• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy en el metro L4 hacía Tobalaba tipo 7:20 am venía una venezolana cejar sharpie, pero hedionda.
Como olor a poto, amoníaco y pelo mojado.

Toda la gente la miraba de reojo. Un asco. Y la weona como buena veneca tonta escuchando y mandando audios por WhatsApp a todo volumen. Sabrán que sí acercan el celular a la oreja como si hablarán por teléfono el mensaje se escucha como una llamada
Le hacen el quite al agua porque ahora está un poco más helado.
 
Tengo una historia con Venecos:

Mi mamá vino a STGO por el fin de semana y la acompañe a una óptica en calle Mac Iver. Mi mamá, sin ser una Berta, por recomendación de otra persona llegó a una óptica con alegria y color. Puta, las minas un amor para atender, nos dicen que a las 15pm estarían listos sus lentes (fuimos a las 12) Nos piden pagar y en efectivo. Cómo no les creímos, nos dejamos caer pasadas las 16hrs, empiezan a buscar los lentes y nada.
Se daban vueltas, buscaban una y otra vez, a lo que mi mamá ya enojada les dice: sí sabes que no están listos, para qué me haces perder el tiempo buscando y dándote vueltas.
Cuento corto, no tenían los lentes.
Mi mamá molesta, les dice que necesita los lentes ahora, porque se va de Santiago. La multicultural, ya sin la alegria de antes, se pone chora la caga y le dice que tiene que esperar hasta el lunes.
Ahí salté yo, que hasta ese momento había estado escuchando y le digo: te pagamos en efectivo por un producto que no tengo en mis manos, devuelveme el dinero porque no me interesa su servicio.
Le ofrecen otro par de lentes gratis y le dicen que lo enviaran pagado el día lunes, sin falta.
A esa altura, mi mamá ya se estaba poniendo antroniana y les dice: crees que soy weona? No me diste mis lentes ahora y te voy a creer que me vas a enviar dos? No, dame mi dinero.
Y me van a creer que la venezolana conchetumadre se pone chora otra vez y dice que no, que la solución es que ellos mandan dos lentes el lunes y si queremos devolución del dinero, debemos esperar 7 días porque así es la ley.
Quién te crees y dónde crees que estás?
Dame mi dinero, acá estamos en Chile y esa wea de los 7 días no existe. Dije yo.
Pedimos hablar con el encargado y me dicen que no hay, mágicamente empezaron a desaparecer las chiquillas, la alegría y los colores.
La veneca culia, saca su mochila y se pone a contar plata, por fin me vas a dar mi dinero le digo y me dice no, está plata es mía, no la voy a sacar de mi bolsillo para devolvertela. Esa wea, fue aji en el culo, la empecé a insultar y decirle si acaso se estaba burlando de mi. Acto seguido, aparece otra multicultural y me devuelve la plata.
Había más gente en el local, les dijimos que no compraran ahi y nos hicieron caso, menos una vieja Berta que se quedó comprando.
Veneca culia, me arrepentia de dejar a mi mamá comprar ahí y no seguir los mandamientos antronianos.

Quiero dejarles caer el Sernac o algo así, que recomiendan uds?

Eso, me salio el medio papiro
:pozo:
llega hasta las ultimas consecuencias con el antesedentes
y hay weones que meten la boca ahi csm :ohno:
 
Aquí otra historia de la hemoveneteca. Conozco a alguien que trabaja en un consultorio, está persona me señala que a los médicos venecos/as están súper mal evaluados, por ejemplo, tienen contrato por 3 meses, la razón de porque contratan médicos alegres, es que los grises no aceptan la cantidad (no es poca plata, pero una cagada comparado con la plata en privados). También hay una excepción a la regla, hay una médica venezolana que es buena doctora, y es más gris que veneca, supongo que incluso..rara vez, hay venezolanos que si saben, o solo son la excepción de la regla, pero en general son profesionales muy malos, más que reducir la lista de espera las alargan, ya que, ni un resfriado común pueden tratar y la gente tiene que volver otro día para atenderse con otro médico
es que de haber weones que saben , los hay , pero son LOS MENOS
 
Hoy en el metro L4 hacía Tobalaba tipo 7:20 am venía una venezolana cejar sharpie, pero hedionda.
Como olor a poto, amoníaco y pelo mojado.

Toda la gente la miraba de reojo. Un asco. Y la weona como buena veneca tonta escuchando y mandando audios por WhatsApp a todo volumen. Sabrán que sí acercan el celular a la oreja como si hablarán por teléfono el mensaje se escucha como una llamada
Comenzo la epoca que no se bañan por el supuesto frío
 
Puta la wea :(

Te lo resumo así no más:

(VÍDEO) SOLO PASA EN CHILE: PERIODISTA COLOMBIANO AMENAZA, DISCRIMINA Y TRATA DE EXPULSAR A CHILENA DE CONCEJO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA

Indignación causa en redes sociales un video del trato discriminatorio que recibió una trabajadora chilena de parte del periodista Benjamin Cruz y presidente de la Comunidad Colombiana que trabaja en la municipalidad de Antofagasta como parte del gabinete de la formalizada alcaldesa karen Rojo.

Segun se aprecia en el video y comentario del concejal Jonathan Velasquez fue uno de los pocos que solidarizó con ella....

La alcaldesa suspendió el concejo y se fue junto a su asesor colombiano que deja mucho que hablar....

La afectada terminó llorando tras acusar y pedir videos de la municipalidad donde ella asegura que fue amenazada por Benjamin Cruz que la trato de sacar del concejo municipal.
 
Puta la wea :(

Te lo resumo así no más:

(VÍDEO) SOLO PASA EN CHILE: PERIODISTA COLOMBIANO AMENAZA, DISCRIMINA Y TRATA DE EXPULSAR A CHILENA DE CONCEJO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA

Indignación causa en redes sociales un video del trato discriminatorio que recibió una trabajadora chilena de parte del periodista Benjamin Cruz y presidente de la Comunidad Colombiana que trabaja en la municipalidad de Antofagasta como parte del gabinete de la formalizada alcaldesa karen Rojo.

Segun se aprecia en el video y comentario del concejal Jonathan Velasquez fue uno de los pocos que solidarizó con ella....

La alcaldesa suspendió el concejo y se fue junto a su asesor colombiano que deja mucho que hablar....

La afectada terminó llorando tras acusar y pedir videos de la municipalidad donde ella asegura que fue amenazada por Benjamin Cruz que la trato de sacar del concejo municipal.

A buscar datos del mono ese, de más salen cosas turbias de "polvos blancos" para hacerlo cagar.
 
De hecho hoy una veneca quizo hacer lo mismo se me quizo tirar al dulce pero aplique los mandamientos antronianos la ignoré, no la hablé y no la mire a la cara ya que como no soy ningún zoofilico y como me caen mal y como sabemos las actitudes de las venecas entonces uno ya saben por lo que vienen pero al @chilenito promedio que se calienta con lo que primero pilla de seguro que hubiera caído con la veneca
ya empezaron con la mitomania estas weones....
 
Volver
Arriba