• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo vez que voy al supermercado veo a venecos con los carros llenos de productos Acuenta. Y después en las cajas haciendo recagar la tarjeta Hites. Parece que esa tarjeta culiá se la dan a cualquier weá que ande en dos patas.

y en la sección de fiambrería, piden degustar de todos los quesos y jamones ... para salir con 1/8 del más económico :lol2:
 
Yo vez que voy al supermercado veo a venecos con los carros llenos de productos Acuenta. Y después en las cajas haciendo recagar la tarjeta Hites. Parece que esa tarjeta culiá se la dan a cualquier weá que ande en dos patas.
puta yo deje en vergüenza aun par de esos weones en el super, en la wea de las cecinas pidiendo que les dieran de de probar las weas haciendo imitacion de weones con plata como el Dr. Zoidberg, al final wearon tanto que yo les dije cara de raja " No quieren una copita de vino también? parece que hacer rato no probaban el jamon" los culiaos no dijeron ni pio... con cueva llevaron un cuarto de mortadela despues de probar como cuatro jamones de los caros, piojentos culiaos y mas encima muertos de hambre
 
hueones que viven de apariencias hay en todos lados.

por ejemplo en la familia de mi iñora las fiestas familiares son solo hablar de millones, inversiones, bolsa, etc. A tal punto que llegue a pensar de que vive el resto de la gente porque toda la plata la tienen estos hueones
 
Jajajajaja qué manera de reír , esta Elite nunca defrauda wn , respecto al tema ojo no más con los venecos , les mostrai' un billete de 20 lucas y alucinan jajajajaja
 
hueones que viven de apariencias hay en todos lados.

por ejemplo en la familia de mi iñora las fiestas familiares son solo hablar de millones, inversiones, bolsa, etc. A tal punto que llegue a pensar de que vive el resto de la gente porque toda la plata la tienen estos hueones

pero es de plata la familia de tu mina?
mis compañeros de la U /varios) se pudieron así, en las juntas se ponían a hablar de los que ganaban y weas, pero a esos weones ya no los invito, por la misma razon
 
pero es de plata la familia de tu mina?
mis compañeros de la U /varios) se pudieron así, en las juntas se ponían a hablar de los que ganaban y weas, pero a esos weones ya no los invito, por la misma razon
Aparentan mucho mas de lo que tienen, si pareciera que estas en una fiesta de puros magnates y por lo mismo tampoco los pesco
 
no se mitomano ql, en mi pega hay y la otra vez aparecieron dos en un carrete y eran piola los weones, tengo una amiga que es de allá y es tela, ha sacado algunos carretes en su depa, wena onda y chistosa la cabra culia, y en otro piso he cachado dos minas mas que andan rankeando entre los mejores culos de toda la empresa :clapclap: una en particular tiene una de las mejores proporciones cintura-cadera que he visto :clapclap:
así que nada que decir de estos wnes :cafe3:
 
Yo vez que voy al supermercado veo a venecos con los carros llenos de productos Acuenta. Y después en las cajas haciendo recagar la tarjeta Hites. Parece que esa tarjeta culiá se la dan a cualquier weá que ande en dos patas.
O la tarjeta Lider MasterCard :lol2:
Un detalle que he cachado de estos wnes es que, vez que van al supermercado (aunque no sea fecha peak como quincena o fin de mes) compran una cantidad de mercadería digna de cuando se viene un apocalipsis, debe ser el trauma de haber pasado sus buenos años con las despensas vacías :sm:
En mi caso, los venecos en la pega hablan como si usaran megáfono (wea insoportable), pero no se han mostrado aspiracionales todavía.
 
al unico caribeño levantado de raja que conoci era un cubano que tuvimos que decirle que parara el weveo porque disfrutaba humillando a los del aseo...y eso que en sueldos ganaban casi lo mismo por los bonos de antiguedad.
 
Volver
Arriba