• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

wn ta dificil encontrar pega , puta que me tienen hasta el pico , pa los que no tenemos mayor educacion las pegas de bajo nivel tipo vendedor o que se yo , se la estan tomando los venecos .

No creas, los profesionales de mando medio también nos hemos visto afectados con esta wea. En mi área las más felices son las consultoras outsourcing tipo Everis, Seidor, Kibernum, todas esas empresas caca.

Llegan estos macacos cobrando un tercio (no es webeo, un tercio pos wn!) de lo que pide un ingeniero gris, así que le dan pega altiro y la consultora sigue cobrando lo mismo al cliente. Negocio redondo. Al menos yo hago mi parte y como tengo que tratar con todos estos proveedores qlos, no tomo en cuenta a los que tienen en sus filas a macacos xq tengo caleta de amigos cesantes o que han visto mermados sus ingresos por lo mismo.

Ojalá que ahora que bajaron el nivel de la prueba de medicina, se llene de macacos dostores para que les toque a otras clases también xD, aunque sea un poquito.
 
Hoy temprano en la mañana acompañe a mi vieja a comprar verduras y frutas a la "vega monumental" de Concepción, que ya es un crisol de acentos y colores, mientras deambulaba por los pasillos del recinto bajo una leve llovizna divisé un extraño personaje en un par de locales con un gorro de lana de esos que dicen puerto montt, mal vestido para el día y algo apresurado. Hasta que conicidimos en un local donde mi madre se detuvo a comprar la fruta favorita del chileno gris, la palta, y la vieja locataria (que se notaba antroniana, porque no tenia ningún caribeño en su local) se estaba aleccionando al individuo que se identifico como "extranjero", que por su acento noté inmediatametne que era venezolano, diciendole de que no encontraria trabajo, que ya en la vega ya no había y que no perdiera su tiempo. Y que de encontrar algo en algún lugar se le iba a hacer complicado por el horario ya que empiezan a funcionar a las 4 AM y a esa hora no anda ningún tipo de locomoción que le pudiera llevar hasta allá.

Mas avanzada la mañana fuí al centro y presencie una de las cosas mas WTF que me ha tocado ver de parte de estas criaturas, la estereotipica veneca cejas de sharpie, estaba parada en la avenida los carrera esperando para cruzar en uno de los semaforos, comparable (muy malamente) a la Alameda de Santiago ya que pasan micros, autos...etc. Haciendo una video llamada y mostrandole a su interlocutor por medio de la camara la avenida como si fuera la Autobahn. Al parecer las obras viales son los nuevos supermercados pensé....
No podí alumbrar Carrera po weon :lol2: por último O'higgins o Chacabuco, pero Carrera :lol2:
 
No creas, los profesionales de mando medio también nos hemos visto afectados con esta wea. En mi área las más felices son las consultoras outsourcing tipo Everis, Seidor, Kibernum, todas esas empresas caca.

Llegan estos macacos cobrando un tercio (no es webeo, un tercio pos wn!) de lo que pide un ingeniero gris, así que le dan pega altiro y la consultora sigue cobrando lo mismo al cliente. Negocio redondo. Al menos yo hago mi parte y como tengo que tratar con todos estos proveedores qlos, no tomo en cuenta a los que tienen en sus filas a macacos xq tengo caleta de amigos cesantes o que han visto mermados sus ingresos por lo mismo.

Ojalá que ahora que bajaron el nivel de la prueba de medicina, se llene de macacos dostores para que les toque a otras clases también xD, aunque sea un poquito.
si wn, te entiendo pero esos macacos qls posiblemente te atiendan en el.hospital y con un dx errado pero con alegria y colores se mande flor de cagada....xq lo he visto
Asi q espero que el.colegio medico no sea tan wn para cometer tamaña estupidez, en su gran mayoria, los q reprueban son caribeños, no asi europeos, americanos, argentinos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
ctm en un grupo de facebook de bolsa del profesor, un venezolano pidiendo pega para porfe de educacion fisica

puta yo solo digo que ya está saturado la pega de profe de efi para los compatriotas, para que llegue más gente para saturar el mercado laboral y por eso prefiero que tengan trabajo los compatriotas primero

ctm se me fueron encima wn, que era poco empático, que era discriminador, que yo enseño esos valores, etc :lol::lol:
 
no me alegra, los simios caribeños tienen la capacidad de mutar rapido y adaptarse, si fuera por el bendito invierno los haitianos hace rato se habrian ido y ya pueden ver, han estado ya varios años y hasta han aumentado
v5dzLja.gif


Pero no para todos.igual, los venecos que agarran pega en oficina no la pasan mal, pero todos los carritos de arepas, tequeños , se iran a la csm ( ojala)
 
No creas, los profesionales de mando medio también nos hemos visto afectados con esta wea. En mi área las más felices son las consultoras outsourcing tipo Everis, Seidor, Kibernum, todas esas empresas caca.

Llegan estos macacos cobrando un tercio (no es webeo, un tercio pos wn!) de lo que pide un ingeniero gris, así que le dan pega altiro y la consultora sigue cobrando lo mismo al cliente. Negocio redondo. Al menos yo hago mi parte y como tengo que tratar con todos estos proveedores qlos, no tomo en cuenta a los que tienen en sus filas a macacos xq tengo caleta de amigos cesantes o que han visto mermados sus ingresos por lo mismo.

Ojalá que ahora que bajaron el nivel de la prueba de medicina, se llene de macacos dostores para que les toque a otras clases también xD, aunque sea un poquito.
que mal wn , una estudiante de enfermeria me dijo que el problema del gris chule no es tanto la falta de enfermeros/as si no que los hospitales son super apretados de presupuesto por lo que ese es el motivo de toparte con hospitales con poco personal aun en salas de urgencia y emergencia , sin wear e estado en el hospital naval con un puro medico a cargo y pocos tens , y hasta hace poco tiempo empezaron a llegar medicos venecos los cuales no vi mas , quizas que paso con ellos , pero me sorprendio lo que me dijo ya que al parecer el problema no es la falta de profesionales si no la falta de $$ que da el estado para la contratacion de profesionales chulenos grises fachos votantes de kast , lo cual es terrible que esten contratando profesioanles de menor calidad en cambio se gastan el presupuesto del pais en poner florcitas motudas en el congreso , bubalones en empleos estatales y qliaos metiendose plantas en la raja en las universidades , terrible wn
 
ctm en un grupo de facebook de bolsa del profesor, un venezolano pidiendo pega para porfe de educacion fisica

puta yo solo digo que ya está saturado la pega de profe de efi para los compatriotas, para que llegue más gente para saturar el mercado laboral y por eso prefiero que tengan trabajo los compatriotas primero

ctm se me fueron encima wn, que era poco empático, que era discriminador, que yo enseño esos valores, etc :lol::lol:
na de weas usted es realista , las pegas no sobran y los nacionales se las maman como pueden llegar a fin de mes pagar deudas etc , si quiere trabajar un inmigrante profesioanl bien , pero debera entender que tiene que ponerse a la fila y si no encuentra pega de su carrera a llorar a la fifa que muchos chulenos estan asi
 
No creas, los profesionales de mando medio también nos hemos visto afectados con esta wea. En mi área las más felices son las consultoras outsourcing tipo Everis, Seidor, Kibernum, todas esas empresas caca.

Llegan estos macacos cobrando un tercio (no es webeo, un tercio pos wn!) de lo que pide un ingeniero gris, así que le dan pega altiro y la consultora sigue cobrando lo mismo al cliente. Negocio redondo. Al menos yo hago mi parte y como tengo que tratar con todos estos proveedores qlos, no tomo en cuenta a los que tienen en sus filas a macacos xq tengo caleta de amigos cesantes o que han visto mermados sus ingresos por lo mismo.

Ojalá que ahora que bajaron el nivel de la prueba de medicina, se llene de macacos dostores para que les toque a otras clases también xD, aunque sea un poquito.
en la pega o nos traen chilenos grises o los mandamos a la xuxa.... porque puta que son malos los informaticos monozolanos
 
ctm en un grupo de facebook de bolsa del profesor, un venezolano pidiendo pega para porfe de educacion fisica

puta yo solo digo que ya está saturado la pega de profe de efi para los compatriotas, para que llegue más gente para saturar el mercado laboral y por eso prefiero que tengan trabajo los compatriotas primero

ctm se me fueron encima wn, que era poco empático, que era discriminador, que yo enseño esos valores, etc
Un brindis por este antroniano que dice las cosas COMO SON sin importar la.arena que genere

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba