• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acabo de ver algo cuatico.
Ando en Arica y hoy fuimos al terminal de buses de la ciudad a dejar alguien que se iba a Santiago. El terminal estaba lleno de caribeños. Todos con rumbo stgo. La cosa es que la mayoria NO SE SUBIO POR EL ANDEN OFICIAL.
Los weones se subian afuera del terminal. Comence a preguntar porque esta situación.
O hacen arreglo con el chofer/auxiliar/algun weon de la garita. O los weones son ilegales.
Y no era nah una linea de buses de baja connotacion
ERA UN TUR BUS!!!
 
Acabo de ver algo cuatico.
Ando en Arica y hoy fuimos al terminal de buses de la ciudad a dejar alguien que se iba a Santiago. El terminal estaba lleno de caribeños. Todos con rumbo stgo. La cosa es que la mayoria NO SE SUBIO POR EL ANDEN OFICIAL.
Los weones se subian afuera del terminal. Comence a preguntar porque esta situación.
O hacen arreglo con el chofer/auxiliar/algun weon de la garita. O los weones son ilegales.
Y no era nah una linea de buses de baja connotacion
ERA UN TUR BUS!!!
Pero si en San Borja minimo cuento a diario 20 monos llegar
 
Acabo de ver algo cuatico.
Ando en Arica y hoy fuimos al terminal de buses de la ciudad a dejar alguien que se iba a Santiago. El terminal estaba lleno de caribeños. Todos con rumbo stgo. La cosa es que la mayoria NO SE SUBIO POR EL ANDEN OFICIAL.
Los weones se subian afuera del terminal. Comence a preguntar porque esta situación.
O hacen arreglo con el chofer/auxiliar/algun weon de la garita. O los weones son ilegales.
Y no era nah una linea de buses de baja connotacion
ERA UN TUR BUS!!!
pero si todos estan ganando con este trafico de simios, desde el viejo de la feria que ensucia sus frutas con caca a las empresas mas grandes. El unico que siempre saldra perdiendo es el chilenito castrado de siempre que carga con el país en sus hombros mientras que el credito de ello se lo llevan los endogamicos parasitos.
 
Hoy en el registro civil de Viña a lo menos un 20% de la fauna era colorida y con alegría, incluso una guatona veneca fue vestida como una especie de marinera para casarse con su réplica de Chavez.

Todas la negras haitianas que vi, con guagua.

En las afueras varios bolas tristes con pareja veneca, la que se les viene a los culiaos :lol2:
 
Última edición:
Hoy en el registro civil de Viña a lo menos un 20% de la fauna era colorida y con alegría, incluso una guatona venecas fue vestida como una especie de marinera para casarse con su réplica de Chavez.

Todas la negras haitianas que vi, con guagua.

En las afueras varios bolas tristes con pareja venecas, la que se les viene a los culiaos :lol2:

doblete :menani:
 
anoche me toco una carrera desde un toples/chupodromo del centro. se subio una colomba llorando. solo le pregunte si estaba bien, mas que eso uno se arriesga a que inventen weas de acosos o lo que sea y dijo que la echaron de la pega para meter a una veneca recien llegada que cobraba mas barato.

la vida da vueltas...ella le quito el cupo a una chulena gris por menos plata y al final a ella la saco una veneca por aun menos. justicia divina!
 
anoche me toco una carrera desde un toples/chupodromo del centro. se subio una colomba llorando. solo le pregunte si estaba bien, mas que eso uno se arriesga a que inventen weas de acosos o lo que sea y dijo que la echaron de la pega para meter a una veneca recien llegada que cobraba mas barato.

la vida da vueltas...ella le quito el cupo a una chulena gris por menos plata y al final a ella la saco una veneca por aun menos. justicia divina!
Pero eso no se refleja en el precio del balde de cervezas o el schop. Sinvergüenzas.
 
anoche me toco una carrera desde un toples/chupodromo del centro. se subio una colomba llorando. solo le pregunte si estaba bien, mas que eso uno se arriesga a que inventen weas de acosos o lo que sea y dijo que la echaron de la pega para meter a una veneca recien llegada que cobraba mas barato.

la vida da vueltas...ella le quito el cupo a una chulena gris por menos plata y al final a ella la saco una veneca por aun menos. justicia divina!
cipadrito, a cuanto una carrera hasta el infinito? :zippylib:
 
8393-B690-3-E63-4-A39-B430-5-CDD7-D17-FDA4.png
 
Acabo de ver algo cuatico.
Ando en Arica y hoy fuimos al terminal de buses de la ciudad a dejar alguien que se iba a Santiago. El terminal estaba lleno de caribeños. Todos con rumbo stgo. La cosa es que la mayoria NO SE SUBIO POR EL ANDEN OFICIAL.
Los weones se subian afuera del terminal. Comence a preguntar porque esta situación.
O hacen arreglo con el chofer/auxiliar/algun weon de la garita. O los weones son ilegales.
Y no era nah una linea de buses de baja connotacion
ERA UN TUR BUS!!!

pero weon, cuando se corto la ruta en Arica, los culiaos que más entrevistaron por no poder viajar eran CARIBEÑOS !!!!

estamos hasta el pico :sm:

anoche me toco una carrera desde un toples/chupodromo del centro. se subio una colomba llorando. solo le pregunte si estaba bien, mas que eso uno se arriesga a que inventen weas de acosos o lo que sea y dijo que la echaron de la pega para meter a una veneca recien llegada que cobraba mas barato.

la vida da vueltas...ella le quito el cupo a una chulena gris por menos plata y al final a ella la saco una veneca por aun menos. justicia divina!

puta hoy dìa entrevistaron a una mina, yo no tengo nada que ver con el departamento, pero yo les di mi humilde opinión "si contratan a alguien, que sea chileno", llegó una mina y cuando terminan la entrevista y salen diciendo "nos gusto lo que dijo" y pregunte "y es chilena?" me dice no, es venezolana y parece que la van a contratar :sm:

se van a ir a la B los cabros cuando cachen que los van a cambiar por venecos, por suerte yo trabajo con números
 
451676895212596
https://m.facebook.com/groups/45167...link&id=831861627194119&anchor_composer=false
JAJAJAJAKKAK monos culiaos estan eal pico que las universidades son pagadas. Algunos juran que es como escuela publica que tienen que aceptarlos porque son venezolanos
Y te lo doy firmado que al ser de esa selva, las universidades les van a dar un montón de beneficios, entre los cuales, estudios gratuitos.

Ya lo veo venir: universidades igual de callamperas que en hambrezuela.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba