• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

en valpo negocios de productos congelados viña y valpo tienen cartele de "se necesita ropa y wea " para familias inmigrantes , en valpo en un restaurant tienen su cartelito de cursos de estudios solo para inmigrantes y posibildiad de regular su situacion , fuiste weno chile , la cesantia ira en aumento como la delincuencia y sistemas de salud publico saturado , gracias bachelet por tanto perdon por tan poco
:monomeon: piñata , progres
 
hoy tipo 8:00 am en el paradero una veneca ofreciendo cosas y contando su historia lastimera ( típica veneca con calzas y mostrando las tetas para llamar la atención unos 5 porsilapongo le compraron ) como dicta el mandato después de ver las tetas mostre mi rechazo por ella , luego en la micro meditando sobre mi vida gris me di cuenta que voy para los 4 meses sin ponerlo,en eso se sube un veneco solo por curiosidad baje el volumen de los audífonos para escuchar su discurso como todos los venecos "gerente titulado con 2 doctorados (?) " :laugh::laugh::laugh: luego de nombrar a toda su familia procedió a ofrecer los super8 ( solo manaties le compraron ). fuiste bueno chule :chile:
 
todos esos que piden plata y andan con carteles son los que entran por la frontera con el mierdú, es increíble la facilidad que tiene cualquier sudaca de entrar caminando a Chile sin que nadie los pare y los eche cagando. Insisto en que hay que minar la frontera de nuevo.
 
todos esos que piden plata y andan con carteles son los que entran por la frontera con el mierdú, es increíble la facilidad que tiene cualquier sudaca de entrar caminando a Chile sin que nadie los pare y los eche cagando. Insisto en que hay que minar la frontera de nuevo.
desde las mismas instituciones y autoridades esta gestado todo esto.

A lo que mayormente se cree, esta inmigración ha sido una de las mas planificadas en la historia de Chule, otra cosa es que nosotros no estemos favorecidos dentro de esos planes y que toda la preocupacion del gobierno sea mantener a la población calmada haciendo que todas sus medidas sobre este tema se basen en eso ("calmar a la población") para que asi no se presente oposición a esta invasión planificada.

la legalización de ilegales, la expulsión simbolica de 40 simios al mes... todo es pura propaganda para calmar a la población, pero la wea en el fondo y la realidad, sigue totalmente igual :hands: LAW cagó por ser perro chico pero nadie dice nada de las otras aerolineas.
 
Hoy por mi pega me tocó una salida a terreno a cierto sector callampa de Santiago lleno de colombianos y venezolanos flaites, lo único que puedo decir al respecto es que DESPUÉS DE ESA EXPERIENCIA ME DIERON GANAR DE ABRAZAR A TODO CHILENO GRIS QUE ME TOPABA EN EL CAMINO CONCHETUMADRE!!!!!! NO ESTOY EXAGERANDO, me quería matar.

Lo más freak que me tocó ver: una monga (no sé si era colombiana o veneca) armándole una casa de putas a su hermano porque en vez de buscar al hijo de ella al colegio se quedó pegado en Tinder :risa: :risa: :risa:
 
todos esos que piden plata y andan con carteles son los que entran por la frontera con el mierdú, es increíble la facilidad que tiene cualquier sudaca de entrar caminando a Chile sin que nadie los pare y los eche cagando. Insisto en que hay que minar la frontera de nuevo.
pero mira esa justicia social papaaaaa
7437553896dbe50114ca3866c229257c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hoy por mi pega me tocó una salida a terreno a cierto sector callampa de Santiago lleno de colombianos y venezolanos flaites, lo único que puedo decir al respecto es que DESPUÉS DE ESA EXPERIENCIA ME DIERON GANAR DE ABRAZAR A TODO CHILENO GRIS QUE ME TOPABA EN EL CAMINO CONCHETUMADRE!!!!!! NO ESTOY EXAGERANDO, me quería matar.

Lo más freak que me tocó ver: una monga (no sé si era colombiana o veneca) armándole una casa de putas a su hermano porque en vez de buscar al hijo de ella al colegio se quedó pegado en Tinder :risa: :risa: :risa:
cipadrito, diga el nombre de la comuna por favor
 
Volver
Arriba