• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El sábado me invitaron a conocer el famoso embalse El Yeso, aparte de ser una wea totalmente sobrevalorada y que desde mi punto de vista vale real callampa y no tiene nada de interesante, es que estaba llena de extranjeros de todos los tipos, narigones, brasileños y por supuesto caribeños al por mayor.

Obviamente uno se daba cuenta de inmediato quienes eran los venecos, los weones más gritones de toda esa fauna culiá que andaba webiando por esos lados. Los culiaos se subian a los cerros que estaban al lado del camino culiao de piedras, ya venia que la wea se derrumbaba y pasaban los venecos culiaos cagando para abajo, pero no tuve tanta suerte.

Había una veneca que era igual que un loro chillon con parlante, puta la mona culiá desagradable, aparte hacia más calor que la rechucha, que día culiao más de mierda y pésima idea ir a webiar a ese roquerio culiao desertico.

:monomeon: Embalse El Yeso
:monomeon: Venecos
La gracia es ir en Invierno, después de las nevazones, en verano y otras temporadas no tiene nada de interesante, tal como dice su nombre, es simplemente un embalse.

Chucha, si el ambiente en el embalse el yeso ya era desagradable con las hordas de sopas du macaco no me imagino ahora con los venecos :lol2:


Hay que separar entre los Brazucas, Narigones y Venecos, por lo menos los 2 primeros vienen de turistas y dejan sus dolares en el comercio Chileno, luego de eso se van

Los otros son turistas, pero no se van y chupan de la teta estatal, además de ser unos insufribles-
 
Un parentesis, porque no pude evitar acordarme de este magno tema

Whats-App-Image-2019-04-22-at-14-32-37.jpg
 
El sábado me invitaron a conocer el famoso embalse El Yeso, aparte de ser una wea totalmente sobrevalorada y que desde mi punto de vista vale real callampa y no tiene nada de interesante, es que estaba llena de extranjeros de todos los tipos, narigones, brasileños y por supuesto caribeños al por mayor.

Obviamente uno se daba cuenta de inmediato quienes eran los venecos, los weones más gritones de toda esa fauna culiá que andaba webiando por esos lados. Los culiaos se subian a los cerros que estaban al lado del camino culiao de piedras, ya venia que la wea se derrumbaba y pasaban los venecos culiaos cagando para abajo, pero no tuve tanta suerte.

Había una veneca que era igual que un loro chillon con parlante, puta la mona culiá desagradable, aparte hacia más calor que la rechucha, que día culiao más de mierda y pésima idea ir a webiar a ese roquerio culiao desertico.

:monomeon: Embalse El Yeso
:monomeon: Venecos



Algo así?
 
Yo voy al bicentenario de cerrilos y no hay ordas venecas, además como les encanta aparentar, nicagando los mandas en la L6 hasta esa zona.

La máxima es la siguiente: Entre más alejados esten los Mall's menos venecos habrán

Que tal el de Cerrillos socito? no tenia idea que habia un parque ahi , me queda a la xuxa de lejos pero vale la pena?
 
Que tal el de Cerrillos socito? no tenia idea que habia un parque ahi , me queda a la xuxa de lejos pero vale la pena?
osea el parque aun es solo pasto y uno q otro juego, no hay nada salvo el museo de arte que lo instalaron donde estaba el aeropuerto (donde se compraban los pasajes), peroc omo no tiene nada, lagunas, foodtruck y esas mierdasd casi siempre anda poca gente, lo q se agradece si solo me quiero sentar y leer.

AHora no se que pasara en diciembre con la cumbre q haran ahi, en el sentido q se hará más conocido y quizas ahi aparezcan los venecos. Lo q es yo, tomo la 6 y camino. Esperemos que no se masifique sino se llenara de carritos de fritangas de estos monos.
 
Hay venecos que tienen negocio de tours al embalse el yeso y a viña. Ahora no sé si son legales
Eso es fácil de averiguar y y cagarlos en forma sencilla, se consulta al Sernatur y al MTT si rtienen permiso de traslado de personas en tour, seguros y todo lo q conlleva, total siempre se reunen en plaza italia, es cosa de q se hagan las denuncias y deberian ir a fiscalizar durante los dias de mas salidas (generalmente los sabados y domingos x la mañana)
 
Que tal el de Cerrillos socito? no tenia idea que habia un parque ahi , me queda a la xuxa de lejos pero vale la pena?
Si quieres muchooooo espacio, es el lugar indicado donde ir. Es super tranquilo, no anda mucha gente, y tiene una pequeña laguna. Para mi es totalmente recomendable.



En fotos se ve muchisimo mejor que la mierda que realmente es. Parece hamburguesa de McDonalds la cagá de embalse. Ahhh y puta que andaba gente webiando ese día. Buses llenos de culiaos, autos al por mayor, la wea estresante, más encima el ultimo trayecto es pura tierra y piedras, el auto queda pal pico
 
No solo hay venecas sacadole la plata a chulenos, tb hay venecos huecos q los huecos grises los llevan de pase x lugares caros y x el pais, loreen a este:
 

Estos monos tienen 0 cpncepto de outdoor, con razon se cagan de frio en invierno, a esta mona solo le faltó ir de tacos.

Ahora viendo estos edpecimenes ¿Sabrán que en Chile debes usar bloqueador solar o creerán que el estuco les tapa los rayos UV? Pq si es asi además deberemos costear sus cancer a la piel
 
Si quieres muchooooo espacio, es el lugar indicado donde ir. Es super tranquilo, no anda mucha gente, y tiene una pequeña laguna. Para mi es totalmente recomendable.



En fotos se ve muchisimo mejor que la mierda que realmente es. Parece hamburguesa de McDonalds la cagá de embalse. Ahhh y puta que andaba gente webiando ese día. Buses llenos de culiaos, autos al por mayor, la wea estresante, más encima el ultimo trayecto es pura tierra y piedras, el auto queda pal pico
Se puede pescar en la laguna?
 
Volver
Arriba