• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

que ganas de medir 1.80 con mi 1.65 no puedo hacerme el choro con nadie. :sm:

Error, Cilantrito, el rival de temer es el que es más chico que uno porque tiene centro de gravedad más bajo y suele ser más coordinado.

Lo otro es la actitud. Yo no soy amigo de andar a los combos arreglando las weás porque nunca se sabe si el weón cae mal y para la chala, sin embargo, un par de veces he resuelto la situación solo con la actitud ganadora. Hay que observar y escuchar no más. Ahí va a saber al tiro cómo se viene la cosa. :okeyz:

El problema es cuando eres chico el grande siempre te va a echar la chorea, pero si el chico sabe pelear y el grande es puro porte cago el grandote, cuando uno entrena para pelear (por lo menos lo que me decía mi profe de artes marciales) ..entrena para pelear con uno más grande que tú. Yo te recomiendo compañero, que tenga de polola a un trabuco, cualquier wea entre el trabuco y tú le pegan al weon

Este Cilantrito confirma mi apreciación. Ahora bien, lo del "polola" trapito no se lo recomendaría. Puede ir por lana y salir trasquilado. :awesomehands:
 
Voy viajando a USA y me sale más barato por el norte y pase un día en mi amada Tacna, que no voy hace años.
La wea que me encontré cientos de venecos pidiendo moneah en la calle con sus críos en el suelo mostrando hambre(ropa limpia y nueva, cara limpia y ordenados) y me había sobrado casi una comida entera.
La wea que le pase la comida a una familia veneca y llanto, amor y paz y consejos para que mi hermosa patria no se vaya al progresismo.

La wea que a la hora después, el papá veneco y la concha de tu madre andaba comprando lentes de sol el mamahuevo.


Raza culea nefasta
pa la otra mejor evalua metertela por la raja, panfilo conchetumare aweonao
 
De hecho, ya comenzó... mi bolas tristes y sus dos colegas chilenos (los últimos entre tanto veneco) fueron cortados ayer por "necesidades de la empresa". Lo gracioso es que solo echaron a grises y no a los coloridos y alegres trabajadores.
En fin, ahora a apretarse el cinturón... lástima ser tan vieja y honrada para pedir ayuda económica :sm:
Asi es cipadrits las crisis ya comenzaron en varias empresas agroindustriales que conozco estan finiquitando al personal de planta que llevaba mas de 7 años de servicio . estan pagando las correspondientes indemnizaciones ..Lo que No queda claro si es por falta de (pedidos) como ellos han informado o es para ser reemplazados por la masa de seres de luz venecos que llegaran en las proximas semanas :ohno:
 
Voy viajando a USA y me sale más barato por el norte y pase un día en mi amada Tacna, que no voy hace años.
La wea que me encontré cientos de venecos pidiendo moneah en la calle con sus críos en el suelo mostrando hambre(ropa limpia y nueva, cara limpia y ordenados) y me había sobrado casi una comida entera.
La wea que le pase la comida a una familia veneca y llanto, amor y paz y consejos para que mi hermosa patria no se vaya al progresismo.

La wea que a la hora después, el papá veneco y la concha de tu madre andaba comprando lentes de sol el mamahuevo.


Raza culea nefasta
Puta que la cagó a fondo, un completo hueon. Hasta una barata (me refiero al insecto, no a los Masisis) merece que la alimenten en vez de esos caribeños.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Noticias desde el frente:

Han sido casi 3 meses de convivir en una empresa enriquecida por monozolanos, sin embargo y a pesar de lo leído aqui, he aprendido que las cosas tienen "matices".

Las monozolanas que la otra vez le hable, siguen el mismo patrón (la sharpie es buena onda, la rica sigue tratando de muñequear a los babosos con su "simpatía" y la más rica, tan diva cómo siempre). La monozolana que es diva, le hablo lo justo y necesario pero de a poco, se ha puesto "simpática" conmigo, sin embargo, no pesco a las princesas. Tal vez esa indiferencia ha hecho que no sea tán diva cuando debe hablar conmigo (pero no le comproh a la coshinah culiáh).

Finalmente, el ser de la luz ha sido lejos el mejor chato de todos los extranjeros en la pega. El otro día trabajando con él, le conté que hacía clases en las tardes y él me comentó que quería aprender a leer bien español porque le costaba y pretendía estudiar de noche en algún lado. Debo reconocer que algo de mi antronero ser se quebró ese día, mas que mal, el socio trata de superarse (trabaja de Lun-Vie en la misma pega que yo y el FDS vende zapatos en la feria de Tte Cruz, practicamente, no para). Ese día apliqué mi espíritu docente y le explique cómo entender el español y juntar las letras al leer y recibí a cambio, la sonrisa más sincera que haya visto.

En resumen: los monozolanos tan monozolanos como siempre y el ser de la luz, un buen chato.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Buena socito amor a primera vista con el ser de luz haitiano :blowjob:
 
La mujer chilena es una mierda en todo sentido, no se preocupa por su imagen, no sabe comer, no se afeitan la zorra, tienen bigote, son weonas (aunque eso es inherente a ese género culiao nefasto) a eso sumale que la genética no ayuda mucho y las manda a la chucha mucho antes que los hombres. Su peak está entre los 14-18 por eso hay que atacar el nicho de las liceanas, a ver si se agarra algo :gafas:
cipadrito a que vertedero va a buscar minitas ud ? que encuentra a las socitas chilenas hechas mierda ..:yaoming:
 
cipadrito a que vertedero va a buscar minitas ud ? que encuentra a las socitas chilenas hechas mierda ..:yaoming:
Soy exigente, solo aguanto minas que son sobre un 6, esto en una escala 1-10. No acepto cualquier wea ni tampoco necesito las sobras de otro, quiero una que todavía no le hayan metido la tula y que en lo posible no cague hediondo, me enfurecen las minas que cagan hediondo.
 
El problema es cuando eres chico el grande siempre te va a echar la chorea, pero si el chico sabe pelear y el grande es puro porte cago el grandote, cuando uno entrena para pelear (por lo menos lo que me decía mi profe de artes marciales) ..entrena para pelear con uno más grande que tú. Yo te recomiendo compañero, que tenga de polola a un trabuco, cualquier wea entre el trabuco y tú le pegan al weon
El peso y tamaño siempre serán un factor pero con entrenamiento se acorta la brecha.
 
Soy exigente, solo aguanto minas que son sobre un 6, esto en una escala 1-10. No acepto cualquier wea ni tampoco necesito las sobras de otro, quiero una que todavía no le hayan metido la tula y que en lo posible no cague hediondo, me enfurecen las minas que cagan hediondo.
THIS
 
El color y la alegría llegaron a mi hospital.

Hace dos noches atrás aprox. fui a comprar un café al kiosko de siempre.

Siempre atendido por chilenos grises, pero eficientes.

Está vez fui como a las 4 de la mañana, después de haber estado atendiendo a un paciente muy grave durante horas. Así que cuando por fin pude ir a comprar un merecido café y una botella de agua, me pillo con una sharpiezolana durmiendo en su puesto de trabajo.

La tuve que despertar, a los cual me dice con el acentico "hay, es que entienda usted, son las 4 de la mañana". A lo que le respondí de que todos los que estábamos en el hospital a esa hora era por que estábamos trabajando y que la rutina es así.

Le pedí el café y empezaron los problemas.
Primero, me dice que no tiene el café que yo quería, a pesar de que la wea estaba a sus espaldas. Se lo.señalo y me dice "disculpe usted, es que es tarde y tengo sueño".

Le pido una botella de agua, de esas amariconadas con sabor sin gas, y la weona me dice que no hay. Yo desde donde estaba le dije "si tienes, y ahí están. Las estoy viendo"
La weona de mala gana se levanta a buscar la wea.
Al.momento de pagar, otro cacho más, por que la weona no sabía ocupar la cagá de máquina para pasar la tarjeta. Cuando lo hizo, anotó mal el monto.

Tiempo atrás, en un negocio X, igual ne había atendido una caribeña igual de inoperante, pero en ese momento pensé que era algo circunstancial. Pero ahora creo que es la tónica, una generalidad.

Como tan ineptos estos culiaos? Como hacen tanto show para servir un puto café?

Ya andaba de malas pulgas, por que nos costó mas que la chucha estabilizar al pobre paciente, estaba agotado, acalambrado de tanto estar de pie haciendo maniobras y procedimientos y lo único que quería era un café y un poco de agua, pero está weona se demoró 10 minutos en hacer una maniobra que no demora más de 2 minutos. Quizás no es mucho tiempo esperar 10 minutos, pero para mí que debía volver rápido a ver al paciente, fue una eternidad.
 
El color y la alegría llegaron a mi hospital.

Hace dos noches atrás aprox. fui a comprar un café al kiosko de siempre.

Siempre atendido por chilenos grises, pero eficientes.

Está vez fui como a las 4 de la mañana, después de haber estado atendiendo a un paciente muy grave durante horas. Así que cuando por fin pude ir a comprar un merecido café y una botella de agua, me pillo con una sharpiezolana durmiendo en su puesto de trabajo.

La tuve que despertar, a los cual me dice con el acentico "hay, es que entienda usted, son las 4 de la mañana". A lo que le respondí de que todos los que estábamos en el hospital a esa hora era por que estábamos trabajando y que la rutina es así.

Le pedí el café y empezaron los problemas.
Primero, me dice que no tiene el café que yo quería, a pesar de que la wea estaba a sus espaldas. Se lo.señalo y me dice "disculpe usted, es que es tarde y tengo sueño".

Le pido una botella de agua, de esas amariconadas con sabor sin gas, y la weona me dice que no hay. Yo desde donde estaba le dije "si tienes, y ahí están. Las estoy viendo"
La weona de mala gana se levanta a buscar la wea.
Al.momento de pagar, otro cacho más, por que la weona no sabía ocupar la cagá de máquina para pasar la tarjeta. Cuando lo hizo, anotó mal el monto.

Tiempo atrás, en un negocio X, igual ne había atendido una caribeña igual de inoperante, pero en ese momento pensé que era algo circunstancial. Pero ahora creo que es la tónica, una generalidad.

Como tan ineptos estos culiaos? Como hacen tanto show para servir un puto café?

Ya andaba de malas pulgas, por que nos costó mas que la chucha estabilizar al pobre paciente, estaba agotado, acalambrado de tanto estar de pie haciendo maniobras y procedimientos y lo único que quería era un café y un poco de agua, pero está weona se demoró 10 minutos en hacer una maniobra que no demora más de 2 minutos. Quizás no es mucho tiempo esperar 10 minutos, pero para mí que debía volver rápido a ver al paciente, fue una eternidad.

Wn, cada dia que pasa las putas sharpiezolanas se estan caracterizando por la mala atencion que dan las CSM, entre inoperantes, levantadas de raja y mas pesadas que vaca en brazos
Lo mismo donde trabajo, abajo, primer piso hay una tienda Bondona (en el mall Vivo Imperio), voy y hay una wna q atiende con una cara de culo impresionante. A la wna ya ni la meo, solo llego, hago mi pedido y me voy.
Sigo llendo a ese sucucho solo por las malditas donas de Pie de Limon
 
20° C y una de las venecas de la pega me habla y me dice...

"Randomcito, podeh prender la estUUfa?"

Le expliqué amablemente que no lo haría ya que el frío no es tan intenso y si prendía la estufa sería un gasto innecesario para la empresa...

No les gusta chuparle el pico al Gerente? es penca cuando caes en tu mismo juego, verdad harpía culiá?

:menanihands:
 
El color y la alegría llegaron a mi hospital.

Hace dos noches atrás aprox. fui a comprar un café al kiosko de siempre.

Siempre atendido por chilenos grises, pero eficientes.

Está vez fui como a las 4 de la mañana, después de haber estado atendiendo a un paciente muy grave durante horas. Así que cuando por fin pude ir a comprar un merecido café y una botella de agua, me pillo con una sharpiezolana durmiendo en su puesto de trabajo.

La tuve que despertar, a los cual me dice con el acentico "hay, es que entienda usted, son las 4 de la mañana". A lo que le respondí de que todos los que estábamos en el hospital a esa hora era por que estábamos trabajando y que la rutina es así.

Le pedí el café y empezaron los problemas.
Primero, me dice que no tiene el café que yo quería, a pesar de que la wea estaba a sus espaldas. Se lo.señalo y me dice "disculpe usted, es que es tarde y tengo sueño".

Le pido una botella de agua, de esas amariconadas con sabor sin gas, y la weona me dice que no hay. Yo desde donde estaba le dije "si tienes, y ahí están. Las estoy viendo"
La weona de mala gana se levanta a buscar la wea.
Al.momento de pagar, otro cacho más, por que la weona no sabía ocupar la cagá de máquina para pasar la tarjeta. Cuando lo hizo, anotó mal el monto.

Tiempo atrás, en un negocio X, igual ne había atendido una caribeña igual de inoperante, pero en ese momento pensé que era algo circunstancial. Pero ahora creo que es la tónica, una generalidad.

Como tan ineptos estos culiaos? Como hacen tanto show para servir un puto café?

Ya andaba de malas pulgas, por que nos costó mas que la chucha estabilizar al pobre paciente, estaba agotado, acalambrado de tanto estar de pie haciendo maniobras y procedimientos y lo único que quería era un café y un poco de agua, pero está weona se demoró 10 minutos en hacer una maniobra que no demora más de 2 minutos. Quizás no es mucho tiempo esperar 10 minutos, pero para mí que debía volver rápido a ver al paciente, fue una eternidad.
Me imagino que con lo emputado que andabas ,estampaste el respectivo reclamo al dueño de la wea, si no , es challa.
 
Me imagino que con lo emputado que andabas ,estampaste el respectivo reclamo al dueño de la wea, si no , es challa.
No se que empresa tiene la consecion de esos kioskos, pero a las 4 de la madrugada difícilmente iba a pillar a algún administrador o me iba a dar la paja de estampar un reclamo. Tenía weas más urgentes que hacer.
 
20° C y una de las venecas de la pega me habla y me dice...

"Randomcito, podeh prender la estUUfa?"

Le expliqué amablemente que no lo haría ya que el frío no es tan intenso y si prendía la estufa sería un gasto innecesario para la empresa...

No les gusta chuparle el pico al Gerente? es penca cuando caes en tu mismo juego, verdad harpía culiá?

:menanihands:



¿Y la veneca ridícula querías que le prendiera la estufa con 20 ° C :ohno::ohno::ohno::ohno:?

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Pd : que ridícula la mona culia:ohno::ohno: le da frio unos calurosos 20°C :ohno::ohno: , que chistoso me hubiera cagado de la risa de la mona culia si hubiera estado trabajando ahí, bien buena la respuesta cimpadrito



Tal como dice otro cimpadrito : " Los Venezolanos son Haitianos que hablan Español "
 
Volver
Arriba