• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hice un gran aporte en la empresa que trabajo... Reunión importante, Gte de Producción hablando que tenía geólogos e ingenieros venezolanos de operarios, y que eran super proyectables rápidamente a cargos de jefatura. Lo interpelo y le digo, yo que anteriormente trabajaba en educación (que es vdd) te pregunto: conoces alguna Universidad en Venezuela?... Silencio. El resto tb en silencio. Ahí le planteó el índice de Jiaotong y les explico un poco las diferencias en competencias. Les pedí que le hiciera un simple ejercicio en excel, que desarrollan nuestros viejos operadores con simpleza. Obviamente no podía decir son unos chantas de mierda en su mayoría, pero si que habían diferencias educativas entre los países, y que Chile era mas exigente que el de ellos (he vivido en 3 países x temas de educación, tonces toy validado). Todos me escuchaban con un puede ser, algo sembré... Hoy me topo con el gte de prod. en el pasillo y me dice q hizo la “prueba piola” (se le va un administrativo y necesita alguien rapidito para indicadores de mermas y reprocesos) y el wn no tenía idea. “son medios chantas parece” Hoy bauticé un nuevo antroniano...

Hablando en serio compa , realmente que tan callampera es la educacion de estos weones ? pero en serio , onda en forma cuantificable ?
Porque ya todos cachamos que realmente el nivel es MALO pero , que tan malo? onda como los Haitianos?
De los paises que has vivido cual tiene un nivel de conocimientos y/o exigencia similar al Chileno?
 
con maquillaje todos los monos son lindos :hands:

tumblr_pqcau6IDjz1waxi9s_500.jpg


Así nomás con estas monas culeas que los ingenuos elevan a niveles estratosféricos de belleza ¿Hay venecas ricas?, claro, pero chilenas también, y no son asiduas al maquillaje ni a las operaciones.

No inflen más globos, ahueonáos. Y los venecos infiltrados o hueónes que están comiéndose una veneca, no vengan a huevear con que son poco menos que la máxima expresión de belleza del mundo mundial. Mil veces más ricas las argentinas o brazucas en ese caso :cafe3:
 
Cual de todas, la de calle san antronio, la de arlegui o villanelo....aunque a cualquiera de vayas esta lleno de colores y alegria, por eso mismo deje de ir :ohno: (parece que el local se llama valles de chile o me equivoco, no es uno de frutos secos?)

Calle San antonio, cipadrito. Ahi atiende la jabba el hut con cejas de sharpie.

Y tienes razon, es valles de Chile. Me encantaba ese local, porque tiene olor a almacen antiguo, y las venecas que trabajan ahi, especificamente esta guatona que te atiende mal y con cara de culo, lo cagaron
 
Última edición:
Hablando en serio compa , realmente que tan callampera es la educacion de estos weones ? pero en serio , onda en forma cuantificable ?
Porque ya todos cachamos que realmente el nivel es MALO pero , que tan malo? onda como los Haitianos?
De los paises que has vivido cual tiene un nivel de conocimientos y/o exigencia similar al Chileno?

Sisterito, sólo basta con mirar los diferentes rankings internacionales y latinoamericanos de Ues... no todos ponderan lo mismo, pero la tendencia es clara. Ahora eso siempre muestra la media de las Universidades, en base a sus egresados, publicaciones, infraestructura, etc... Pero como en todos lados, la media es general y no quiere decir que no hayan buenos profesionales que salgan de Universidades callamperas, ya sea de Chile o del resto del mundo. Por lo menos en el ámbito Acádemico/Investigación que me muevo, he conocido a algunos Venecos/Colombianos haciendo doctorados o postdoc acá en Chile que son de calidad, pero son pocos obviamente.
 
Calle San antonio, cipadrito. Ahi atiende la jabba el hut con cejas de sharpie.

Y tienes razon, es valles de Chile. Me encantaba ese local, porque tiene olor a almacen antiguo, y las venecas que trabajan ahi, especificamente esta guatona que te atiende mal y con cara de culo, lo cagaron

olvidate del olor a almacen antiguo :yaoming: ahora huele a caribe bebe
 
Así nomás con estas monas culeas que los ingenuos elevan a niveles estratosféricos de belleza ¿Hay venecas ricas?, claro, pero chilenas también, y no son asiduas al maquillaje ni a las operaciones.

No inflen más globos, ahueonáos. Y los venecos infiltrados o hueónes que están comiéndose una veneca, no vengan a huevear con que son poco menos que la máxima expresión de belleza del mundo mundial. Mil veces más ricas las argentinas o brazucas en ese caso :cafe3:


los mineros salen a pasear con las medias monas, culonas, tetonas, pelo liso y brillante, cejas delineadas con pluma estilográfica... y al lado acompañados de una mona chica pelo de chompa, negra como la mierda, cejona y gritona como mono...

puedes engañar el fenotipo, pero la genética manda :sisi3:

Al salir de la ducha me imagino que se encuentran con alguien totalmente distinto al ser con que salen a pasear :sisi3:
 
Preventa de Avengers colapsa las taquillas de cine venezolanas
avengers_0.jpg

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha provocado que decenas de personas se congreguen ante las taquillas de las salas de cine en Venezuela para adquirir los boletos en preventa, situación que ha generao asombro en redes sociales.

A través de diversas fotografías compartidas por usuarios a través de las redes sociales se deja ver como las taquillas de los diferentes cines de Caracas se colapsaron, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo debido a que la crisis económica ha afectado esta práctica para el venezolano.

La preventa para ‘Avengers: Endgame’ comenzó a las 2 pm de este lunes y puede también adquirirse a través de los portales web de cada empresa de cine. El estreno será el próximo viernes 26 de abril.







Fuente: http://www.ntn24america.com/entrete...apsa-las-taquillas-de-cine-venezolanas-106169

No hay plata para que coma la pequeña Jhiomarys.
Ah, pero para los Avengers
giphy.gif



 
Hablando en serio compa , realmente que tan callampera es la educacion de estos weones ? pero en serio , onda en forma cuantificable ?
Porque ya todos cachamos que realmente el nivel es MALO pero , que tan malo? onda como los Haitianos?
De los paises que has vivido cual tiene un nivel de conocimientos y/o exigencia similar al Chileno?
Es mas menos como dijo un cipadrito mas arriba, efectivamente hablamos de generalidades y entendiendo que la educación es mas que nada un logro personal, mas que un tema social. O sea si no tienes recursos y lograste ser técnico de colegio, cft o más aún IP o Universidad, es maravilloso y ese es uno de los fines de la educación, la movilidad social.
Si bien da pa análisis y discusiones, la educación chilena nada le envidia a la española o portuguesa, es mas, salvo la Complutense, es altamente probable que cualquier U española reciba a un chileno hasta de la U del Mar, porque conocen esta similitud. No es tan difícil pa nosotros como Chilenos. Y tampoco es un tema de plata como podrían quejarse los venecos, pues la última mejor rankeada es la UBA (Argentina, gratuita y estatal), que se financia con 2 pesos.
Hay buenas en sudamérica, hartas en Brasil, algunas en México, un par en Perú y Colombia, y por supuesto nuestro país (donde siendo bien frío ues poco prestigiosas no lo hacen para nada mal, pero tenemos un estándar alto pal barrio) pero Venezuela hace rato no figura en nada, ni siquiera en investigación. Dentro de lo formal la relativa tranquilidad que deja es que un profesional chileno, independiente de donde estudie no va a dar la cacha, puede ser uno mas del monton, pero penca al punto de no tener las competencias básicas no, no siquiera en colegios técnicos ni en cft. En otras partes te podrías encontrar con contadores que no saben que es nif, con psicólogos que no saben lo que es una evaluación o matemáticos que no derivan, por ejemplo. Nuestra línea base asume que de las 56 instituciones superiores, seas de la puc o del pacífico, vas a adquirir competencias básicas.
 
los mineros salen a pasear con las medias monas, culonas, tetonas, pelo liso y brillante, cejas delineadas con pluma estilográfica... y al lado acompañados de una mona chica pelo de chompa, negra como la mierda, cejona y gritona como mono...

puedes engañar el fenotipo, pero la genética manda :sisi3:

Al salir de la ducha me imagino que se encuentran con alguien totalmente distinto al ser con que salen a pasear :sisi3:

imaginate lo dantesco que va a ser ahora que se vienen las lluvias :sconf:
 
Preventa de Avengers colapsa las taquillas de cine venezolanas
avengers_0.jpg

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha provocado que decenas de personas se congreguen ante las taquillas de las salas de cine en Venezuela para adquirir los boletos en preventa, situación que ha generao asombro en redes sociales.

A través de diversas fotografías compartidas por usuarios a través de las redes sociales se deja ver como las taquillas de los diferentes cines de Caracas se colapsaron, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo debido a que la crisis económica ha afectado esta práctica para el venezolano.

La preventa para ‘Avengers: Endgame’ comenzó a las 2 pm de este lunes y puede también adquirirse a través de los portales web de cada empresa de cine. El estreno será el próximo viernes 26 de abril.







Fuente: http://www.ntn24america.com/entrete...apsa-las-taquillas-de-cine-venezolanas-106169

No hay plata para que coma la pequeña Jhiomarys.
Ah, pero para los Avengers
giphy.gif




en un universo marvel para lelo?
 
Estimados como andan sus venecos locales con las bajas temperaturas?
Yo hoy fui a buscar pega (como siempre) y caché unos venecos mirando bufandas y guantes en Ripley (su nueva tienda favoruta y colorida).

Veneco 1: mi pana te gusta esta? Está bonito el diseño azulino combina con jeans
Veneco 2: no hermano, yo me voy a encargar la burberry
Veneco 1: donde? Por ebay?
Veneco 2: no hay una chica que conoce la Jesskindy que trae ropa exclusiva de diseñador de Miami a 200 USD

200USD una bufanda po ctm
 
Volver
Arriba