• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

estos venecos csm no conocen el pañuelo, ahora con el frio están todos los qls tragándose los mocos, o será el resfrío colombiano??

cochinos qls suenense

Vi la misma wuea hace un rato por plaza de armas

Puta que es cierto, y puta los indios culiaos desagradables. En mi pega hay venezolanos y ya van casi 3 años con la misma wea, desde abril hasta octubre están los culiaos tragándose los mocos, cual de todos más sonoros.

literalmente se trata de "retroalimentacion"

images
 
Y sobre todo en esta época, que con cuea se bañan porque les da frío... Y Todavía no entiendo que chucha le encuentran a estas simias esclavas, para mi no tienen ni un cochino brillo.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Yo me pregunto la misma wea, por que cresta contratan estás simias culias feas y hediondas en vez de una chilena gris... Habiendo tanta cabra que necesita trabajar wn
 
Yo me pregunto la misma wea, por que cresta contratan estás simias culias feas y hediondas en vez de una chilena gris... Habiendo tanta cabra que necesita trabajar wn
Y es así como tarde o temprano se van a la mierda las empresas por culpa de esas negras asquerosas que con cuea saben descifrar el silabario. Todo es karma

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Actualizo la historia de la nueva contratación veneca:

1) Fea
2) Callada (por lo menos)
3) Hedionda :lol2:

ya están chatos y lleva 2 días :lol2:

lo único bueno, según ellos, sabe hacer el trabajo :porqueami:
Pero la higiene es una wea mínima. Atiende público la mona esa?
En general las mujeres se preocupan por lavarse el pelo, se hacen mil tratamientos, se echan cremas y cosas varias.

Por lo visto las caribeñas no tienen eso que la chilena gris aún mantiene
 
Volver
Arriba