• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tome un cabify, y me toco un chileno gris y al parecer antroniano.....empezó a vomitar mierda contra los extranjeros. Trabajaba vendiendo autos en una reconocida automotora y ganaba $800.000 + comisiones, por lo que sacaba un buen sueldo. Hasta que lo despidieron, ya que llegó la alegría y colores. Dijo que los weones pasaban ofreciéndose por un sueldo base de $300.000 + comisiones (asi, tal cual..OFRECIENDOSE) y al patron se le pusieron los ojos como diamante y lo despidió a él y a sus compañeros.
para agarrarlos a patadas a los conchetumares
igual lo barato sale caro, ojo con eso
 
Piñera,Ampuero, y F.Kast gritando al cielo
20190523-151925.jpg


Pollo fuentes https://m.facebook.com/groups/1881796975479896?view=permalink&id=2333980226928233
 
Que andaba haciendo el. Veneco

Copy pasteo de la veneca que publicó el video.

"Que es esto política mata extranjeros en chile? Mi primo estaba parado con su moto y un compañero de trabajo esperando que abrieran el local donde trabaja como repartidor de sushi estos dos señores pasaron en una camioneta los vieron ahí parados empezaron a decirles que se quitaran de ahí empezaron a insultarlos por ser extranjeros acto seguido se fueron encima de ellos con palos le golpearon a mi primo por la cadera las piernas y los hombros. Ahora tenemos que cuidarnos de que no venga un loco y te medio mate por ser de otro país? Lo que faltaba."
 
Caso personal
Un par de asientos a mi derecha de yo habían 2 monos.

Le dije al venezolano culiao cállate weon
Siguió el weon con sus susurros que parecía como si hablara normalmente

Shhh animal

Termino la wea de pelicula y me queda mirando
Te molesta que hable? Si weon, esto es un cine, así se hace silencio no puedes mantener tu boca de mono cerrada o te traigo plátanos para que te entretenga

Eres racista chileno

No, solo con los animales como tú, anda a Starbucks y sácate una selfie tonto weon y si me dices algo te reviento tu caga de cara de mono infeliz conchatumadre hijo de la puta que te pateo animal culiao nefasto

Chao con vo

Y me vire de la wea
Lo bueno? Me quedé al último para increpar a este culiao así no andaba un weon(a) Berto y me funaran


Puta que salí feliz

Mido sobre 1.80 y el weon me llegaba debajo de las tetas, como lo supe? El weon se me acercó y me paré al final de la respetuosa conversación

Mi pierna me espero afuera nerviosa, pero cuando salí con una sonrisa se cago de la risa

Eso

Besos

Te vas reportado por mentirosito.
 
El fin de semana fui a tierras fonolisticas... fue un gusto no toparme con masisis, pero detecte varios culos con tinte colombiano/venezolano caminando por los barrios, se nota que en regiones y periferia santifican los culos operados.

Fuimos al mercado central de Coquimbo y la mayoría de l@s meser@s tenían ese acentico multicultural. Ingresamos a un local con alegría y colores, y fue una verdadera perdida de tiempo y dinero... una mierda de comida, un ceviche cargado al comino, unas papas mayo sin sabor... csm, como te pueden quedar mal unas papas mayo, es como que te quede mal un pan con mantequilla... ni idea si el cocinero también habrá sido multicultural, pero los comentario fueron para la mesera y no hubo propina.
Ayer fuimos a La Recova y mientras íbamos a estacionar a un costado del lugar, una cara de "mamahuevo" estaba esperando que bajáramos del vehiculo para pololearnos con el almuerzo, mientras tanto revisaba su celular... de la nada, apareció una "lugareña" para indicarnos que si nos estacionábamos ahí corríamos el riesgo de que nos partearan, nos dio las instrucciones para ir a un estacionamiento 3 cuadras mas allá y nos dijo que si íbamos a almorzar que la buscáramos a ella... "la crespita". Rumbo al estacionamiento, a la vuelta de la cuadra, nos topamos de una con los pacos fiscalizando.
Ya de regreso a La Recova, la cara de "mamahuevo" nos interceptó y nos comenzó a ofrecer el menú de su local... nuevamente apareció de la nada "La Crespita" y casi se come con papas a la ser de luz, lo mas piola que le alcance a escuchar, es que se fuera a webiar a su pais la fea culia... :lol2:
Obviamente ante semejante muestra de ímpetu antroniano, después de vitrinear la artesanía made in china, no podíamos ir a otro lugar que no fuera el de la crespita, en donde la atención y la comida eran libres de alegrías y colores... :clapclap:
La champa también la habra tenido "crespita" :awesome:?
 
Queda poco tiempo para conozcan las falencias de la ley chilena, no te paguen más y se tomen tu cagá de propiedad.
Quedamos atento tu pronta y triste historia.

:risa:

Llevó 3 años con una veneca que me paga siempre y otro lleva 1 año sin problemas
Espera sentado, el subsidio te va a llegar antes, aweonao.

:rolleyes-98:
 
Volver
Arriba