuleno flojo: "No es llegar y ponerse a trabajar sin validar tus conocimientos, por ejemplo para los médicos existe un examen llamado EUNACOM y la mayoría de los extranjeros no lo aprueba"

Después de eso, abruptamente me cambió el tema, y apareció el bolas tristes del técnico que como buen chuleno preparado solucionó mi problema.

Si bien no pasé malos ratos, es increible como los monos, hasta los más educados (porque la mina si lo fue) sacan a relucir apenas pueden sus cagás de titulos de cuarta categoría sin que nadie les pregunte o le interese.

PD: Mientras el técnico veia el deco, llegó una amiga de la veneca esta (que también era veneca) y puta la wea, llamenme zoofilico o como quieran, pero si ya la cuarentona se veia bien, la amiga era mucho mejor. Alejadas ambas del estereotipo de mona con cejas pintadas y llenas de estuco.
de Bolas Alegres a Bolas Pingadas :sisi3:
 
Mi experiencia: mi hijo entró el viernes a 2do básico, a un nuevo colegio en un barrio de Recoleta de 1/4 de pelo, que es lo máximo que puede entregar esta comuna que se cae a pedazos.
No quiero sonar aspiracional como estos conchasdesumadres, pero vengo arrancando de un colegio público de Independencia, donde la carencia era norma y la mediocridad aceptada como regulador social.
Cuento corto: En Independencia los chilenos eran minoría, los peruanos mayoría, y tratar socialmente con gente que viene de la selva o puna peruana, es retroceder a una edad cuaternaria.
Nuevo colegio: Los chilenos son mayoría, los venezolanos son la minoría imperante, para el día viernes, habían muchos apoderados venecos, vestidos, arreglados y maquillados tal cual la titulación de un mansaweás universitario veinteañero, toneladas de estuco las mujeres, visibles jeans ajusta rajas, escotes horrendos y vestimenta reculea digna de baile de promoción, quería suponer que es una tradición caribeña el dejar el primer día de colegio a tu hijo vestido de manera muy formal. Error, el día de hoy llegaron nuevamente con una vestimenta culea formal y toneladas de estuco y peinados culeaos de papagayos.
Por lo demás, el concepto de cuerpo curvilineo que tienen estas weonas estando sueltas y con la piel hiperlaxa, para mi es chocante, tendrán sendas rajas o tetas, pero vestirse ajustadas con la piel suelta de un lobo marino, la guata de camionero, como que el pico me le retrocedía, ¿ vioh ?.
Todavía no puedo interactuar con ellos, ya veremos la primera reunión, veremos si se pasan o se suben de pelo en base a la apariencia que quieren dar y señalar quizás donde xuxa provengan, hasta el momento, si me hacen elegir, prefiero ese arribismo y aspiración vacia venezolana, que el retraso y vida de cueva de peruanos selváticos.
PD: ¿ Como saber si un apoderado es peruano o no ?. Van de chalas y calcetines a dejar al esperpento culeao de hijo que tienen. :vale:

Venias pisteando como un campeón y la choclaste con tu chupá de pico pro veneco, conchetumadre aweonao culiao hijo de la zoofilia
 
Parte bien, pense que era autocritica y desde que dice que sus mujeres son las más bellas del mundo y que miss universo es lo mas grande para ellos el video se va a la chucha. Termina como un "porque somos superiores a los chilenos"

La cago la alumbra qlia una eminecia la chef internacional alumbra pasa a raja, paso a dejar dislike entre los PSLP
Hoy esperando la micro nadie hacia presagiar que un viejo que andaba con un par de bolsas seria veneco, hasta que saco el celular y lo puso en modo simio hablando fuerte a la pantalla como he leido que han mencionado en este tema con ese acento ql del pitiko. Estos viejos venecos otra carga qlia para el estado.
 
Parte bien, pense que era autocritica y desde que dice que sus mujeres son las más bellas del mundo y que miss universo es lo mas grande para ellos el video se va a la chucha. Termina como un "porque somos superiores a los chilenos"

Me metí a los comentarios y hay muchos bolas tristes tratando de "hermosa" a la chancha culiá del video, con razón estas monas se juran el hoyo del queque con sus concursos de Miss Universo.

:nonono:
 
Sisteritos.

Vengo recién del cumpleaños de la hija de un primo. Su señora que trabaja en claro invito a sus compañeras (venezolanas) al cumpleaños... Adivinen que... Llegaron con sus maridos y bendiciones. Todo bien. Mi primo cómo uno mismo bien rajado, tenía cervezas, vino, champaña para las mujeres, pisco, ron, anticuchos, empanadas de queso, asado, demasiado picoteo para atender a esa manga de weones... siendo las 12 am los weones querían que " el dueño de casal" los llevará a gran avenida y vicuña con Curicó a dejarlos como no tenían efectivo. Eran 6 mas sus bendiciones loco. 6 Ctm más los críos !!! Los culiaos después de lo comido y lo bailado no tenían siquiera para pagarse un Uber .Asi de miserables. Menos mal a mi primo lo despabile y le dije que los mandé a la chucha... Así lo hizo. Los Ctm no pudieron hacer la plata para 2 Uber desde recoleta. La señora de mi primo les pago la wea con su tarjeta. Saquenles el fallo. Yo nicagando invitaría a sentarse en mi mesa a esos conchesumadres !!!

Lo bueno es que nunca más están invitados... Mi primo lo dijo, se las canto Clarito a mi prima !!!

Por lo menos a mí me daba vergüenza ajena como se sacaban fotos tomando, comiendo y festejando. Sabiendo que no podían siquiera hacer la plata para un miserable Uber de vuelta !!!

Este sábado tengo cumpleaños de mi prima. Veremos si el weonaje Veneco nuevamente estará invitado. Mi primo lo dijo "nunca más estos culiaos acá", si los veo lo comenzaré a webear con "y tus bolas las dejaste en otro cumpleaños?". Haré que le suba la mierda, le recordaré que querían que los lleve y que les pagaron el Uber más encima a los zánganos culiaos !! Realizaré el reporte en vivo mis chiquillos !!

Atentos el sábado tipo 22 HRS por este simpático y variado establecimiento.

Acá la invitación formal para que vean que su servidor es de ley.

59ltvy4.png
 
Última edición:
Este sábado tengo cumpleaños de mi prima. Veremos si el weonaje Veneco nuevamente estará invitado. Mi primo lo dijo "nunca más estos culiaos acá", si los veo lo comenzaré a webear con "y tus bolas las dejaste en otro cumpleaños?". Haré que le suba la mierda, le recordaré que querían que los lleve y que les pagaron el Uber más encima a los zánganos culiaos !! Realizaré el reporte en vivo mis chiquillos !!

Atentos el sábado tipo 22 HRS por este simpático y variado establecimiento.

Acá la invitación formal para que vean que su servidor es de ley.

59ltvy4.png
Perrito
Perrito

Ya con ese nivel, se van entendiendo muchas cosas
 
Volver
Arriba