• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias




Hay un cimpadrito antronero haciendo patria en esa caga de tema, se llama Alejandro Salvatierra.... yo ya me pegaré un comentario, pero estoy ahí no más porque hace poco me suspendieron el face por un mes por los científicos políglotas haitianos...


Porque será que todos estos monos caribeños color caca se ponen nombres culiaos de artista.... yo conocí a una “yasmileydis”
[/QUOTE]

"La universidad católica de chile la fundo Andrés bello"
Jajajaja
Andrés bello estaba muerto ya cuando se creó la UC
El mono genéticamente y culturalmente atrasado venezolano se debe referir a la U de Chile.
 
Cara culiá me perturba
Veneca qliá indigna :ohno:
Con ese caracho perturba más que el payasito. :lol2:
tenor.gif
 
En la micro se ha hecho una constante que suben venecos a contar su historia, algunos dando la cacha, otros como "irreverentes", como uno del recorrido Viña-Valpo que saludó "Hola".... y de nuevo "Hola" y empezó: "Mira, ahora que ya tengo tu atenzion, dégame decirte que vengo de Venezuela y bla boa bla bla. Acá un ejemplo :ohno:. Ya casi la proporción grises-mamahuevos es 40:60 :ohno:

"Sacar a mis higas y familia de allá... " ctm :nonono:
 
Última edición:


Hay un cimpadrito antronero haciendo patria en esa caga de tema, se llama Alejandro Salvatierra.... yo ya me pegaré un comentario, pero estoy ahí no más porque hace poco me suspendieron el face por un mes por los científicos políglotas haitianos...


Porque será que todos estos monos caribeños color caca se ponen nombres culiaos de artista.... yo conocí a una “yasmileydis”
[/QUOTE]
vamos a hacer patria
 
En la micro se ha hecho una constante que suben venecos a contar su historia, algunos dando la cacha, otros como "irreverentes", como uno del recorrido Viña-Valpo que saludó "Hola".... y de nuevo "Hola" y empezó: "Mira, ahora que ya tengo tu atenzion, dégame decirte que vengo de Venezuela y bla boa bla bla. Acá un ejemplo :ohno:. Ya casi la proporción grises-mamahuevos es 40:60 :ohno:

"Sacar a mis higas y familia de allá... " ctm :nonono:


Y como les va? El @chilenito medio les da plata en general ?
 
En la micro se ha hecho una constante que suben venecos a contar su historia, algunos dando la cacha, otros como "irreverentes", como uno del recorrido Viña-Valpo que saludó "Hola".... y de nuevo "Hola" y empezó: "Mira, ahora que ya tengo tu atenzion, dégame decirte que vengo de Venezuela y bla boa bla bla. Acá un ejemplo :ohno:. Ya casi la proporción grises-mamahuevos es 40:60 :ohno:

"Sacar a mis higas y familia de allá... " ctm :nonono:

Que paja weon
 
Otra cosa es que los venecos siempre dicen "nosotros recibimos a los chilenos en los 80", lo cual en parte es verdad, pero no se olviden que muchos utilizaron Venezuela para saltar a otros países. Lo cual tiene asidero, ya que llegaron unos 40 mil chilenos a Venezuela, pero que con los años fueron bajando, como será que hasta el año 2012 con suerte habían unos 12 mil chilenos en Venezuela.
 
Volver
Arriba