• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En el metro Al lado mio 2 venecas engrupias en la moda fitness, ambas revisando el instagram viendo puros cabezas de musculo, hablando del gim y weas relacionadas

Alemania peleandose estas mujeres dignas de premio nobel de las ciencias
mencionas alemania como si ese fuera un paraiso, wea que no es, ganan un poco mas de plata pero es cornetero igual
 
Chile debería dejar esa actitud de mierda pacifista e invadir Bolivia, se puede sacar harto provecho de ese país de mierda. Nada de treguas weonas, esos culiaos si estuvieran en nuestra posición nos invaden sin pensarlo.

Totalmente de acuerdo , nos pasamos de weones .
Podriamos haber mandado un par de barquitos de la Enap para que volvieran llenos y abastecernos por un buen tiempo
 
Totalmente de acuerdo , nos pasamos de weones .
Podriamos haber mandado un par de barquitos de la Enap para que volvieran llenos y abastecernos por un buen tiempo
Hay que pensar en el futuro, que pasa si se termina el cobre? Hay que ponerse bélicos nomas, como lo han hecho siempre las potencias. El expansionismo es necesario si queremos ser de primer mundo.
 
Les cuento, ando en Osorno porque estoy buscando pega en donde sea. Mi vieja me dio unas lucas para pasajes y me hice un tour que comenzó en Chillan y ya llegué a Osorno (casi mochilero pero limpio)

La cosa es que estaba sentado en el terminal de buses comiendo un pancito y llega una colorida maraca con cejas dibujadas a venderme arepas.
Le dije "no gracias", seguí comiendo mi pan
La culia insiste "pero mi amor, mis arepas son sabrosas y mucho mejor que ese pan que usted está comiendo", la mire con odio y le respondí "disculpa, es normal en tu cultura molestar a la gente cuando come?"
La weona me miró feo y se fue... Mona culia fea. Ya veia que empezaba con el "en Venezuela yo era ingeniero, tenía 5 autos y 8 casas" asi que no le di oportunidad a que me webee.

Lo otro, el sur está lleno de negros ctm, yo pensaba que Conce estaba invadido pero weon Temuco la cagó. Donde están los Catrillanca que no reclaman la invasión caribeña en las tierras ancestrales?
Culiaos de cartón
A que te dedicas y donde vives?
 
En el metro Al lado mio 2 venecas engrupias en la moda fitness, ambas revisando el instagram viendo puros cabezas de musculo, hablando del gim y weas relacionadas

Alemania peleandose estas mujeres dignas de premio nobel de las ciencias
La Moda Fitness es una sutil manera de prostituirse x instagram, sino preguntske a la Lucila Vit, La Jhendelyn y a la Bolatti
 
Última edición:
Hoy una Chica venezolana, me escribio al WhatsApp, y me envio su CV. cuando le pregunte como obtuvo mi numero, me dijo que lo vio en un anuncio de empleo.
y yo: :confused-79:o sea... jamas coloque un anuncio de empleo!
No necesito personal nuevo en mi tienda.
aun asi, dos dias antes le hice el comentario a una veneca cara de zorra (que trabaja en mi tienda) que no le ibamos a renovar contrato a una de las vendedoras.
Es la unica a quien se lo mencione (como indirecta, ya que que es a ella a quien no le vamos a renovar contrato)
Pero como las venezolanas son descerebradas no entendio, quizas penso que ibamos a dejar de lado a alguna limeña para meter a una monozolana... Como pudo pensar que por ello podia darle mi numero a una veneca mas para que puedan asi armar su grupito de monas.
pero jamas!
 
Hoy una Chica venezolana, me escribio al WhatsApp, y me envio su CV. cuando le pregunte como obtuvo mi numero, me dijo que lo vio en un anuncio de empleo.
y yo: :confused-79:o sea... jamas coloque un anuncio de empleo!
No necesito personal nuevo en mi tienda.
aun asi, dos dias antes le hice el comentario a una veneca cara de zorra (que trabaja en mi tienda) que no le ibamos a renovar contrato a una de las vendedoras.
Es la unica a quien se lo mencione (como indirecta, ya que que es a ella a quien no le vamos a renovar contrato)
Pero como las venezolanas son descerebradas no entendio, quizas penso que ibamos a dejar de lado a alguna limeña para meter a una monozolana... Como pudo pensar que por ello podia darle mi numero a una veneca mas para que puedan asi armar su grupito de monas.
pero jamas!
Y si es tu tienda, ¿como se te ocurrió contratar una veneca?
 
Hoy una Chica venezolana, me escribio al WhatsApp, y me envio su CV. cuando le pregunte como obtuvo mi numero, me dijo que lo vio en un anuncio de empleo.
y yo: :confused-79:o sea... jamas coloque un anuncio de empleo!
No necesito personal nuevo en mi tienda.
aun asi, dos dias antes le hice el comentario a una veneca cara de zorra (que trabaja en mi tienda) que no le ibamos a renovar contrato a una de las vendedoras.
Es la unica a quien se lo mencione (como indirecta, ya que que es a ella a quien no le vamos a renovar contrato)
Pero como las venezolanas son descerebradas no entendio, quizas penso que ibamos a dejar de lado a alguna limeña para meter a una monozolana... Como pudo pensar que por ello podia darle mi numero a una veneca mas para que puedan asi armar su grupito de monas.
pero jamas!
igual es bien de maricon tirar esas indirectas, debiste decirle directamente "no te vamos a renovar el contrato" :nonono:
 
Hoy una Chica venezolana, me escribio al WhatsApp, y me envio su CV. cuando le pregunte como obtuvo mi numero, me dijo que lo vio en un anuncio de empleo.
y yo: :confused-79:o sea... jamas coloque un anuncio de empleo!
No necesito personal nuevo en mi tienda.
aun asi, dos dias antes le hice el comentario a una veneca cara de zorra (que trabaja en mi tienda) que no le ibamos a renovar contrato a una de las vendedoras.
Es la unica a quien se lo mencione (como indirecta, ya que que es a ella a quien no le vamos a renovar contrato)
Pero como las venezolanas son descerebradas no entendio, quizas penso que ibamos a dejar de lado a alguna limeña para meter a una monozolana... Como pudo pensar que por ello podia darle mi numero a una veneca mas para que puedan asi armar su grupito de monas.
pero jamas!
Preguntale de forma directa si le conto lo que pasaba a una compatriota.
 
BN2LG34.jpg

PPgpyOl.jpg

j7tEImH.jpg

De la pequeña Venecia del Caribe la veneca qla aspiracional jajajajaja
Day Dreamer???? Soñando con una venecazuela libre pero eso si, lejos y posteando mis hashtag con mi iphone comprado en 36 cuotas??
Ing en materiales? que xuxa esa wea!!!!!!!!
Media nariz
 
Volver
Arriba