• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hasta en empresas emblemáticas están llegando a los cargos importantes. En conce pusieron a un veneco en inchalam (hacen malas metálicas y cosas así) cono gerente de ingeniería, y sacaron al chileno gris que se sabía de memoria el proceso y que realmente cachaba de que estaba hablando.
Y en metro, pusieron a una venezolana como subgerente del área de mantenimiento, y la weona es informática. Según lo que me contó mi cuñado, que es ingeniero ahí, un pez gordo se come a la weona, ya que la loca no cacha nada de nada. Esta de mas decir, que al chuleno gris que estaba en el cargo, lo despidieron.
 
Los ches son más alaracos wn, el año pasado entraron unos cuantos masisis y estaban hablando de invasión (un moco comparado a los cientos de miles que llegaron a chule). Hasta en una oficina de la aduana argentina vi anuncios en contra del tráfico de personas (masisis).
Como buen antroniano me parece bien que los argentos cuiden sus fronteras de los científicos nucleares, pero seamos objetivos, para nadie es negocio irse para argentina en estos momentos. Tienen una inflación por las nubes, el dólar está cada vez más caro, por lo que económicamente hablando no es negocio por los masisis irse para allá.

Pero si estos negros son hueónes. Que más se puede decir. Los culeaos mientras vean edificios y calles más o menos decentes ya están en un paraíso al lado de su isla basurero.
 
Una mala noticia:

Un amigo trabaja en un conocido mall para una marca de mochilas.
Su jefe era un veneco. Mi amigo me decía de que igual comprendía la situacion de los venezolanos y blablabla.

Me contaba que el weon hacia la rutina veneca con la que venden la mula: Hacerse el simpático y decir que en su país el era clase alta, que su casa en monuzuela era más grande que la tienda misma, que tenía viajes a Miami y la wea.
Mi amigo salió la lista de los que les finalizan contratos a fin de mes y no le habían avisado.

Y este maricon culiao del veneco le había dicho que le renovarían.
Mi amigo obviamente enfurecido decía que era un csm, que el mono reqlo recién le pensaba decir para fin de mes que no le renovarían contrato el muy csm.

:nonono: empresarios maricones que contratan a estos monos y juegan con la ilusión de estabilidad laboral de un humilde estudiante part time que se esfuerza por su carrera y la pega.

Y de seguro va a llegar otro de estos hueónes a ocupar el puesto de trabajo. Así lo hacen y este hilo es un oráculo para los que beban de su sabiduría y que estén viendo ya a los jefes venecos. Cuando llegaron de suches dijimos acá que a poco andar ocuparían los mandos medios, y luego que desplazarían a los chilenos por gente de ellos que sale más barata; también que para arriba los chulenos que los contratan estarían felices hasta que a ellos mismos les vayan haciendo la cama con los que están más arriba. Y así. Los que piensen que estos hueónes van a hacer Rappi por el resto de sus vidas están en un profundo error. Esas mierdas serán después las pegas de los chilenos cesantes (Que pagaron con sangre carreras profesionales y técnicas), y que no tuvieron la visión de emprender como independientes en su momento. Los que si lo hicieron o lo están haciendo, cuando tengan su mini reino (O sucucho infecto pero que deja), NO CONTRATEN A ESTAS MIERDAS NI HAGAN NEGOCIOS CON ELLOS SI NECESITAN MÁS GENTE :sisi3:

:idolo: El Antro: El nuevo oráculo de Delfos.
 
Última edición:
Y de seguro va a llegar otro de estos hueónes a ocupar el puesto de trabajo. Así lo hacen y este hilo es un oráculo para los que beban de su sabiduría y que estén viendo ya a los jefes venecos. Cuando llegaron de suches dijimos acá que a poco andar ocuparían los mandos medios, y luego que desplazarían a los chilenos por gente de ellos que sale más barata; también que para arriba los chulenos que los contratan estarían felices hasta que a ellos mismos les vayan haciendo la cama con los que están más arriba. Y así. Los que piensen que estos hueónes van a hacer Rappi por el resto de su vida están en un profundo error. Esas mierdas serán después las pegas de los chilenos cesantes que no tuvieron la visión de emprender como independientes en su momento :sisi3:

:idolo: El Antro: El nuevo oráculo de Delfos.

La cagó jajajaja... como de a poco a ido cambiando el contexto. Desde el inicio, cuando Impedanci llegó contando sobre lo chupapico y esforzado que eran estos simios, hasta ahora, que ya están ocupando cargos gerenciales. ¿Que tal?

Los monos nos están culeando parados.
 
El fin de semana fui al supermercado, como es sabido por los pocos antronianos que salen a la calle, este es un lugar publico y "familiar". La wea que por la hora estaba con bastante gente (bastantes niños), la cosa que andaba una pareja de venezolanos, el weon el típico veneco con el típico look caribeño y la mina, las típicas cejas y con poto y tetas de plástico y vestido corto. La cosa que los weones iban por un pasillo y de repente el weon le empezó a correr mano a la weona y luego le empezó a meter el dedo en el hoyo a la vista de todos.
La wea era grotesca y no era ni morbosa ni daban ganas de ser vouyerista con semejante espectáculo.

Ese tipo de comportamiento yo lo había visto solo en dos tipos de situaciones:
- Animales en Celo.
- Pastabaseros que viven en caletas.

Lo primero que se me vino a la mente fue cuando en el forazo hablan de zoofilia cuando hay caribeños de por medio. Realmente son lo mas cercanos a bestias (me acorde que cuando pendejo en una presentación en el liceo a principios de los 90s, se me ocurrió exponer hablando del subdesarrollo del caribeño y su bajo nivel como humano, me gane un rojo y una llamada al apoderado)
 
Última edición:
La cagó jajajaja... como de a poco a ido cambiando el contexto. Desde el inicio, cuando Impedanci llegó contando sobre lo chupapico y esforzado que eran estos simios, hasta ahora, que ya están ocupando cargos gerenciales. ¿Que tal?

Los monos nos están culeando parados.

Los que contraten a estas plastas para sus emprendimientos personales ya verán que a poco andar aprenderán el rubro y se independizarán, compitiendo de manera desleal y llevándoles los clientes, porque así trabajan. Eso lo vi personalmente. No sólo los trabajadores "apatronados" serán los afectados, sino además los PYMES que les den confianza, conocimientos y contactos. Ellos tendrán a poco andar competidores con los precios por el suelo, perdiendo negocios. Y ojo que las pegas las hacen. Estos no son unos inútiles culeaos como los negros haitianos. Estos si lo aprenden, lo hacen, y si tienen BBDD, no tienen asco en usarlas. Quizás no lo hagan tan bien de principio pero se pulen, y con los precios que tiran siempre es conveniente para el mandante final que sólo ve un precio más bajo. Y a veces ridículamente más bajo. Es la probadita. Luego se suben de a poquito a medida que se pulen, pero siempre presionando a la competencia a la baja, obligando a modificar las estructuras de costos y perder rentabilidad.

Citen con confianza.
 
Última edición:
Los que contraten a estas plastas para sus emprendimientos personales ya verán que a poco andar aprenderán el rubro y se independizarán, compitiendo de manera desleal y llevándoles los clientes, porque así trabajan. Eso lo vi personalmente. No sólo los trabajadores "apatronados" serán los afectados, sino además los PYMES que les den confianza, conocimientos y contactos. Ellos tendrán a poco andar competidores con los precios por el suelo, perdiendo negocios. Y ojo que las pegas las hacen. Estos no son unos inútiles culeaos como los negros haitianos. Estos si lo aprenden, lo hacen, y si tienen BBDD, no tienen asco en usarlas. Quizás no lo hagan tan bien de principio pero se pulen, y con los precios que tiran siempre es conveniente para el mandante final que sólo ve un precio más bajo. Y a veces ridículamente más bajo. Es la probadita. Luego se suben de a poquito a medida que se pulen, pero siempre presionando a la competencia a la baja, obligando a modificar las estructuras de costos y perder rentabilidad.

Citen con confianza.

Es verdad. Fíjate que también pasa en las pegas, y creo que ya lo había escrito atrás. Entran pidiendo un sueldo bajo, pero al tiempo, cuando ya aprenden el trabajo y tienen una curva de aprendizaje "completa" o "semi completa", van y exigen su aumento de salario acorde al mercado (O sea, lo mismo que gana el gris y bolas tristes).
Cuando son empresas chicas no se los dan, pero cuando se trata de empresas medianas a grandes, normalmente acceden a su petición.
 
Yo no le creo al cipadrito, el término equinoccio es muy complejo para estos monos
En realidad solo solo hay dos opciones: es floja o es tonta.
El equinoccio solo afecta a los satelites, por lo cual solo afectara la comunicacion que pase por estos. Por eso caga el cable en esas fechas, por ej. Ademas, los horarios en que se causa la falla es acotada y se sabe con anterioridad. Asi que es seguro que le explicaron a la weona.
 
la tarjetita con muchos colores y alegria :idolo: INGENIERO DE VENTAS
qrhget.jpg
 
Última edición:
El fin de semana fui al supermercado, como es sabido por los pocos antronianos que salen a la calle, este es un lugar publico y "familiar". La wea que por la hora estaba con bastante gente (bastantes niños), la cosa que andaba una pareja de venezolanos, el weon el típico veneco con el típico look caribeño y la mina, las típicas cejas y con poto y tetas de plástico y vestido corto. La cosa que los weones iban por un pasillo y de repente el weon le empezó a correr mano a la weona y luego le empezó a meter el dedo en el hoyo a la vista de todos.
La wea era grotesca y no era ni morbosa ni daban ganas de ser vouyerista con semejante espectáculo.

Ese tipo de comportamiento yo lo había visto solo en dos tipos de situaciones:
- Animales en Celo.
- Pastabaseros que viven en caletas.

Lo primero que se me vino a la mente fue cuando en el forazo hablan de zoofilia cuando hay caribeños de por medio. Realmente son lo mas cercanos a bestias (me acorde que cuando pendejo en una presentación en el liceo a principios de los 90s, se me ocurrió exponer hablando del subdesarrollo del caribeño y su bajo nivel como humano, me gane un rojo y una llamada al apoderado)
Este zurdo si se puede ver :clapclap:
 
Los que contraten a estas plastas para sus emprendimientos personales ya verán que a poco andar aprenderán el rubro y se independizarán, compitiendo de manera desleal y llevándoles los clientes, porque así trabajan. Eso lo vi personalmente. No sólo los trabajadores "apatronados" serán los afectados, sino además los PYMES que les den confianza, conocimientos y contactos. Ellos tendrán a poco andar competidores con los precios por el suelo, perdiendo negocios. Y ojo que las pegas las hacen. Estos no son unos inútiles culeaos como los negros haitianos. Estos si lo aprenden, lo hacen, y si tienen BBDD, no tienen asco en usarlas. Quizás no lo hagan tan bien de principio pero se pulen, y con los precios que tiran siempre es conveniente para el mandante final que sólo ve un precio más bajo. Y a veces ridículamente más bajo. Es la probadita. Luego se suben de a poquito a medida que se pulen, pero siempre presionando a la competencia a la baja, obligando a modificar las estructuras de costos y perder rentabilidad.

Citen con confianza.

Es solo cuestion de ver la competencia desleal que ofrecen estos locos, cobran 5 lukas por la visita, cuando todos sabemos que unas 15 lukas es le precio por visita :martilleo:



minuto 0:34 : cuanto cobra el chileno gris
minuto 12:43 : cuando cobran por la alegria y colores

no es webeo @fauno
 
Y en metro, pusieron a una venezolana como subgerente del área de mantenimiento, y la weona es informática. Según lo que me contó mi cuñado, que es ingeniero ahí, un pez gordo se come a la weona, ya que la loca no cacha nada de nada. Esta de mas decir, que al chuleno gris que estaba en el cargo, lo despidieron.

tengo un tio que es de los ultimos dinosaurios de metro.

cuando lo vea (si es que no muere antes) le preguntaré.

por que ligerito le van a dar su puntete en el ortelano
 
Volver
Arriba