• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ya po no puedo dejar que este tema muera
puta no me canso de hablar mal de estos culiaos, arrogantes de mierda y como el pico profesionalmente hablando... acá hay uno que empezó a contarme las maravillas de su caga de universidad donde estudió.....para colmo empezó a hacer resonancia con aspiracional de mierda que hay acá que estudio en la chile, ahí estaban los wns oliéndose el culo mutuamente.... pero de los dos wns no hacen uno.... una mierda esta plaga culia, la wuea término en "si son tan bacanes, como xuxa tienen pa la caga su país si tienen petroleo?".... ahora yo soy el wn amargado.....jajajajaja
 
los domingos subo con mi hijo al cerro San Cristóbal ... y la dura con que te encuentres a un chuleno ya te puedes dar por privilegiado :lol2:
lo peor es su cagá de acento y lo escandalosos que son.... lo peor es tener la desgracia de toparte con ellos en el supermercado (que acá si funcionan venecos qliaos) y que encuentren algo mal en el pago o lo que sea... wn el escandalo
 
A propósito de mierda, ayer en el supermercado una burrombiana se puso en la caja rápida con el carro lleno y cuando la cajera le dijo que debía irse a otra caja, la estúpida reculiá empezó a llorar que la "discriminaban".

Son una plaga asquerosa. Me tienen los ovarios llenos.
 
A propósito de mierda, ayer en el supermercado una burrombiana se puso en la caja rápida con el carro lleno y cuando la cajera le dijo que debía irse a otra caja, la estúpida reculiá empezó a llorar que la "discriminaban".

Son una plaga asquerosa. Me tienen los ovarios llenos.

y nadie dijo nada? :unsure:
 
Lo q si he visto, es q estos caribeños.... arrasan en el supermarcado con las cosas. Con razon hay desabastecimiento. Son ridiculamente groseros para comprar mercaderia. Vivo en un barrio caribeño y veo a estos mulatos llenando carros con lo q pillen. Parecen desquiciados.
 
Lo q si he visto, es q estos caribeños.... arrasan en el supermarcado con las cosas. Con razon hay desabastecimiento. Son ridiculamente groseros para comprar mercaderia. Vivo en un barrio caribeño y veo a estos mulatos llenando carros con lo q pillen. Parecen desquiciados.

bah.... viviendo en tu mismo barrio.... mi estimado vecino, te comento que los morenos penezolanos que van al tottus de nataniel andan con los carros pelaos. su par de huevás dentro y para de contar.

lo que si se ve mucho veneco (generalmente entre 2) transportando a pata los televisores de 500000" para sus piezas de 2x2 :lol2:
 
bah.... viviendo en tu mismo barrio.... mi estimado vecino, te comento que los morenos penezolanos que van al tottus de nataniel andan con los carros pelaos. su par de huevás dentro y para de contar.

lo que si se ve mucho veneco (generalmente entre 2) transportando a pata los televisores de 500000" para sus piezas de 2x2 :lol2:
He ido al Tottus q mencionas y siempre esta lleno. Todo sea por unas chelas q me gustan voy ahi no mas. Al final tengo q ir al super en horarios super raros pa no toparme con tanto mulato.
 
Pta ya me aburre ver a estos qlis de a 5 pajeándose con las gabetas de los super llenos "Mira que chevere este producto papi" y llevan el carro qlo más grande con 3 weas poh, están como los narigones pexo frió en reñaca pidiendo café chico en vaso grande... q mierda con estos bochincheros qlos :fffuuu:
 
por lo que me han comentado este fin de semestre se viene con mucho corte de cabeza en las empresas.

endonde van a colocar a los venecos para los puestos de mandos medios y gerencias peorras y pa las pegas pesadas, a los norteameri-haitianos

y van a se mas chilenos desempleados a la deriva.

domo arigatobashelé y piñiri
 
A propósito de mierda, ayer en el supermercado una burrombiana se puso en la caja rápida con el carro lleno y cuando la cajera le dijo que debía irse a otra caja, la estúpida reculiá empezó a llorar que la "discriminaban".

Son una plaga asquerosa. Me tienen los ovarios llenos.

se entiende y asi tambien se puede leer clarito los letreros que dicen: "fila rapida, maximo 10 unidades"

ya con esos letreros, la negra e mierda se puede meter por la uretra sus reclamos y chillidos
 
lo peor es su cagá de acento y lo escandalosos que son.... lo peor es tener la desgracia de toparte con ellos en el supermercado (que acá si funcionan venecos qliaos) y que encuentren algo mal en el pago o lo que sea... wn el escandalo

se llegan a quedar ciegoh

topacio_reference.jpg
 
weekend warrior? :rolleyes:

partimos con Canito desde Pio Nono, y nos vamos subiendo por los recovecos y caminos sinuosos hasta la virgen, en cuanto llegamos ahí, premio a mi hijo con un paseo en el teleférico y en la última estación nos bajamos a tomarnos una bebida, comer una galleta y fruta, para luego estirar las patas, descansar, tomar de vuelta el teleférico hasta la virgen nuevamente, y de ahí bajar caminando hasta llegar al puente o caminando hasta Recoleta, y tomar la micro de regreso a casa :sisi:
pd. de vez en cuando, aparece la típica puta veneca grotesca, es decir, tetas exageradamente siliconadas y escote generoso, y un culo evidentemente falso por lo sobresaliente hacia atrás, al punto de aparentar distemper: acompaña todo eso con el típico acento y tono histriónico de las minas venecas, creyendo ser el vaso de agua en el desierto :ohno:
y por cierto, los venecos son tan lalos como los chulenos que andan alumbrando con sus colores patrios o bandera :ohno:
 
partimos con Canito desde Pio Nono, y nos vamos subiendo por los recovecos y caminos sinuosos hasta la virgen, en cuanto llegamos ahí, premio a mi hijo con un paseo en el teleférico y en la última estación nos bajamos a tomarnos una bebida, comer una galleta y fruta, para luego estirar las patas, descansar, tomar de vuelta el teleférico hasta la virgen nuevamente, y de ahí bajar caminando hasta llegar al puente o caminando hasta Recoleta, y tomar la micro de regreso a casa :sisi:
ShabbyVainHapuka-max-1mb.gif

grande pa!
 
hasta ahora y por suerte no me ha tocado ver a penezolanos comparando chule con penezuela.

de todos modos, me cabrea verlos llenar la iglesia sacramentinos.... no se wn..... ya con que sean venezolanos ya me cabrean los qls.

mugrosos culiaos, con sus arepas y pepitos... como los odio

images
 
Volver
Arriba