• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

no sera de contextura flaca, hay muchos venecos que son flacos chupados

no perro, si era la típica cara que tiene la pobreza, no te miran de frente, son tímidos, el pendejo se arrimaba a su hermano, pero se notaba que la estaba pasando mal.

Yo igual soy mas paternal que la xuxa, y esas weas me dan pena, régimen culiao, pobres pendejos
 

aah, no es como la inseguridad de estar fuera de tu ambiente, y de venir pasandola mal, piensa que el pendejo se vino en bus, 10 dias vijando

El veneco me trae el pendejo para que lo deje trabajando, manipulador culiao, pero igual me dio penita cuando hablaban de su mama que se quedo allá y su aguelita :sm:
 
aah, no es como la inseguridad de estar fuera de tu ambiente, y de venir pasandola mal, piensa que el pendejo se vino en bus, 10 dias vijando

El veneco me trae el pendejo para que lo deje trabajando, manipulador culiao, pero igual me dio penita cuando hablaban de su mama que se quedo allá y su aguelita :sm:
es que hay diferentes grados, puede que solo tenga un asperger leve
 
no se hermanitos, estoy tomando unas chelas vi este video y siento miedo del futuro y sobre todo nostalgia por el chile de antes.
:sm:

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
 
No. Son mas cercanos al facho pobre chileno, o sea, son llorones, reclamones pero apuñaladores por la espalda, sapos y sumisos si les conviene y les ayuda a escalar.

Solo se meten cuando las cosas se van a poner buenas (cuando se acercan negociaciones y cosas por el estilo).
La mayoría habla pestes de los sindicatos y organizaciones sociales.

pq sera?
 
no resistieron el Capitalismo neoliberal, en forocoches y spaniard varios se desahogaron

pero estos no pasara ahora, los coños no tenían ningún beneficio estatal ni ong que los ayudara tenían que pagar por todo
y tampoco tienen esa picardia de cagarse a los demas como los caribeños
Si tenian por ejemplo salud gratuita...aun existe de hecho aquello.....ahora no vamos a comparar a las lacras de mierdas q llegaron ahora q solo se victimizan.
 
no perro, si era la típica cara que tiene la pobreza, no te miran de frente, son tímidos, el pendejo se arrimaba a su hermano, pero se notaba que la estaba pasando mal.

Yo igual soy mas paternal que la xuxa, y esas weas me dan pena, régimen culiao, pobres pendejos


Fui a buscar el significado de arrimar porque pense que significaba tener relaciones sexuales, luego de reirme me encuentro con esto:

arrimar:
7. prnl. amancebarse.
11. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Quedarse a vivir a expensas de otra. (ctrl+c y ctrl+v)

Se me esta cayendo señor, creo que esta siendo multicultirizado
 
Fui a buscar el significado de arrimar porque pense que significaba tener relaciones sexuales, luego de reirme me encuentro con esto:

arrimar:
7. prnl. amancebarse.
11. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Quedarse a vivir a expensas de otra. (ctrl+c y ctrl+v)

Se me esta cayendo señor, creo que esta siendo multicultirizado
amancebarse [Conjugar el verbo amancebarse]

De manceba.

1. prnl. Establecer una relación marital sin mediar vínculo de matrimonio.
:gaia:
 
En donde trabajo, hay algunos extranjeros que no habían tenido hace tiempo inquietud por ingresar al sindicato, bastó que se conociera el monto que se pretende obtener de la negociación colectiva, les juro TODOS partieron a inscribirse esa misma semana. "No si los extranjeros no son abusadores, solo los mineros chilenos son unos weones frescos de raja" :lol2:
 
Volver
Arriba