• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Rescato este post de octubre del año pasado en donde comenté q fui a un almuerzo a la casa de un tío y ahí conocí el caso de un veneco q le entregaron de lástima una pieza de la sede social para vivir. Ayer nuevamente vi a mi tío y entre tantas weas salió el tema del venezolano. Se me había olvidado o sino es lo primero q le pregunto. No estoy ni ahí con saber cómo está el viejo culiao y su cagá de familia, lo mío es el odio :lol2:

Ahí mi tío Carlos me comentó q echaron cagando al veneco pq era un wn aprovechador ya que se le entregó la sede con la condición que hiciera ciertos arreglos a la cancha y a la sede en sí, wea q nunca hizo. Hasta quedó la cagá porque quebró la unidad entre los vecinos pq la mayoría los quería echar mientras un par de viejas culiás querían ayudarlos.

Al final primó la cordura: les dijeron a esas viejas culiás bacheletistas que si querían ayudarlo a él y a su familia, simple... que se los llevaran para su casa pero la sede no se prestaba más porque era de todos. Como ninguna accedió a prestar un dormitorio, al mono culiao en tres tiempos le mandaron la media patá en la raja y lo tiraron a la calle.

Aplausos para mi pueblo que está despertando :clapclap:

VIVA CHILE :chile:

PrimÓ la cordura :clapclap:
 
Última edición:
Ayer fui al krrt del cumple de un amigo en conce, como tengo el auto malo, me fui en micro la wea es que subió un monozolano a vender unas weas de golosinas y antes de empezar a ofrecerlos se mandó el típico discurso lastimero pero con las medias fantasias; primero dijo que era ingeniero civil con no se cuantos postgrados en Europa jajajaja que había sido gerente de no se que wea en hambrezuela jajajaja y pa' rematar que había hecho una pasantía en Harvard becado por excelencia académica jajajaja, el wn mientras hablaba me cagaba de la risa aparte cuando pasó al lado mio como que se hizo el wn y me miró de reojo, estos wns hasta para dar lastima son aspiracionales...
 
Ayer fui al krrt del cumple de un amigo en conce, como tengo el auto malo, me fui en micro la wea es que subió un monozolano a vender unas weas de golosinas y antes de empezar a ofrecerlos se mandó el típico discurso lastimero pero con las medias fantasias; primero dijo que era ingeniero civil con no se cuantos postgrados en Europa jajajaja que había sido gerente de no se que wea en hambrezuela jajajaja y pa' rematar que había hecho una pasantía en Harvard becado por excelencia académica jajajaja, el wn mientras hablaba me cagaba de la risa aparte cuando pasó al lado mio como que se hizo el wn y me miró de reojo, estos wns hasta para dar lastima son aspiracionales...
supongo que todos le dieron plata :ohno:
 
Ayer fui al krrt del cumple de un amigo en conce, como tengo el auto malo, me fui en micro la wea es que subió un monozolano a vender unas weas de golosinas y antes de empezar a ofrecerlos se mandó el típico discurso lastimero pero con las medias fantasias; primero dijo que era ingeniero civil con no se cuantos postgrados en Europa jajajaja que había sido gerente de no se que wea en hambrezuela jajajaja y pa' rematar que había hecho una pasantía en Harvard becado por excelencia académica jajajaja, el wn mientras hablaba me cagaba de la risa aparte cuando pasó al lado mio como que se hizo el wn y me miró de reojo, estos wns hasta para dar lastima son aspiracionales...
yaaaaa jajaja, estás exagerando o de verdad dijo tanta sarta de mentiras? No compro, cómo se puede tener tanta perso? :jajahisteria:
 
Contare un par de anécdotas venecas, el otro día compartiendo en un bar en el sector sta isabel/italia alque no íbamos hace mucho, grande fue la sorpresa que los meseros ya no eran estudiantes chulenos grises, sino puros venecos, ahí empezó mal la cosa, la mayoría minas que no estaban haciendo la pega sino que cuchicheando, la wea es que uno les hacia alguna seña pa q pescaran y nada, la wea es q preferi ir a pedir las weas a la barra, justo en ese momento en el sector había una ceremonia publica de la municipalidad como de la vendimia o algo así con cata de vinos, y todo tipo de gente, incluidos aspiracionales chulenos y venecos, la wea es q una d las venecas meseras se fue a cambiar al baño y se fue a la wea, yo como las escuche comentando la mision de ir ahi si o si quede pensando: cmo tanto wn... la wea es q después había que dar como 6 lucas de propina, y grande fue la sorpresa cuando la mina de mi amigo le dice que no le daría por la mala atención, ahí se le acabo lo buena onda a la mona de turno. Lo otro, un veneco se le declaro a mi hermana en la pega, lo bueno es que mi hermana es antronera y desprecia con diferentes intensidades de odio según corresponda a haitianos, monombianos, etc, por lo cual lo bajo altiro de la nube.
 
No tengo una super anecdota, pero en un dia de semana en Antofagasta en la costanera se pusieron una pareja de negros de estos,
con su banderita en el pasto a dar lastima pasando de auto en auto con un cartel que ni me moleste en leer,
la cosa es que todos los autos no le dieron ni una mirada al tipejo,
hasta el wn que estaba en el auto a mi lado les dio una mirada de asco :jajahisteria:.
 
No tengo una super anecdota, pero en un dia de semana en Antofagasta en la costanera se pusieron una pareja de negros de estos,
con su banderita en el pasto a dar lastima pasando de auto en auto con un cartel que ni me moleste en leer,
la cosa es que todos los autos no le dieron ni una mirada al tipejo,
hasta el wn que estaba en el auto a mi lado les dio una mirada de asco :jajahisteria:.
Wn, si ya en stgo la wuea esta rancia, no me.imagino como debe de estar en antofalombia, mal ahi que empezaron a rechazarlos tan tarde, podrian haber sido un baluarte contra la luz y alegria caribeña

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Wn, si ya en stgo la wuea esta rancia, no me.imagino como debe de estar en antofalombia, mal ahi que empezaron a rechazarlos tan tarde, podrian haber sido un baluarte contra la luz y alegria caribeña

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No suelo utilizar el transporte publico asi que mi contacto con el mundo en esta cagada de ciudad es minimo,
pero hace poco que empece a ver estos animales y pocos sino nadie los infla, de hecho no conozco persona en mi circulo que
no deteste a estos hominidos.

Puedo decir la wea que quiera en la oficina y nadie se para a defender o contradecirme :laugh-61:.
 
Hoy tipin 6:30 am me subo a la micro para ir a mi trabajo( vivo en santiago centro y trabajo en colina) se suben conmigo 2 monozolanas que con cuea median 1:45 estucadas y sus típicas cejas Culias pintadas..... Las muy conchesumadres se pusieron a sacarse el maquillaje que llevaban y las wnas era más feas que la conchesumadre!!!!!! Me dieron hasta arcadas :guajardofeliz::guajardofeliz:
 
supongo que todos le dieron plata :ohno:
No, solo una vieja que andaba con un pendejo y un wn con pinta de millennial snowflakes frenteamplista el resto de los pasajeros ni pescaron al wn, de hecho me he dado cuenta aca en conce, yo creo por eso no se ve tanto masisi ni veneco vendiendo, que la gente no los pesca mucho en comparacion a otras partes, siguen prefiriendo al típico ambulante cuma chilensis.

yaaaaa jajaja, estás exagerando o de verdad dijo tanta sarta de mentiras? No compro, cómo se puede tener tanta perso? :jajahisteria:
Puta wn lo unico que no le entendí bien fue la wea de los postgrados no escuche bien si dijo que hizo como un magister (maestría) o un diploma en Españistan parece, ya que hay estaba cagao de la risa de sus fantasías arribistas pero el resto del relato es todo verdad. Ademas habia que ver la pura pinta del wn pa caxar que estaba puro cuentiando, era un indio kl con pura cara de Chávez, a lo más yo creo había estudiado administración de empresas en la universidad de Carabobo y si es que jajaja
 
Wn, si ya en stgo la wuea esta rancia, no me.imagino como debe de estar en antofalombia, mal ahi que empezaron a rechazarlos tan tarde, podrian haber sido un baluarte contra la luz y alegria caribeña

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
no tantos. ellos quieren irse a santiago.
 
Y empezó el frío.
hace poco en la micro que venía, se subió el padre con más alegría y colores que pude haber visto, una alegría olor a rodilla, fritanga y sudor con arepa.
Sólo bastó que se subiera el weon para dejar la micro hedionda :ohno:
Olor qliao asqueroso weon
 
Volver
Arriba